—¿Qué paso con la profesora Moon? —Preguntó Sunoo mientras miraba la espalda de Yuna, esta no se dignaba a responder y no sabía qué hacer con el silencio incomodo, creía que la profesora Moon iba a venir con ellos, pero grande fue su sorpresa al ver que solo Yuna pasó y completamente en silencio.
—¿Debería sentirme triste? —Preguntó Yuna hacía Sunoo. Este soltó un sonido de confusión. —¿Debería sentirme triste de que la profesora Moon este probablemente muerta? Quiero decir... He tenido mucho afecto por ella porque mostraba interés hacía mí y me preguntaba cómo estaba, pero eso no es lo suficiente para mí, no lo sé, no siento en lo más mínimo lágrimas. —Yuna miró con temor sus manos, dándose cuenta de que era un monstruo sin corazón. —La última vez que lo hice, Hoseok había casi doblado mi pierna y creía que iba a morir.
—N-No sabía que se había sacrificado por nosotros. —Sunoo empezó a botar lagrimas naturalmente, él tenía un gran corazón y sentía empatía por los demás incluso si era un demonio, además de que no se preocupaba por sus propios sentimientos como lo hacía Yuna. —¡Si hubiese sabido que esa sería la última vez que vería a la profesora Moon entonces la hubiese a-abrazado! —Lloró desconsolante mientras se abrazaba al árbol más cercano.
¿Árbol?
¿En qué parte del bosque estábamos?
Un escalofrío pasó por todo mi cuerpo al sentir finalmente la presencia maligna de un demonio acechándonos. Sunoo todavía lloraba cerca del árbol y no se había dado cuenta de que había alguien, a pesar de que tenía sus poderes finalmente despiertos, no era consciente porque todavía era un estúpido.
Rechacé la idea de que fuera mi padre y también rechacé la idea de que fuera Jongho.
Entonces era él.
Con solo pensar en Park San, este no sé hizo de esperar más y se presentó ante nosotros intentando presionarnos, como si fuera una prensa hidráulica, con su marca demoniaca. No tenía las ropas de la última vez y si me volvía muy objetiva, parecía estar usando una especie de pijama, raramente este me miró sonriendo, no como la última vez que casi me arranca el cuello con los dientes.
—Me preguntó si eres una llorona por sexo y amor igual que mi hermano en esos tiempos —Preguntó con burla al señalar mis lentes de sol. Sabía que era inútil si me los sacaba y le enseñaba, si no hizo ningún efecto en Sunoo, dudó que su papá siquiera pestañee. —Estoy seguro de que ese estimulo nunca pasará en ti hasta que elimines esa cosa. —Señaló el halo en mi muñeca.
—Entonces, ¿qué hac-.
—Como sea, no vine a hablar contigo. —San dejo de mirarme divertido para ver al lobito que dejo de llorar cerca del árbol, sus lágrimas se habían detenido para darle una mirada asesina al hombre que odiaba, aún si este era su papá. Ambos ojos rojos se miraban expectantes de las palabras del otro, me temía que esto iba a ser una gran caminata a casa silenciosa.
Incluso me hace recordar a mi cuando estaba en casa con mis verdaderos padres, la incomodidad es algo normal de sentir cuando no quieres ver a estas personas incluso si dicen que te quieren o algo así. Me preguntó si Sunoo tendrá ganas de hablar con sus padres en una habitación vacía, aunque mirando bien sus ojos y su rostro suponía que iba a ser una pelea acalorada.
—La última vez intentaste asesinarnos. —Sunoo casi gruñó. —Estás loco si piensas que voy a ir contigo. —Debido a esa respuesta pude supone que el lobito había leído su mente, ¿quizás estaban hablando psíquicamente? Realmente nunca entendí los poderes de HongJoong.
Si era totalmente honesta, todo lo que conlleva al problema familiar de Sunoo me importa una mierda, pero estaba esperando que Sunoo llegue a casa tranquilamente para que yo pudiera ir sola a la mía, no sé, disipar un poco las cosas que han pasado, ver a mis padres, matarlos y decirles que se vayan.
ESTÁS LEYENDO
I don't understand | Yuchae
FanficEntre la bondad y la maldad. Ningún humano se ve obligado a elegir uno de los dos, las personas somos grises por naturaleza. Aun así, Yuna piensa que hay algo raro con ella, no se siente cómoda con ninguna de esas representaciones, pero una cosa es...