—¡Esto es una puta mierda! —Gritó YeoJin un sábado, a las 8 de la mañana mientras yo hacía la tarea de la escuela a tan solo una distancia de ella en la mesita ratona. Por alguna razón a mi hermana le entraron un montón de ganas de bailar el just dance que mis padres le compraron para que se mantuviera entretenida. Como Jongho y Yeosang no estaban hoy, ella decidido que sería un buen día para jugar, solo que no me esperaba que reaccionara de manera tan precipitada y enojada. —¡Estaba a nada de las cinco estrellas, Yuna! ¡Me voy a matar! —Tenía ganas de lanzar el control a cualquier lado de la sala, pero sabía que si lo hacía entonces ya no podría volver a jugar.
—Quizás deberías ponerle más esfuerzo, baila más, no sé... —Estaba más preocupada por lo de matemática que por eso. Creí que con darle su desayuno me dejaría de molestar, pero parecía que quería agregarme al juego sin importar que, aprecio mucho su gesto, sin embargo, realmente necesito esta nota en el curso. Ya tenía suficiente con el hecho de que el profesor de esa clase me tuviera manía por la culpa de cierta sirena chismosa con el que me había conocido hace unos días, acabo de enterarme de que ella es así como la mascota del profesor. Parece que ella dijo algunas cosas sobre mí, eso explicaría porque cuando ambos me ven, tienen un humor de perros que no pueden esconder de mí.
Todavía no sabía si debía estar molesta por el hecho de que ella haya hablado así de mí, pero no creo que sea necesario (por el momento) ir y reclamárselo, voy a tantear las aguas solo para ver que tanto es capaz de hacer un simple pescadito de agua salada.
—¡Eso hice, creo que hasta inventé nuevos pasos de baile, maldita sea! —YeoJin estaba a nada de jalarse los pelos por el estrés. Como vio que no le prestaba mucha atención volvió a su jueguito volviendo a repetir cierta canción que tanto le costaba, la canción se llamaba "Rasputín" o algo así. —Como no gané 5 estrellas en esto, me voy a matar.
—Si lo hace por favor no ensucies la mesa, no quiero explicarle al profesor que mi tarea está llena de sangre por una razón estúpida. —Solo yo podía ser capaz de hacer una broma así porque sé que YeoJin no sería capaz de hacerlo. La última vez intentó tomarse todas las gomitas (nutricionales) de papá y termino con pesadillas por haber consumido mucho una especie de químico que te despierta en medio de la noche.
Le dije que no lo hiciera, ¿pero me escucho? Nah, ella hace lo que quiera cuando nuestros padres no están, muy probablemente después de terminar de bailar, vaya a su habitación a crear planes con su único nuevo mejor amigo (Sunoo) para después arrastrarme a la salida más aburrida que podría tener, muchos amigos tengo y ellos planean mejor que mi hermana y Sunoo. Solo para no romperle la felicidad, aceptó, mi hermana era un poco antisocial así que estaba encantada que hiciera más amigos, lástima que prefiere hablar con un lobito mugroso solo porque era más verdadero que algunas amistades que otras personas quieren darle.
Entendía, pero al mismo tiempo no, normal ya era para mí que los nuevos amigos se acerquen para conseguir algo de ti, nunca creí que YeoJin fuese así de sensible cuando se trata de eso, solo úsalos como ellos te usan y nadie sale herido. Siento que es una solución justa y equitativa para todos.
Seguí escribiendo los ejercicios usando todos mis conocimientos matemáticos y casi nulos para resolver una simple ecuación de segundo grado, quizás a esto se refería la profesora Moon, cuando alguien es bueno en deporte es casi imposible que también saque buenas calificaciones en números, mis notas en matemáticas no iban ni mal ni bien, estoy orgullosa de decir que me defiendo un poquito.
De pronto el timbre de la casa sonó, me saqué los auriculares para escuchar mejor, hubiese preferido no hacerlo ya que, en la playlist, mi canción favorita estaba por llegar, pero lastimosamente le tendré que poner pausa a 'Tell me'
ESTÁS LEYENDO
I don't understand | Yuchae
FanfictionEntre la bondad y la maldad. Ningún humano se ve obligado a elegir uno de los dos, las personas somos grises por naturaleza. Aun así, Yuna piensa que hay algo raro con ella, no se siente cómoda con ninguna de esas representaciones, pero una cosa es...