17._ Sucker

872 78 393
                                    

¡AVISO!
Para los que querían lemmon GELDRIS:
AQUÍ TIENEN LO QUE PEDIAN!!!!

¡2do AVISO!
Propuesta de dinámica

A todas aquellas personitas que tengan mucha o poca experiencia con la confección de portadas:

La idea es la siguiente: Que cada lector que quiera prepare una portada para este fanfic, las unicas dos condiciones son:

Que no contengan imágenes sensuales (Ya que por eso denunciaron la historia la vez pasada)
Y tampoco imágenes de Meliodas en modo asalto (Esto es por petición propia ya que esta historia surge en un Universo Alternativo, en el cuál nuestro amado rubio no tiene estos poderes)

De ser aceptada esta dinámica, usaré cada una de las portadas que envíen, una cada vez que tengamos nuevo capítulo,  y ese capítulo será dedicado al lector que creó la portada y tendrá la oportunidad de sugerirme una idea que quiere que sea incorporada al fanfic, una escena,  un beso, un personaje original que quieran que aparezca y tenga un momento con algun personaje del mundo de NNT, etcétera.

Y antes del capitulo final pondremos esas portadas en votación para elegir la portada final del fic.

Esa es la idea
¿Quién dice yo?

De ser aceptado esto entra en vigencia a partir del próximo capítulo.

Ahora sí...
¡A leer!

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Luego de la cena, todos los habitantes de la casa se movieron a la sala, para disfrutar de unas cuantas películas de comedia a las que dejaban de prestar atención de a ratos mientras conversaban. Era entrada la noche cuando todos los agotados habitantes subieron a sus respectivas habitaciones. Mirana se despidió de ambas parejas con una enorme sonrisa llena de gozo.
M

eliodas y Elizabeth ingresaron a su respectiva alcoba luego de asegurarse de que su invitada estaba absolutamente cómoda.

En el caso de Zeldris y Gelda, estos fueron los primeros en encerrarse en su habitación y a pesar de estar bastante agotados por el largo día, los minutos pasaban con rapidez mientras conversaban entre susurros en la oscuridad.

-Verdaderamente que Mirana es una persona maravillosa –decidió comentar Gelda.

-Y eso que apenas la conoces… –respondió el azabache- Honestamente no sé qué habría sido de mí si no es por ella.

-¿A qué te refieres? –indagó la rubia volteándose para quedar frente a frente con su amado.

-Mi mamá murió cuando yo tenía cuatro años –explicó- Me sentí perdido sin ella, mi padre nunca podría suplir el vacio que ella dejó y cómo lo sabía no lo intentó siquiera. Se encerró en su trabajo para lidiar con la perdida, nunca volvió a ser ni una sombra del hombre de antaño. Aunque no es como que yo recuerde mucho, quien más sintió la pérdida de un padre fue Meliodas –comentó con algo de humor, para quitarle tristeza al asunto- Mirana trabajaba para la familia desde los dieciséis,  era la protegida de mamá y siempre vivió con nosotros.

«Cuando el cuerpo de mi mamá cedió ante la enfermedad, Mirana apenas tenía veintitrés años y se hizo cargo total de nosotros, nos recogía personalmente de la guardería, preparaba nuestras comidas y meriendas, jugaba con ambos y mediaba nuestras peleas; tal cual lo haría una madre. Ella se encargó de llenar el vacio en nosotros, sin dejar que la convirtiéramos en algo más… -pausó un segundo para humedecerse los labios con la lengua- Recuerdo los regaños que nos ganábamos cuando le decíamos mamá.

Decadence ♥Melizabeth♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora