—¿Así que dices que mágicamente tienes ganas de tener un novio solo porque soñaste que te trataban bonito en tal sueño? ¿Es eso lo que te gusta? ¿Qué te traten como princesa? —Bueno, si YeoJin lo decía con ese tono burlón entonces ya no estaba tan segura de mis palabras. Hasta parece que leyó detrás de mis palabras. —Realmente debes estar bromeando...—Sus risas fueron apagadas por la sorpresa al ver que ni siquiera estaba bromeando acerca de lo que dije.
Me tomó toda una semana para pensar en si tener una pareja era una buena idea, no había ventajas si tenía a alguien proclamado como novio, tampoco en el sentido contrario. De cierta manera es ridículo pensar en mi con alguien al quien tendría que tomarle la mano por pura obligación.
¿Cómo le hizo Sunoo para enamorarse de su alfa? ¿Pedirle consejos sobre cómo enamorarse es algo normal, no? ¡Ha! Obvio que no, las personas que escriben en foros de redes sociales dirían en letras grandes y rojas que soy o una antisocial o que soy una virgen, cosa que no me importa, pero es impresionante que lo digan.
Y peor a alguien que no tiene opción, verán, acabo de descubrir de la mejor manera (o sea en un libro todo mugriento con información verídica) que necesito tener mi primera experiencia sexual para poder disfrutar de mis poderes malditos. Quizás tenga una marca demoniaca, pero no sirve de nada si no puedo usar seducción, él poder natural que el abuelo recibió de Lucifer. Pude confirmar que esto era verdad cuando hice otra de mis preguntas retoricas al abuelo.
"Su poder se llama seducción, ¿verdad?... ¡Un amigo pregunta!"
"¡¿Có-"
Después de eso me persiguió por toda la casa para que responda todas sus preguntas minuciosamente sobre lo que se del abuelo, solo para zafarme del embrollo en que me metí, dije con la mejor cara inocente que tengo, que mi papá Yeosang me dijo eso. Muy probablemente Yeosang me castigué por decir mentiras y más encima a su suegro o algo así. Lo bueno es que Yeosang dirá que sí porque no quiere que nada malo me pase, a veces tener un papá con corazón blandito trae buenas cositas.
Pero volviendo al tema y resumiendo todo de una manera clara, necesito una pareja, tener sexo y adiós. Y sí así de feo se escucha en mi mente, no me quiero ni imaginar si se lo digo en la cara a mi hermana, creo que me tiraría una cachetada solo para que reaccioné y entre en mi cávales.
—Nunca pensé que finalmente te darías cuenta de que estabas más sola que una ostra. —Sunoo se agregó a si mismo en la conversación, todavía estaba lanzándose palomitas a la boca porque quería completar un reto, gracias a eso, la sal de estas estaba cayendo en los asientos del bus.
No lo mencione, pero estábamos yendo a un paseo de integración que la escuela organizo porque están preocupados por la recreación de los chicos más grande, que yo sepa esto era mayormente para los niños de primaria, aunque no me quejo, días sin clases y solo pasear por ahí es como un sueño hecho realidad. Como los tres somos unos antisociales sin amigos (y ahora incluyo a Sunoo porque desde que se declaró lo repelen del grupo de los lobos. Antes lo hacían disimuladamente, ahora es muy obvio. Sunoo no quiere saber nada de ellos porque se siente avergonzado de dar la cara por ser un rechazado, como a YeoJin le dio pena, entonces tuve que también alejarme de los lobos. Era divertido golpearlos, pero ya que. YeoJin dijo explícitamente: "Amigos antes que novios" Creo que lo dijo mal, pero no soy nadie para corregirle.) nos sentamos al final, bien final de los asientos de este bus, mientras mirábamos a otros conversar animosamente con sus amigos junto con música que ellos mismos pusieron, nunca antes había pensado que mi salón era tan bullicioso.
Para que YeoJin estuviera con nosotros los chicos de 5to tuve que hablarle a su tutor, inventando la excusa de que mi amiga (o sea mi hermana) tenía que sentarse conmigo porque ella tenía mareos a la hora de ir en un camión, era falso y muy creíble, el profesor no me contradijo después de todo cualquiera le tendría asco al vomito de niños.
ESTÁS LEYENDO
I don't understand | Yuchae
FanfictionEntre la bondad y la maldad. Ningún humano se ve obligado a elegir uno de los dos, las personas somos grises por naturaleza. Aun así, Yuna piensa que hay algo raro con ella, no se siente cómoda con ninguna de esas representaciones, pero una cosa es...