Capítulo 14

80 13 11
                                    

—Yuna, sé que no te gusta que nos metamos en tu vida desde que mis padres han estado enseñándote a ser un demonio, pero podrías explicarme con lujo de detalle la razón del porque encontré un lobo durmiendo en nuestro sofá. —Jongho estaba molesto mientras tomaba su café, pero solo estaba molesto con el lobito que estaba tomando desayuno por pura cortesía, Yeosang era muy bueno como para botarlo a patadas de la casa. Yo me encogí de hombros, realmente no creo ser capaz de explicarle que su hermano ayer nos hizo pasar por la peor noche de nuestra vida.

—Dejo mucho pelo. —Comentó Yeosang. —Pero YeoJin ya lo limpió. —Al menos Yeosang no estaba haciendo una escena porque su verdadera hija tuvo que tocar una aspiradora.

El que estaba de más aquí era Sunoo, pero tenía miedo de hablar por eso solo se atrevió a decirle buenos días a mis apoderados y ya.

—No es mi novio. —Contesté tranquilamente. Sé que tipo de pensamientos tendrán así que sería mejor si simplemente cierro la brecha de desconfianza entre nosotros. —Es mi amigo se llama Jung Sun Woo. —Usé el apellido de su padre para no usar Park, Jongho y Yeosang harían las cosas más incomodas si resultaban escuchar ese apellido.

Puedo decir con seguridad que por más que tenga un apellido similar no tiene nada que ver con nosotros. Mi tío San ayer lo atacó y le hizo pasar cosas malas, si fuera un familiar nuestro, entonces no pasaría por cosas malas y sabría desde el minuto uno que es un demonio. El tema de que es hijo de uno de mis tíos quedo descartado al saber lo de YeoJin y de mí. No hay más hijos secretos, eso se nota... Gracias a esto, se puede decir que San, no tiene nada que ver con Sunoo, ni ningún otro demonio de esta familia.

El tío San tiene un hijo eso es cierto, pero no me quiero ni imaginar que cosas horribles debe de pasar ese chiquito con la clase de papá que tiene.

—¿Jung y lobo? —Jongho río por alguna razón misteriosa, YeoJin ni siquiera hizo caso porque ya sabía cómo era su padre cuando algo le parecía ridículo o estúpido.

Sunoo tenía demasiado miedo como para defender el apellido de su padre y seguía igual de tieso como el principio, solo miraba de reojo a Jongho con un poco de temor, me preguntó si tiene algo que ver con el hecho de que este en un lugar con muchos demonios, pero ciertamente le dije que mis familiares si eran buenos.

—Ni siquiera sé porque se ríe de su mejor amigo. —Yeosang lo retó con su tenedor. —El único mejor amigo que tiene después de tantos años. —Es casi como si se lo estuviese reprochando, Yeosang tiene razón, Jongho nunca trajo amigos a casa, solamente a hombres con ropas formales a los cuales solo quería dar buena impresión por trabajo y esas mierdas

—Somos amigos, solo qué hace tiempo que no lo veo, pensé que ya estaba muerto... Soy un hombre ocupado y no puedo estar detrás de Jung Wooyoung ¿sabes? —Dejo de reírse para pensar seriamente en la amistad rara, por alguna razón extraña Sunoo tuvo ganas de hablar.

—Yo lo veo todos los días. —Yeosang lo interrumpió con un deje de molestia. —Nada es excusa para dejar de ver a tu amigo, ¿él único amigo que hiciste desde la secundaria...? —Ahora el blanco de burlas porque ser antisocial era Jongho.

—Tú tampoco tienes muchos amigos que digamos.

—Incluso mi jefe es mi amigo.

—Sí, per-.

—¿Conoces a mi padre? —Sunoo llamó tímidamente a mi tío (si es que se le puede llamar así a Jongho después de todo lo que sé).

Jongho se vio visiblemente confundido, incluso se puso a pensar en si esto es una broma o algo por el estilo. Sunoo sintió todas las miradas, excepto la mía y sé cohibió rápidamente por la vergüenza.

I don't understand | YuchaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora