- ¡Buenos días, capitán! -saludó Yeosang al verlo entrar en el gimnasio.
- Buenos días, chicos -respondió.
- Oh, cap, antes de que se me olvide informarle; San no estará en los primeros minutos del entrenamiento, tuvo que ir a la enfermería.
- ¿Está bien?
- Bueno...
- ¡Mingi le pateo la entrepierna! -gritó una voz al fondo que hizo reír al resto del equipo.
- Si, eso pasó.
- En mi defensa, fue su culpa. -acusó el colorado. Mingi, sentado en el piso con un espejo en la mano izquierda y un delineador en la derecha peligrosamente cerca de su ojo, completaba la segunda línea sobre su párpado sin siquiera molestarse en separar la vista de su reflejo para defender su nombre.
- Si... bueno, tal vez el tuvo algo de culpa.
- ¡Escondió mi collar, era obvio que lo golpearía!
La placa militar en el cuello de Mingi brilló celosamente como si intentará culpar a su secuestrador. Seungmin decidió que San ya tenía demasiado con la patada y Mingi ya había pasado un mal rato con la pérdida de su collar, así que decidió ahorrarse el regaño.
- Gracia por dejar a uno de mis jugadores paralitico. ¿Aún no llega Yunho?
- Nop.
- ¿Y el entrenador?
- Tampoco.
- Empezaremos el entrenamiento cuando lleguen; procura no enviar a nadie al hospital en el transcurso.
- Lo intentaré, cap.
Mingi siguió con la misión de trazar líneas sobre sus párpados mientras Seungmin caminaba al sitio designado para dejar las cosas extras durante el entrenamiento. Antes de dejar su celular miró la hora.
- ¿Tienes cosas que hacer después? -le preguntó una voz detrás de él que le hizo sobresaltar.
- ¿Cuándo llegaste?
- Hace unos minutos. -respondió Yunho, dejando su botella de agua en el mismo lugar- ¿Ya te dijeron lo de San?
- ¿Te refieres a que quedó paralitico gracias a Min? Si, ya me enteré.
El chico de cabello corto rio, viendo a lo lejos al resto del equipo bromear y pelear entre ellos.
- ¿Entonces, tienes cosas que hacer?
- Tenía un entrenamiento con Hyunjin, pero le enviaré un mensaje de qué tal vez salga tarde de la práctica.
- No sabía que eran amigos, hasta el otro día que vino a la práctica.
- Nos conocemos desde niños.
- ¿Entonces han crecido juntos? ¿Cómo una especie de hermanos sin lazos de sangre?
- No tanto así, somos unidos a nuestra manera.
- Ja, y yo que te imaginaba como el hermano sobreprotector. Si lo fueras, definitivamente le hubieras roto la nariz al idiota de Juyeon.
- ¿Quién?
- Juyeon ¿recuerdas?
SeungMin lo miró con una ceja levantada pidiéndole silenciosamente una explicación.
- El ex novio de Hyunjin. -contestó.
- Oh...
"Todas mis relaciones están destinadas al fracaso" Hyunjin ya había dejado en claro que había tenido parejas anteriormente, pero Seungmin jamás se había detenido a pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, capitán! - ksm & hhj
FanfictionSi un defecto tenía Hwang HyunJin era el no poder negarse ante una apuesta, si alguien lo retaba, él aceptaría. ¿Pero qué estaba pensando al aceptar una apuesta contra el capitán del equipo de basketball? Ahora solo tiene dos opciones: ser un cobard...