6 AÑOS DESPUÉS
Es medio día en la histórica Grecia ... El sol da de lleno en un pequeño coliseo escondido entre las montañas de la majestuosa ciudad de Athenas .
Iniciando así el combate por la Armadura de Pegaso .
— Quiero felicitarlos por haber llegado hasta aquí , ambos han demostrado ser valientes guerreros ahora combatirán entre ustedes ... Son las palabras que Kiki dirigió los combatientes .
Saori que se encuentra a un costado de la Armadura de Pegaso empieza a sentir como su corazón se acelera .
Desde hace un par de días atrás ha sentido una fuerte opresión en el pecho , con el paso del tiempo sea intensificado , la nostalgia hizo presa de ella la noche anterior en la cual no consiguió consiliar el sueño .
Los dos guerreros intercambiaron un par de ataques , Ambos chicos demostraron en los combates anteriores tener cosmos libres de maldad ; aunque en esta ocasión se empezó a sentir la agresividad por parte de ambos pero no entre ellos , si no contra la mujer .
Kiki rápido protegió a la Deidad con su muro de cristal . Mientras ella estaba concentrada en reconocer ese par de cosmos familiares que tomaron posesión de el duo de jóvenes , de ninguna manera sus cosmos eran humanos .
Al mismo tiempo un viajero que había llegado unos instantes antes del inicio del combate , no alcanzaba a comprender que era lo que pasaba en aquel escondido lugar . Se quedó estático en la última grada observando mientras su corazón galopaba a un ritmo acelerado .
Mientras más se acercaba a ese sitio más fuerte era aquella sensación en su pecho un hueco en su estómago que no podía explicarse . No recordaba haber estado antes ahí ; sin embargo sentía que conocía todo aquello ; que él , era parte de eso y sentía como si la caja que resguardaba el joven de blanco pelirrojo lo llamara . Pero eso paso a segundo plano cuando puso su atención sobre aquella mujer vestida de blanco y largos cabellos morados que ondeaban al ritmo del viento .
Sus ojos chocolate brillaron al reconocerla — A esa mujer ya la he visto antes ! .. sí fue en aquel lugar sentí la misma sensación que en estos momentos . Se decía para si mismo el recién llegado .
Flashback
— Ahh ! Perdón es tan bello aquí ... Me recuerda algo aunque no nunca he estado aquí ...
* Fin flashback *
Era la misma mujer que había visto un par de años atrás en una cabaña cerca de un bosque al igual que hoy corría un ligero aire que hacía que sus cabellos ondearan , le había parecido la mujer más hermosa que había visto llegando a confundirla con un ángel , solo había intercambiado un par de palabras con ella . Se dió la vuelta para continuar su camino pero ....
Más adelante la curiosidad que se volvió necesidad , lo obligó a regresar sobre sus pasos.
Pero cuando regreso ya no la encontró . Entro a buscarla quería saber más de ella , saber si existía alguna explicación para las sensaciones que sintió al verla ; recorrió el lugar pero solo encontró una taza de té caliente , unos dados de juguete la cabaña completamente vacía ...
Al no encontrarla sintió una enorme decepción y tristeza que le recorrían por el cuerpo con el paso del tiempo llegó a pensar que solo fue un sueño como muchos aquellos que le atormentaron por muchos años o solo una simple ilusión causada por la necesidad de su alma de dar un rostro a la persona que aparecía constantemente en sus sueños pero jamás lograba ver el rostro ... Aquellos sueños eran variados algunos llenos de dolor, otros de alegría ,unos dulces ,romanticos otros amargos pero al despertar solo quedaban las sensaciones de desesperación como si tuviera que correr contra reloj o el llanto incontenible al sentir que vio morir a sus amigos pero todas estas personas no tenían rostros .... otros amaneceres estaban llenos de placer al sentir que había amado a alguien , que había recorrido palmo a palmo la piel más blanca que jamás había visto admirando cada detalle de la delicada piel , pero al despertar solo quedaba
un vacío que le calaba por dentro .
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...