Capítulo 17

77 12 0
                                    

Cuando me levanté todo se sentía tan confuso, iba a levantarme del obvio fracaso de cama que tenía por debajo, pero algo me apresó, más exactamente a mi mano derecha volví a jalar de esta mientras me sentaba en la cama y finalmente me di cuenta que estaba conectada a la pata de la cama con una cadena bendecida, sentía la comezón y la quemadura, pero desaparecía al mismo tiempo que la sentía.

Sentí un pequeño mareo al darme cuenta de la situación que sufrí, el señor Hoseok me había cortado la cabeza sin piedad en un momento donde estaba distraída, sentí obvia repulsión por el hecho de que haber sobrevivido... Si no fuera porque tengo poderes curativos entonces ni siquiera estaría despierta.

Sentí como mis parpados dolían, en realidad todo el cuerpo me dolía, como si me hubiesen golpeado y pateado muchas veces, si con tan solo tocar mi mejilla me daba una clara idea de que fui abusada físicamente por todos los ángeles en aquel momento... Realmente no me importaba que me hayan golpeado, en cualquier momento puedo vengarme, más que nada la pregunta que rondaba mi cabeza era el porque estaba aquí.

Mirando mi alrededor, podía ver que era una habitación de cuatro paredes, pequeña, con una puerta enjaulada y sin ventanas, alguien claustrofóbico ya hubiese empezado a agarrarse de los pelos al verse sumergido en tanta oscuridad. No había muchas cosas con las que distraerme acá adentro, tan solo un baño que estaba al lado de la pobre cama, un espejo y la misma pared llena de polvo.

Era asqueroso.

Traté de levantarme de la cama lo máximo que me podía dejar la cadena y me acerque hacía la puerta enjaulada, para poder mirar por el pequeño orificio tuve que estirarme, tanto que me empezaron a doler los músculos, pero sé que valdría la pena, antes de escapar necesito conocer mi entorno, no puedo simplemente crear un atentado sino hacía un mapa mental del lugar... Mirando a los pasillos que me mostraba el orificio, me di cuenta que había más personas como yo encerradas en habitaciones, todavía me costaba diferenciar si eran ángeles o diferentes criaturas que los de esta iglesia mantenían solo por placer.

Me alejé de la puerta para volver a sentarme en la cama, el lugar estaba a oscuras así que me suponía que era de noche, no había ángeles cuidando las puertas así que tenían mucha confianza de su fuerza y sus cadenas, había más criaturas encerradas lo cual significaba que estaban acostumbrados a la tortura... ¿O me estoy equivocando en lo último? No, eso es imposible, si no torturaran entonces me tendrían en mejores condiciones, los moretones que tengo en el cuello y en lugares que no sentí ese día que me agarraron ya habían sanado, los golpes que tengo ahora son frescos y todavía dolía tocarlo... ¿Por qué ese ángel imbécil me tiene apresada y viva cuando sus palabras decían lo contrario?

No tiene oportunidad de matarme y encerrarme por cuantos años vete a saber, esto no era una buena idea ya que puedo vivir por mucho tiempo...

Igual que él.

Seguro estaba buscando una forma de matarme, porque si no es así entonces no sé porque estoy encerrada, es probable que se haya dado cuenta que cortándome la cabeza no iba a desaparecer como un demonio normal que es tocado por una espada bendita... Que idiota más grande, hubiese deseado ver su cara de decepción.

Sorbí mi nariz al sentir la sangre caer poco a poco... Una razón más por la cual creer en el hecho de que estuvieron golpeándome inconsciente.

"Maten al animal"

Unas palabras llegaron a mi cabeza como si fueran un rayo, sentí preocupación y pánico, por primera vez estaba sintiendo mucho más de lo que pensé, era tanto así que me empezó a doler un poco el corazón.

Pero mis sentimientos eran válidos, Sunoo no tiene nada que ver en esta pelea, ellos no podían matarlo... ¡Solamente tuvo la mala suerte de parar en una batalla! ...Además de que su padre lo mando aquí con confianza para que se escondiera de su papá el malo que solo piensa en pegar y destruir todo. Si Wooyoung estuvo aterrado de que su hijo viera a San como para botarlo de su casa entonces había una razón, yo tampoco confiaba mucho en el tío si soy sincera.

I don't understand | YuchaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora