Música se escapaba por las rendijas de la puerta del departamento de Elizabeth, era tan clara la forma en que se escuchaba la letra en el pasillo, que el volumen dentro del departamento debía ser estridente, por suerte para ella, sus dos vecinos de piso eran bastante amigables y jóvenes.
Dentro del departamento se encontraban Elizabeth y sus amigas, con copas de champaña rosada en mano y múltiples conjuntos de ropa a su alrededor esparcidos en sillas del comedor y el sofá, todas conversaban en voz alta y cantaban mientras aconsejaban a la nerviosa Diane con su atuendo.
-¡El azul me gusta! –exclamo Nadja.
-¡No! –Se negó Elizabeth –Debe lucir más su figura, tal vez algo con más escote.
-¿Qué tal una falda tubo para esas piernas? –opino Merlín.
-Bailar con ella es totalmente incomodo –dijo Diane.
-Pero lucirías uno de tus mejores atributos – concordó Gelda.
-¡Lo que sea que use está bien! –intervino Elaine- Mi hermano ya está loco por ella.
-Tu hermano es muy tímido, el punto es llevarlo a tal limite que hoy mismo salgan con una cita a solas o de novios –contribuyo Elizabeth.
-¿No es eso demasiado? –pregunto Gelda.
-Diane, tú decides –hablo Nadja- ¿Quieres lanzarte o que él se lance? – cuestiono coqueta.
-¡Y hablo la que lleva media vida enamorada de Gowther y no se lanza! –pincho Elaine.
-¡No esperare más! ¡Tomare lo que quiero, cuando lo quiero! –grito Diane envalentonada por el alcohol.
-¡Esa es la actitud, chica! –brindo Merlín levantando su copa.
Las chicas siguieron disfrutando de su hora de chicas, comiendo comida chatarra y eligiendo los conjuntos para todas; esa definitivamente iba a ser su noche de triunfo y apenas eran las cinco de la tarde y quedaron de verse alrededor de las once en Taizai. Los chicos estaban cada quien en su casa, algunos más nerviosos que otros, pero luego de un extenuante viernes de trabajo, todos preferían tomar una siesta y recargar energías para la noche, algunos las necesitarían, algunos más que otros.
Nueve de la noche, y ya los chicos se encontraban reunidos en la taberna de su amigo Hawk, disfrutando de algunos tragos y conversando de trivialidades.
-Entonces… King ¿Te lanzas o no? –pregunto Ban achispado.
-¡De qué diablos hablas, zorro!
-De la sobrina de Drole –tercio Zeldris.
-No tengo idea de que me dices… -intento salirse por la tangente.
-Uhm, ya veo… -murmuro Zeldris- ¿Entonces puedo ir yo por ella? –pregunto llamando la atención de Meliodas quien capto las intenciones de su hermano.
-¿No ibas tras la chica Edinburg? –cuestiono King con el ceño fruncido.
-No sería la primera vez que hago un trio, lo sabes –respondió el azabache ocultando la mitad de su cara tras el tarro de cerveza, para que no se notara su verdadera incomodidad.
-Ban –llamo el rubio a su mejor amigo al lado de King, quien sostuvo del cuello a tiempo a King.
-¡Eres un asqueroso! –exclamo King siendo retenido de lanzarse contra Zeldris.
-Y tu un indeciso, esa chica sabe lo que quiere, un hombre, no un cobarde… -volvió a pinchar Zeldris tomando una posición de brazos cruzados y actitud sobrada.
ESTÁS LEYENDO
Decadence ♥Melizabeth♥
FanfictionElla no creía en el amor, era partidaria del placer que el sexo le podía brindar, no necesitaba un novio en aquel mundo lleno de máscaras de la alta sociedad. Elizabeth Goddess Liones ama salir a bailar con sus amigas, es creativa con los disfraces...