12 ... Frustración

121 6 16
                                    


Un dolor en la cadera le fue recorriendo hacia el vientre  provocando que Shunrei despertara .
Al abrir sus ojos miró a su esposo recostado junto a ella ,   con el torso descubierto y la mirada fija en el techo de aquella  cabaña situada a un lado de la casa de libra .

                    ✨✨✨
       DIAS ATRAS

Desde que llegaron Doko y Camus albergaron a sus discípulos pero estos no querían molestar y sus maestros entendieron que las parejas necesitaban espacio para su intimidad.

El patriarca lo comento con Athena quien no puso objeción en que se levantarán unas cabañas al lado de los templos ...

Athena habló con Afrodita de Piscis y le entregó la Black para que comprara todo lo necesario para el acondicionamiento de las cabañas pidiéndole no escatimar en nada .

El autodenominado más apuesto de los 12 se entrevisto con las mujeres para poder saber cuáles eran sus gustos y así poder diseñar , amueblar al gusto de ellas .

           
                   ✨✨✨

          PRESENTE

Shunrei estaba preocupada porque notaba  a Shiryu  ausente y de mal humor .
No sabía si eran las hormonas que le jugaban una mala pasada o en realidad Shiryu estaba cambiando , porque últimamente todo  le molestaba .
Así que solo se quedó cayada  mirándolo con preocupación ..
Mientras el permanecía ajeno .

— ¿Esto es todo ?
se preguntaba  el Ex dragón.

— Cuando recobre mis recuerdos me alegre mucho , me sentí completo,  anhelaba llegar aquí para poder reunirme con mis amigos  pero sobretodo me llenaba de ilusión el volver a ver a mi maestro quien  fue como un padre para mí . No voy a negar que me cuesta verlo joven y fuerte .
Imaginaba  que nos pondríamos al corriente y que le daría  gusto  verme pero  no fue así , se la pasa en su taller de bebidas o con Seiya , no niego que nos ayuda con el cuidado de Shoryu.
Pero a mí ni siquiera me ha preguntado ¿ Cómo estoy ? O ¿cómo me siento?

— No entiendo porque tengo esta sensación de inconformidad.
Tengo todo lo que se supone que un hombre puede soñar
una familia , una esposa, un hijo que acepte como mío incluso me forjé un patrimonio decente aparte
de la fundación Kido , supere la ceguera .
Sin embargo no me siento feliz , de cierta manera me siento como si hubiera sido derrotado .

                   ✨✨✨

Desde pequeño  Shiryu siempre fue un niño que rayaba en lo perfecto .
Un  alumno comprometido, un hijo abnegado aceptando las órdenes de Mitsumasa su padre casi sin chistar y las de Tatsumi , ya que el no buscaba pleitos ni mucho menos se metía en problemas , era como un soldado obedecía y  lo hacía todo  bien .
En 5 picos se colocó como el estudiante predilecto de Doko y bajo su tutela aumento su sabiduría pero ahora se sentía excluido .
Seiya habia acaparado toda  la atención de su maestro.

Shiryu y Seiya eran muy amigos, además eran hermanos de sangre y de lucha
Pelearon  codo a codo confiaron su vida uno en el otro , pero eso no quería decir que  Shiryu aprobará todo el comportamiento de Seiya .
Para él , está vez Seiya había pasado los límites.
—  Si no hubiera sido por la intervención de Shun no sé cómo hubiera acabado todo .
De Seiya no me sorprende ese comportamiento pero de Saori ...

              ✨✨✨✨
      TEMPLO PRINCIPAL

Athena daba vueltas en su cama no lograba conciliar el sueño.
Así que decidió visitar al patriarca con la intención de convencerlo de mandar  a Seiya a otro Templo .

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora