2._ Little bad girl

2.2K 107 105
                                    

Hola Angelitos♥

Explico rápidamente lo que sucedió con la resubida del capitulo anterior, lo cambie un poco, oraciones mas congruentes, eliminar errores de sintaxis. Nada grave, el verdadero cambio esta en el lemon que estuve insatisfecha con el desde hace un tiempo y ahora lo siento más completo. Mas picoso, mejor redactado y un poco mas explícito.

Sí le quieren dar un ojito suban a verlo, aunque la trama no cambia en nada.

Continuen a su gusto
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

“¿Elizabeth Goddess en una relación?”

Aquel era el polémico titular de la revista frente a la platinada de ojos azules, la publicación había sido arrojada a su escritorio sin ninguna amabilidad por su progenitora, cabía destacar que Nerobasta Goddess estaba muy enojada y con su mirada exigía una explicación, que Elizabeth no estaba dispuesta a dar.

-¿Y bien? –pregunto la ojiazul con desinterés.

-¡Explícame qué diablos está pasando! ¡Esto es un escándalo! –exclamo la pelirosada señalando la revista.

-Es solo otra revista de chismes ¿Qué tiene de nuevo? Cada semana inventan uno nuevo –argumento Elizabeth devolviendo la vista a la pantalla de su portátil trabajando en un informe contable de la Goddess Company.

-¡Es más que eso! –Recalco Nerobasta- ¡Aquí hay números de placas automotrices, lugares, fotos y mil datos más!

-Mamá, calma… -hablo con suavidad- La próxima semana tendrán otra cosa de que hablar… -insistió.

-Eso no es todo, yo también he notado tu extraño comportamiento la última semana ¡Exijo saber que sucede contigo!

-Tengo 25, tengo muchos conocidos y salir con algunos no tiene nada de malo, además de que siempre confunden las placas de las chicas con algún nuevo “galán” en mi vida –argumento realizando comillas en el aire con los dedos- Solo es trabajo; salidas inocentes y nada más…

-¡Estoy segura de que algo ocultas y lo averiguare!

-Recuerda; nosotras quedamos que: si nada de lo que hacía desmoralizaba a la empresa, yo era libre de hacer lo que quisiera… Todo lo sucio al armario ¿Verdad? –pregunto la platinada de manera altanera.

Furibunda, Nerobasta salió de la oficina de su única hija. Una sonrisa curvo los labios de Elizabeth ante la situación, tomo con tranquilidad la revista, se dirigió al artículo que hablaba de su nuevo romance. Ella y Meliodas seguro se reirían de ello más tarde; fotos borrosas que intentaban captar al conductor tras los vidrios oscuros de los vehículos que pasaban por ella, pedazos de mechones rubios entre el muro de guardaespaldas que a veces los cubrían, fotos de las diferentes placas de los diversos automóviles de la división automotriz de la Demon Enterprises Inc. a los que subía cuando él pasaba buscándola al trabajo, fotos de ella entrando a lujosos restaurantes u hoteles, y lo más gracioso era la última travesura de Meliodas para los reporteros: usar una alianza de matrimonio y botar por una minúscula rendija de los vidrios algún papel a la calle para que captaran el anillo con las cámaras fotograficas.

Una notificación llamo la atención de Elizabeth. Un mensaje del polémico rubio:

“¿Viste la revista Blonda’s* de esta semana?”

“Has sido diabólico, rubio.”

“La próxima semana serás tú…”

“Encantado”

“Esos paparazzi necesitan involucrarse en sus propias vidas”

Decadence ♥Melizabeth♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora