Atravesaba el templo principal cuando escucho la voz de una mujer .
— Seiya ! Seiya !
Era la voz de Shunrei llamándole .— Shiryu me comentó que no has dormido muy bien en las últimas noches , me he tomado el atrevimiento de prepararte un Té .
La mujer le dió la taza que llevaba en sus pequeñas manos .El sonrió ante la amabilidad de aquella frágil mujer .
— No cabe duda que Shunrei ha hecho un gran esfuerzo al subir hasta aquí en ese estado .
Pensó Seiya , en agradecimiento bebió todo el té sin dejar nada en la taza .
— Gracias ShunreiLa curiosidad le embargo al ver el vientre redondo de la mujer , se atrevió a preguntar.
— ¿ Puedo ?
La pelinegra asintió , no pudo negarse al ver la mirada que reflejaba ilusión, añoranza, inocencia y curiosidad una sonrisa apareció en su rostro cuando toco el vientre y el feto comenzó a moverse .
— Al parecer es algo inquieto o inquieta
La mujer asintió orgullosa .
— Estoy segura que Ryuho será tan valiente como su padre .
— ¡Que bien ! Ya hasta pensaron en el nombre ¡ Felicidades ! aunque en realidad espero que se parezca a tí..
Dijo Seiya divertido .Mientras seguía atento al movimiento se sintió observado, al levantar el rostro se encontró con los ojos verdes de Saori mirándolo fijamente , ella venía del entrenamiento empapada en sudor , Saga le ofreció una toalla para que se secara, el guardian de la tercera casa no pudo evitar ver con deseo el pecho agitado de la diosa .
El entrecejo de Seiya se cerró, ahora era un hombre que sabía distinguir cuando otro hombre deseaba a una mujer .
Por su parte Saori fue bajando la mirada hasta llegar a la mano que Seiya tenía en el vientre de Shunrei , si bien no sintió celos de ella sí llego a sentir una punzada en el pecho
al imaginar las tardes que Seiya pudo haber pasado con Miho disfrutando cada momento de su embarazo.
Saori desvío su mirada fría y se retiró rumbo a la oficina que tenía en el santuario, Saga pretendía ir detrás de ella , pero Seiya no fue el único que se dió cuenta de aquella ardiente mirada , El patriarca que recién llegaba le recordó que lo primero era patrullar el santuario y después los asuntos de la fundación .Seiya se despidió dejando a Doko y Shunrei .
Se fue a su habitación recordando la última vez que vio a Saori tan agitada y bañada en sudor con las mejillas enrojecidas .Sabia que necesitaba una ducha de agua helada sin embargo se sentó en la cama .
— No cabe duda que Artemisa quería dañar a Saori ,no le enseño toda la imagen .
Quería destruir la tierra argumentando que un hijo con Miho puede causar problemas si es como yo, entonces ... Un hijo mío con Saori podría poner a temblar a todo el Olimpo ?Soltó una carcajada vacía
— Increíble que yo ... aún tenga esos pensamientos.
Se dijoSaori era la única mujer que había amado en toda su vida y ahora sabía que en todas sus vidas .
Una lágrima rodó por su mejillas al recordar como se sintió cuando aquel joven chófer le explicó los riesgos que conlleva el sexo sin protección— Era joven y me sentía dueño del mundo en esos momentos todo me parecía fácil , me causó tanta ilusión el pensar que existía la posibilidad de tener un hijo con ella ,
Estaba impaciente en el orfanato queria que llegara la tarde para llevarla a la playa , tenía todo planeado para entregarle este anillo , decirle cuánto la amaba y por fin pedirle que fuera mi novia , no me importaba si tenía que permanecer en secreto nuestra relación y lo más importante quería explicarle lo que me había dicho mi nuevo amigo , deseaba que se hiciera una prueba para salir de la duda pero ¡ no fue posible ! Ella me dejó cuando Miho me besó .
No entendí en esos momentos porqué no me dió la oportunidad de explicarle
la furia y dolor me cego, cuando al fin pude pensar con más claridad las alertas en mi mente se encendieron al saber que ella tampoco conocía los riesgos de nuestro proceder a eso se le sumo la oscuridad que empezaba a apoderarse de la tierra y decidí venir detrás de ella , sólo quería decirle que no estaba sola que la amaba más que a nada , que no sintiera miedo pasará lo que pasará yo estaría con ella aunque ni siquiera pensé en los riesgos que eso significaba para Saori , la verdad nunca me hubiera perdonado dejarla sola en un estado tan vulnerable .
Afortunadamente puedo estar tranquilo ,
su condición de diosa lo hace imposible .
Al final se sintió estúpido al estar pensado en algo que nunca sucedería cerró los ojos y se dejó caer por completo en la cama sintiendo como su corazón se encogía al desaparecer aquella imagen de la mujer de cabellos cortos de color lila con un bebé en brazos diciéndole
— Debes de conocerlo es nuestro , míralo !
Se esfumaba de su mente ...
Ahora podía descansar tranquilo sus dudas se habían esfumado ya no había nada de que preocuparse sin darse cuenta cayó en un sueño profundo .
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...