15. ¡Hey, capitán!

234 38 0
                                    

— Jeongin, tienes una araña en el hombro.
— Y tu una en el cerebro.

— ¡Jeongin, el laboratorio de química se está incendiando!
— ¡Wow, tú cerebro también!

— ¡Hey, Jeongin!, escuche que te expulsarían.
— Ni siquiera me esforzaré en buscar un insulto para eso.

Bien, era imposible.

Yang Jeongin jamás caía en ninguno de sus engaños, incluso en las mentiras más pequeñas, esas que ninguno duraría de creer porque no significaban relativamente nada. Jamás volteaba para ver hacia atrás cuando le decía que había algo interesante detrás suyo, tampoco miraba su celular cuando le decía alguna noticia falsa ¡incluso se echó a reír cuando le dijo que su iguana mascota murió! Eso había sido cruel, si HyunJin hubiera tenido en verdad una iguana mascota muerta se habría echado a llorar en ese mismo instante.

— Es imposible. —se rindió aquella tarde mientras SeungMin y él descansaban después de dos horas entrenando los tiros y la finta.

— ¿De qué hablas?

— De mentirle a Jeongin ¡jamás me cree nada! ¡incluso se rio de la muerte de mi iguana mascota falsa!

— ¿Le dijiste que tu iguana murió?

— Si, incluso actúe triste ¡Hasta Felix me compro una hamburguesa porque pensó que en verdad estaba triste!

SeungMin no pudo evitar reír. HyunJin bufo antes de tomar otro sorbo de su bebida de cereza.

— ¿Has logrado mentirle?

— Algunas veces. —se encogió de hombros— La mayoría de veces atrapa mis mentiras, pero he logrado salir de algunas.

— Necesito un manual o un video de YouTube que explique cómo lavarle el cerebro a Jeongin.

— No exageres.

— ¡No estoy exagerando!

— ¿Te has puesto a pensar que Jeongin no cae en tus mentiras por qué no confía en ti? Es decir, para él, todo lo que dices es mentira.

— Oye, eso es cruel, recuerda que mi iguana murió.

— Lo siento. —guardarnos silencio por unos segundos y después sonrieron divertidos— Ya, enserio, lo que trato de decir es que tal vez lo único que necesiten es tener una conversación normal ustedes dos; ya sabes, sin decirle "bruja malvada" ni "serpiente".

— Aburrido.

— Si tienes una conversación sincera con el comenzará a pensar que no todo lo que dices es mentira y bajará un poco la guardia.

— ¿Jeongin, confiar en mí? Me tomara años.

— Solo busca una buena conversación con él; aprende de él y deja que él aprenda de ti.

HyunJin suspiro. Debería de hacerle caso a SeungMin.

— Bien, lo intentaré.

— Y sin insultos, Hwang.

— Yo no lo insulto, la bruja malvada serpiente oxigenada me insulta a mí.

— HyunJin...

— ¡Bien!

— ¡Bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, capitán! - ksm & hhjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora