Capítulo 18

68 12 5
                                    

Cuando por fin me levanté, me encontré a mí misma echada en una suave almohada que me tenía como si sintiera la nube en la cabeza, si esto era un regalo. Dios, era el mejor de todos... Seguro esto era lo que me ganaba después de la tremenda paliza que gané, el cuerpo lo sentía normal como siempre, no tenía consecuencias de aquello, más de las leves quemadas que sentí con anterioridad... Todavía estaba en el calabozo y gracias a esto solté un gruñido de puro aburrimiento, me acomodé mejor en la almohada, pero esta almohada habló; —Estoy tan feliz de que te hayas levantado. —La voz de Chaeryeong llenó mis oídos de miel. —Estaba tan preocupada por ti. —Levanté la mirada para verla, con sus ojos naturalmente bellos cristalizados por la tristeza.

—¿Por qué lloras por mí? —Fue lo que pregunté mientras seguía en mi labor de acomodarme mejor, la voy a usar como tal, una almohada.

Mi pregunta no tuvo respuesta ya que esta chica bella y hermosa miró hacia otro lado con pena, casi con un sonrojo en la cara: —Solo sentí pena por ti. —No parecía ni segura de sus palabras, lo único que hablaba por sus acciones eran sus caricias en mi pelo, esto tenía el significado de cariño, ¿no?

—¿Estas enamorada de mí? —Fue mi nueva pregunta, ella no respondió, pero lo hizo muy obvio, su sonrojo + su cara sorprendida y a punto de negar todo era demasiado obvio. —No tiene nada de malo decirlo. —Ignoré los latidos de mi corazón. —Lo único que no tiene sentido es el hecho de que me tienes capturada aquí, eso no es "enamorada" de tu parte.

—L-Lo hago porque Hoseok nos dijo que eres un peligro para todos nosotros porque estarás al lado de los demonios por siempre, —Eso me hizo fruncir el ceño. —Si en algún momento llegarás a tener el trono de tu padre, Asmodeo, entonces serás algo prohibido que ha saltado todas las reglas celestiales. Ningún ángel puede ser príncipe consorte o algo cercano a la realeza de los demonios porque está yendo en contra de su voluntad, todo paso porque tu papá fue obligado por los demonios, ¿verdad? —Me preguntó como si yo supiera la respuesta. —Si es así entonces entenderé porque la señora Moon lo defiende a capa y espada. Si la señora Moon dice que su hijo esta siendo obligado entonces será salvada de la pena de muerte. Ella me cae muy bien y no quisiera que muera por las irresponsabilidades de su hijo, no puedo creer que todavía lo quiera aun sabiendo que sus acciones lo llevarán a la muerte. ¡Ni siquiera está aquí para defenderla! ¿Ya vez a que me refiero cuando un ángel no debería estar cerca de los demonios? Ni siquiera debería haber intentado haber sido amigos de la monarquía demoníaca.

—Yo no sé nada de eso, —Dije lo mismo que decía cada que me preguntaban sobre mis padres. —Nunca tuve a mis padres cuidándome, jamás supe que era estar cerca de otro ángel o uno que fuera mi supuesto papá bendito que tuviera alas y esas cosas, jamás tuve a alguien quien me ayudará con mis bendiciones como tú, lo más cercano fue mi abuela y . La parte demoniaca siempre estuvo presente, mis abuelos hicieron que botará lágrimas y sangre solo para ser igual de fuerte que mi padre, pero nunca vi a mi padre realmente, ¿cómo iba a ser más fuerte que alguien que ni siquiera conocía? Todo el mundo hablaba de Yunho, la marca que dejo y que tan fuerte era. Aunque nunca lo conocí, ¡ni siquiera lo conozco! Solo sé que se ve malo y que viste caro, ¿pero realmente sé algo profundo de mi padre de sangre? —Reí cuando finalmente solté todo lo que quise decir en algún momento, ni siquiera con mi tío fui así. —Lo peor es saber que ambos me crearon a mí y en ningún momento vinieron a verme, o sea, ¿soy algún experimento para saber qué es lo que sale de una combinación tan ilícita? ¿Mis padres en algún momento se pusieron a pensar que era algo nuevo y tenía que tener mucha supervisión o solamente follaron y ya? Me inclino más por lo segundo. —Bromeé, aunque Chaeryeong no parecía encontrar divertido esto. —Ahora, tu hablando de mis padres de una manera tan horrible no es bienvenido, solo yo puedo expresarme así de ellos porque yo soy la que más abandono ha tenido aquí. —Señalé con dedo acusatorio. —Por supuesto que voy a tomar el puesto de mi padre si este quiere, —No lo haría ni en un millón de años. —Solo para reírme en la cara de todos los imbéciles que me creen peligrosa. El castigo por suponer algo de mí que ni siquiera ha pasado, será pagado también con la muerte. —La miré a los ojos esperando que entienda la obvia amenaza.

I don't understand | YuchaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora