¿Cómo empezar esto y no convertirlo en una excusa?
El 2022 fue desastrozo para mí. Bien saben muchos aquí que durante la pandemia me fui enfermando muchísimo, problemas de la piel, alergias; a ello se le sumaron la depresión, enfrentar que mi futuro académico probablemente no estaba yendo por el rumbo que quería, confesar verdades muy duras a mis padres, sentirme sola e insuficiente, y... ¡Woah! Mientras más escribo mi verdad de la manera más resumida que puedo, igual siento el nudo en la garganta. En fin, de manera muy resumida, mi 2022 fue un asco, y aunque tenía muchísimos planes para volver desde noviembre, más cosas pasaron, la universidad, las fiestas, horarios apretados y las típicas ocupaciones de las fiestas; pero igual estuve enferma desde el 24 de diciembre, al principio nada muy grave, pero empeoré, hubo que hacerme una operación menor y no escribí aunque tuviera muchas ganas por las vías en mis manos que tenía que moverlas lo menos posible, aún no estoy al 100%, de hecho mis medicamentos intravenosos ayer me desataron una reacción alérgica, pero al menos me suspendieron el uso de esos medicamentos y me retiraron las vías, por ello puedo escribir.
De todos modos, en respuesta a aquellos que me han escrito por privado, les digo que Decadence no va a quedar inconclusa, tengo la firme determinación de culminar este capítulo, tanto por los que aún siguen aquí, para los que se fueron, por los que vendrán y por mí misma.
Gracias a los que escribieron, a los que no, a los que en algún rincón de su mente me recordaron y se preguntaron que pasó conmigo; eternamente gracias. Voy a superar todo esto, aún no sé cómo, pero lo haré, necesitaré de mucho para hacerlo, pero tengo planeado culminar este proyecto y brindarles muchos más.
Les adoro con toda mi alma.
Besos y abrazos.
Mia_Gnzlz.
ESTÁS LEYENDO
Decadence ♥Melizabeth♥
FanfictionElla no creía en el amor, era partidaria del placer que el sexo le podía brindar, no necesitaba un novio en aquel mundo lleno de máscaras de la alta sociedad. Elizabeth Goddess Liones ama salir a bailar con sus amigas, es creativa con los disfraces...