💫 Templo de Artemisa 💫Eros buscaba desesperadamente una de sus flechas.
___ No puede ser !! No puede ser !!
Murmuraba entre dientes cupido.
Que disparo la flecha equivocada .____ ¿ Que estupidez hiciste ahora ?
_____ Padre ...
Salía la voz temerosa de Eros ante la imponente presencia de su progenitor.
____ No deberías estar de pie ¡Puede costarte la vida !Ares lo miró con decepción mezclado con enojo
_____ ¿ Que hiciste ahora ? ..Lo que me pediste ! Pegaso peleará de nuestro lado
Eso ... ¡te lo puedo asegurar !...____¿ Cómo puedes estar tan seguro.?
_____ Le devolviste todos sus recuerdos y en el pasado éramos amigos ¿ Lo olvidaste ? Y al igual que en los viejos tiempos valora la amistad .
Ares rodó los ojos .
___ Sí es cierto lo que dices ¿ Porqué estás preocupado ?
_____ Veraz ...
Vaciló un poco
_____ Athena y Pegaso lucían un poco distanciados y quise ayudarlos , quería disparar la flecha de la comunicación y sin querer padre lance una flecha de lujuria y pasiónAres lanzo un gran golpe a su hijo .
____ ¡¡¡ Idiota!!!
____ Para estar agonizando ¡eres bastante fuerte padre!
Dijo Cupido desde el suelo con profundo dolor_____ ¡ No ! solo que ... ¡ tú eres débil , torpe e idiota !
____ ¿ Que tiene de malo que Athena y Pegaso.....
No termino de hablar ya que Ares lo interrumpió.
_____ Eres igual de ridículo que tú madre .
¿Por qué la vida me vino a castigar contigo ?
Dijo Ares abatido ...
_____¿ Hasta cuándo piensas avergonzarme ?
Estuve presente en tu vida a pesar de todo , Fuí mejor padre que mi padre ...
Te preparé para la guerra , mandé a hacer un arma especial ya que no eres bueno con la espada ¿ y para que lo usaste? Para andar uniendo parejas a lo estúpido por el mundo .Las lágrimas de Heros caían desde lo profundo de su corazón, esas palabras le dolían más que el golpe que había recibido
Ares se agachó sintiéndose mal consigo mismo por
hablarle así a su hijo .
Cuando nació se sintió el Dios más afortunado ya que se sentía orgulloso de preservar su legado , en eso le habia ganado a Athena .
Ya se veía celebrando victorias junto a su vástago pero las cosas no salieron como esperaba .El carácter de Ares no era tan fuerte como para dominar su temperamento.
A pesar que el tiempo que estubo inactivo le había servido para reflexionar ,
su orgullo de Dios le impedía expresar sus verdaderos sentimientos después de todo un guerrero orgulloso como él esperaba un desendiente fuerte y feroz porque sabe que tiene enemigos y para un Dios olímpico la amistad y el amor no existe .
Lo más parecido que conocen son las treguas y alianzas .
Aunque ... él sí conoció el amor, y había perdido la cabeza ante Afrodita pero se dió cuenta que el amor de los dioses no era tan fuerte y leal como el que "algunos humanos profesaban "Ares como hijo de Zeus también había buscado
la aprobación de su padre sin embargo nunca la encontró .
Por diversión empezó a intervenir en los asuntos humanos ocasionando problemas que se volvieron guerras injustas en la mayoría , un día Athena intervino nivelando la balanza y así comenzaron sus conflictos ya no era por demostrar su valía a su padre sino que ahora era la curiosidad de saber si Athena que siempre se mantenía serena podía perder la calma, ella parecía nunca sentir nada .
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...