Espero no me censuren + 18Todos los personajes involucrados pasan la mayoría de edad .
⭐⭐⭐⭐⭐
Estaba en el fondo de la Terma que se encuentra en la camara del patriarca observando la capa de hielo que estaba en la superficie.
_____ Maldición yo no soy así !
Sus pensamientos lo habían llegado a avergonzar mas no podía evitarlos .
Entrenaba más tiempo y en su cuarto seguía haciendo ejercicio con el único fin de calmar su cuerpo y mente más no era suficiente ambos seguían reaccionando. Buscaba nivelar su temperatura corporal y controlar la lujuria.___ ¿ Cómo llegué hasta aquí ?
El piso de su habitación estaba humedecido por el exceso de sudor que caía de su frente, su concentración en la plancha fue interrumpida por las imagenes sexys de Saori .
Decidió meterse a dar una ducha de agua fría , pensando que de esa manera encontraría la calma y sí , por un momento su cuerpo resintió el cambio brusco de temperatura .
Pero ya bajo la regadera empezó a sentir el agua
cayendo sobre su cuerpo de manera suave llegando a compararlos con la suavidad de los dedos ágiles de pianista de Saori , esas suaves caricias se deslizaban desde sus hombros hacia el abdomen, al cerrar los ojos volvieron aquellas imágenes de Saori metida en las ropas entalladas de entrenamiento que resaltaban las curvas de sus caderas, deseaba aquella zona V y tocar esos redondos gluteos esas imágenes lo estaban enloqueciendo no pudo evitar llevar su mano hasta su masculinidad jadeante recordaba el abdomen plano de ella e imaginaba el par de montañas blancas que los años sin duda habían incrementado y en su mente se erguían ante él ,
no pasó mucho tiempo para que empezara a sentir un poco de alivió , sin embargo
la necesitaba tanto que él sólo no se bastaba podía mojar su mano tantas veces le fuera necesario y aún así su cuerpo seguía hambriento y sus labios sedientos por probar la blanca piel .Frustrado y desesperado pidió con toda su vergüenza y sin explicación lógica a Hyoga que le congelará el agua de la Terma aprovechando que Doko estaba en la casa de libra , agradecía a los cielos que Saori no estuviera en el Santuario ya que estaba seguro que al tenerla cerca no podría contenerse .
💫 CASA DE LIBRA💫
Doko daba vueltas de un lado a otro sosteniendo un debate con el mismo .
Había vivido tantos años , tenía todo un universo de conocimiento en batalla pero en términos de amor carnal era inexperto, sólo conocía el amor fraterno hacía sus amigos y el amor paternal que conoció a través de Shunrei cuando la encontro abandonada .
Al ver a ese indefenso y pequeño ser vivo en el suelo llorando .
El llanto desesperado era su única manera de pedir auxilio
aferrándose a la vida .
Conmovido tuvo que controlar su respiración para no acelerar su ritmo cardíaco ante el enojo de tan cruel acto, apenas sí pudo cargarla pues ese cuerpo decadente de más de 200 años se lo impedían con esos brazos tan cortos .
En cuanto la cargó despertó en él un sentido de protección estába tan indefensa y necesitaba cuidados su manta sucia y húmeda por el sereno de la mañana , Se preguntaba .
¿ Quien podría hacerle algo así a una pequeña ?apenas tenía unas horas de nacida y ya habia sido abandonada
La llevó hasta la choza donde vivía cerca de la cascada pensó en buscarle un hogar , pero pasaron los días que se convirtieron en meses y la bebé fue creciendo con ello llegaron sus primeras palabras , gateos , sus primeros pasos y caídas. Lágrimas de orgullo salieron de sus ojos cuando la vio ponerse sola de pie después de haber caído.
Debido a su condición no podía correr a levantarla sin embargo estuvo ahí presente Siempre.
Poco a poco esa bebé se había ganado su corazón, le dió nombre y enseño lo que sabía de herbolaria y sin darse cuenta ella se convirtió en su hija y como tal quería protegerla . También fue testigo de su amor silencioso por Shiryu lo notó desde que llegó a entrenar , los vió crecer y supo que para su nena no podía haber mejor hombre que el futuro dragón , honesto , honorable valiente leal a sus principios y
Sobretodo agradecido .
Doko sabía que la guerra que venía quizá no sobreviviría.
Se alegró y estuvo de acuerdo con la decisión de Athena de retirar a los santos de bronce así Shunrei se quedaría acompañada y protegida por Shiryu .
Y sí él debía sacrificarse para que sus hijos
Vivieran en un mundo sin amenazas lo haría y eso no tenía nada que ver con el compromiso que tenía como Santo de Athena.
Y entonces entendió que a pesar de tener afectos tan fuertes por otros humanos
no afectaban con su deber al contrario lo fortalecían , el amor que tenía a su hija y Shiryu eran un motor mucho más fuerte que el que sintió 200 años atrás
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...