El bonito catálogo de ropa mostraba buenos oufits de invierno, eran tan espectaculares que estaba a nada de querer comprar uno. Me preguntó si tendré que robarle a mis victimas para tener más dinero, no quiero decirle explícitamente a papá que quiero mejor ropa en mi closet. Diría que soy una malagradecida.
—Mira este gorro blanco. —Le enseñé la revista a Sunoo que estaba a mi lado mirando algo en su celular, por supuesto el dejo de hacer lo que estaba haciendo para hacerme caso. —Está genial, ¿no?
—Si, pero el precio me dijo que no. —Respondió casi asustado. Si no fuera porque estábamos en un autobús, él ya se caería para atrás fingiendo un desmayo como el drama queen que era. —¿De dónde sacaste esa revista tan cara?
—Son solo cuatro ceros, no pasa nada. Un gorro de esa marca debe de costar así porque seguramente tiene buena calidad. —Mis palabras solo lo dejaron más confundido, sus ojos expresaban extrañeza.
—¿Eres tan rica?
Asentí con confianza, no lo era, pero una pequeña mentirita piadosa no hará daño a nadie, estoy segura de que el lobito no será capaz de robarme, lo veo en mi casa a las tres de la mañana con una bolsa negra y una máscara en medio de mi sala, y no dudare en tirarle agua hirviendo con limón
—Eh... Perdón que les interrumpa, pero no era necesario que me secuestraran para que vaya con ustedes a la iglesia. —YeoJin habló a mi lado. —Yo hubiese aceptado con mucho gusto, así que, ¿me podrían desatar las manos? —Oh mierda, había olvidado por completo que había hecho algo así de malo.
Con razón había apagado mi celular un domingo, para no recibir las llamadas preocupadas de mi padre diciéndome donde estaba el paradero de YeoJin. —Es que, si papá no se hubiese puesto tan nervioso con eso de que pises una iglesia, quizás yo no te hubiese amarrado. Recuerda que fue con amor. —Lo último le dije para que se sintiera mejor, no todos los días eres arrastrada a una iglesia para plantar nuevas especies de flores.
Con delicadeza desamarré la soga que usé para mantenerla a raya, ¿quién sabe? Ella podría escapar y entonces me sentiría cansada de estar cuidando al perrito Sunoo por nuestra nota en botánica.
—¿Ponerme una bolsa en la cabeza también era parte de tu amor?
—Eso no lo hice yo. —Confundida, miré hacía a Sunoo quien estaba cuidando nuestro hongo alucinógeno para evitar verme a los ojos.
Ese idiota...
Empezó a ponerse nervioso e intentó mirar por la ventana, todavía tenía miedo de hacer contacto visual y que pena. Porque yo me le quedaría viendo hasta que me dé una explicación. —¡Esta bien! ¡Me metí mucho en el papel de secuestrador! ¡No pude evitarlo! —Lo gritó tan fuerte y apenado, debo agradecer que no había ni una sola alma en el bus.
—Estúpido. —Le pegué un zape en la nuca para que al menos piense en la consecuencia de sus actos, si fuera otra persona, no dudaría en cortarle la lengua. —Te dije que íbamos a ser amables, no te dejes llevar.
Suspiré cansada de ser una niñera, fácilmente podría tirarme de la ventana con tremendo auto en movimiento, pero no haría eso. Teníamos que presentarnos si o si en la para que nos aumenten la nota en el curso de la profesora Moon, esta cuando se acercó a los grupos para ver que tanto habían crecido las plantas nos dio un promedio muy bueno, incluso a mí y Sunoo. Pensando que todo ya había terminado, me estaba despidiendo de mi compañero, aunque fue demasiado pronto, porque la noticia que me dio la profesora después...
Ay, ya veo porque Yeosang me dice que no celebre antes de tiempo.
Tuvimos que ir a la iglesia para plantar nuestros trabajos a las afueras del lugar sagrado, una especie de materias "Exchange" como dijo alguien que sabía ingles detrás de mí asiento. Creí que nunca pisaría un lugar como ese en mi vida, pero ya veo que las cosas que no quieres, se cumplen en contra de tu voluntad.
ESTÁS LEYENDO
I don't understand | Yuchae
FanfictionEntre la bondad y la maldad. Ningún humano se ve obligado a elegir uno de los dos, las personas somos grises por naturaleza. Aun así, Yuna piensa que hay algo raro con ella, no se siente cómoda con ninguna de esas representaciones, pero una cosa es...