—La comida podría estar mejor. —Interrumpí lo que Jimin estaba diciendo, quien me miraba expectante de lo siguiente que diría. —Quizás para la próxima no le heches tanta carne humana. —Ciertamente preferiría frutas o verduras humanas, tampoco tenía problema en la carne animal, pero cuando se trataba de la humana... Ugh, me daba un revoltijo en mi estómago.
—Me parece errónea tu observación, le pido por favor que coma los nutrientes humanos para que sea un demonio fuerte. —El incubo contestó de una manera muy formal y casi sentí aburrimiento, anteriormente era divertido, pero está empezando a ser muy monótono.
Desde que puse un pie en la mansión de mi padre (Asmodeo) las cosas se volvieron incomodas, al no saber cómo compartirme, tenía ciertas ideas de como los monarcas se comportan en mansiones como estas, pero nada de lo que había estudiado tenía que ver con la realidad infernal, para empezar, mis padres no estaban en casa nunca, como eran príncipes del círculo de la lujuria, eran invitados a diferentes reuniones por todo el circulo, no ir era considerado raro ya que el abuelo era principal en hacer orgias y esas mierdas que no me interesaban.
Si Yunho o Mingi decidían no ir entonces elevaría su estatus, sí, pero un estatus donde ambos son igual de lloricas que no soportan fiestas... Y eso puede ir de boca en boca hasta que el mismismo lucifer lo escuché y le den ganas de reprender a los príncipes por no hacer su trabajo básico, que es básicamente vigilar a su prole.
Yo creía que todo era una completa mierda, pero tampoco es como si pudiera cambiar las reglas que fueron impuestas hace miles de años, sería estúpido de mi parte. Por esta exacta razón fue que le dije a mi padre que todavía no quería que los demonios de bajo rango supieran de mi existencia, nadie sabía que ya existía un heredero para el nombre de Asmodeo y eso era satisfactorio para mí, significaba que podía hacer lo que quiera (adentro de esta mansión) y no ir de fiesta en fiesta como estaba predicho.
Suena ahogador y terrible eso de que este en casa siempre, pero puedo asegurar que esta mansión tenía tantas habitaciones, baños, sótanos, jardines y balcones que no me aburría, todo era muy grande como para no quitar la vista de encima, me encantaba la decoración y era divertido perderme de vez en cuando por algún pasillo de cualquier piso.
Yunho al ver que me he perdido más veces de las que lo he hecho buscando el baño, me dejo a su sirviente personal, alguien que conocía desde la secundaria y que estaba obligado a cumplir órdenes de toda nuestra familia, incluso dijo que podía hacerle daño si quería. Lo último sonaba tentador, pero no lo iba a hacer porque no tenía razones, todavía estaba entretenida...
Jimin era alguien más o menos, no era malo, pero tampoco bueno. Me decía que era un engendro peor que el diablo y yo le decía que mejor cerrará el hocico antes de que obligara a otros sirvientes para que lo follen.
Trataba de buscar en Jimin características que mis primos tenían, YeoJin era alguien callada y aunque Jimin no lo era fingía que era ella cuando estaba en silencio mirando al rincón después de haberse exaltado enfrente de Yunho. La sonsera ya la tiene así que era fácil imaginar que Sunoo me estaba hablando cuando Jimin decía tontería y media sobre querer dominar el segundo circulo para ser reconocido por lucifer.
Que delirios de loco, ¿no?
Y aunque a veces me irritaba cuando Jimin me contestaba, ahora era lo contrario... Porque ya no lo hacía, pensé que era porque había madurado o algo, pero era por la tensión de la casa, como había dicho, hace 5 meses que estoy en la casa y el primer momento que pise esta mansión, la tensión se había vuelto tenebrosa, todos los íncubos y súcubos que estaban a cargo de la casa habían callado al ver que cierto ángel caminaba por la mansión como si estuviera listo para matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
I don't understand | Yuchae
FanfictionEntre la bondad y la maldad. Ningún humano se ve obligado a elegir uno de los dos, las personas somos grises por naturaleza. Aun así, Yuna piensa que hay algo raro con ella, no se siente cómoda con ninguna de esas representaciones, pero una cosa es...