— Changbin me llamó el otro día. —comenzó a explicar— Confundió mi número con el tuyo y me dijo que quería felicitarte por tu puesto como capitán; al principio pensé que estaba equivocado y no se refería a ti porque tú ya eras capitán, luego me explicó que hubo una confusión en los papeleos de tu escuela y como estaba en un parque cercano en el vecindario me dijo que si quería ir podía explicarme todo.
— Supongo que se enteró por medio de su entrenador.
— Así es. Después de que me explicó todo lo sucedido se me ocurrió celebrarlo de alguna forma; pero soy malo ocultando sorpresas y planear fiestas siempre me estresa, así que termine portándome como un idiota frente a ti... lo siento.
— Descuida, no puedo reclamarte nada después de que hiciera todo esto.
— Puedes reclamarme que no estuve cuando te nombraron oficialmente capitán; eso fue muy descortés de mi parte.
— No fue nada especial; solo un par de palabras del director y el entrenador y un papel firmado; incluso Jeongin prefirió jugar juegos —dijo, recordando que su amigos se había quejado por perder justo en la parte más conmovedora del discurso del director.
— Al menos Yang estuvo. —suspiro— El plan era ir a tu escuela para invitar a tus compañeros sin que te dieras cuenta, pero evidentemente no funciono.
— ¿Por eso Mingi me hizo dar diez vueltas a la cafetería y luego me pidió que fuéramos por un cactus a su casillero?
— Bueno, debía distraerte de alguna forma.
Ambos sonrieron pequeño y miraron hacia el patio. La fiesta estaba al otro lado de la puerta, sin embargo, justo ahora querían quedarse ahí.
Quedarse el uno junto al otro.
Solo eso.
— Jeongin ya lo sabía, digo, por si quieres reclamarle después. —añadió HyunJin causando una pequeña risita en el mayor.
— Lo tendré en cuenta.
— Y perdón si no es lo que esperabas, todo fue demasiado improvisado.
— Es más de lo que esperaba; de hecho, no esperaba nada.
— Fuiste muy malo al no decirnos que te nombrarían capitán.
SeungMin evitó decirle que no era nada importante porque sabía que Hyunjin no lo consideraba así. Por alguna razón Hwang siempre estaba feliz por él y sus logros, y eso causaba un cosquilleo inexplicable en su pecho.
Le gustaba esa sensación.
Le gustaba lo que Hyunjin le hacía sentir.
— Hey, capitán. —lo llamó en voz baja pues con lo cerca que estaban y la soledad que los rodeaba no era necesario alzar más allá la voz.
— ¿Sí?
Giro a verlo y Hyunjin recargó su cabeza en el hombro del mayor.
— Felicidades por ser el nuevo capitán de Thunderous; creo que soy el último en felicitarte.
— Estoy seguro de que aún faltan algunos por felicitarme.
El menor sonrió. Estaba seguro de que no faltaba nadie más.
— Mentiroso. —lo miró; SeugMin también sonrió.
— Gracias, Hyun... por todo.
Sus miradas conectadas, los pocos centímetros que los separaban y el cielo dando paso al anochecer creaban la atmósfera perfecta para cerrar los ojos y dejarse llevar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, capitán! - ksm & hhj
FanfictionSi un defecto tenía Hwang HyunJin era el no poder negarse ante una apuesta, si alguien lo retaba, él aceptaría. ¿Pero qué estaba pensando al aceptar una apuesta contra el capitán del equipo de basketball? Ahora solo tiene dos opciones: ser un cobard...