Querido Sunoo.
¿Enserio tengo que escribirte de esta manera tan formal para poder hablar contigo? Carajo, ni siquiera sé porque te estoy escribiendo una carta, fácilmente puedo mandarte un mensaje de texto y no habría diferencia.
Ugh, pero sé que eres un maldito snob que no quiere que lo contacten por teléfono porque estas arreglando los preparativos para cuando tu papá te presente como su legitimo heredero. Probablemente no debería decirte esto, pero eres un pendejo, estoy segura de que los humanos que tienen sangre real incluso hablan por teléfono para decirse cosas asquerosas, no creo que haya un demonio capaz de hackear la red de conversación...
Y si lo hiciera.
Me divertiría mucho con él.
Pero como sea, la carta tiene como finalidad recordarte que tienes una prima que literalmente está esperando un mensaje tuyo. Han pasado 3 años desde que pisé el infierno y 1 más desde que pisaste el infierno y en ningún momento viniste a visitarme, entiendo que estas acostumbrándote y todo eso, pero de nada sirve si no tomas este lugar como tu hogar de ahora en adelante, por favor apúrate antes de que te saque el cerebro con mi puño.
Puedes contarme todo lo que te molesta, no te hagas el desconocido, en algún momento nos llegaremos a ver cuando nuestros padres dejen sus tronos y nos lo den a nosotros. Uff, y hablando de eso, muchos de los demonios se tomaron muy normal que una mujer sea su nueva princesa, casi pensé que iban a ser como los humanos, pero resulta que les gustó más, sonará asqueroso, pero me empezaron a sexualizar bastante.
Es gracioso recordar cuando uno empezó a hablar sobre mi busto en un baile real y yo como cortesía lo mande a matar.
Seguro que también te han pasado cosas así, ¡por favor tienes que contarme todo con lujo de detalles...!
¡Será divertido, créeme! Me gustaría que nos juntemos un día para hablar de todo el chisme que sepamos de la realeza. Sería un día de primavera con té de por medio, mejor si mi esclavo personal está presente sirviéndonos todo como si fuéramos unos mancos.
Mi sirviente esta más dócil que nunca desde que mi papá trajo al asesino de la profesora Moon en un reloj, según él, tuvo que eliminar toda su individualidad para poder usar una maldición de ese calibre porque sino se moriría. En ese momento tuve un debate con mis padres ya que yo si era capaz de usar una maldición y una bendición al mismo tiempo.
Mi papá estuvo muy feliz al saber que no explotaría cuando intenté hacer algo como él.
Y claro que no lo voy a hacer, por eso le pedí amablemente que me enseñará eso y aunque me falta práctica, el simple hecho de que diga: "Almas encerradas en joyería" Jimin ya se pone a temblar como una hojita en el viento.
¡Es tan divertido!
Escuché que estaba traumado por los sucesos que mi abuelo creo...
Hmm, se supone que el encerramiento de almas es algo que mi abuelo practicaba con sus sirvientes cuando estos no hacían lo que debían. Mi papá me dijo que encontró la maldición en un libro antiguo de la biblioteca de la mansión, lo leyó por mucho tiempo esperando hacer algo igual, pero tuvo un precio a pagar.
Da igual mi papá sigue siendo mi papá, con o sin halo.
Lo quiero mucho y no puedo juzgarlo, no puedo decirle nada malo a su nuevo cabello negro y a sus ojos negros porque hizo todo lo posible para vengar la muerte de mi abuela. Realmente lo respeto mucho por lo que hizo, me demostró que el sentimiento de la venganza siempre va a prevalecer.
ESTÁS LEYENDO
I don't understand | Yuchae
FanfictionEntre la bondad y la maldad. Ningún humano se ve obligado a elegir uno de los dos, las personas somos grises por naturaleza. Aun así, Yuna piensa que hay algo raro con ella, no se siente cómoda con ninguna de esas representaciones, pero una cosa es...