11 Niños! Niños !

64 5 11
                                    

Empezaba una temporada muy calurosa en la vieja Acrópolis y Seiya lo estaba resintiendo .

El estar en pleno sol entrenando le estaba costando mas que a sus compañeros.

Shiryu se mantuvo ejercitándose en su granja .

Shun disfrutaba de escalar , iba al gym además cuidaba de su alimentación, también practicaba yoga .
Sí , Shun cuidaba de su cuerpo .
Había descubierto que su belleza androgina le abría muchas puertas tanto en su vida personal como laboral.

Hyoga también tenía problemas para adaptarse sin embargo le ayudaba el no haber tenido tantos excesos.

Completamente agotado recordaba las palabras de Seika..

- Diablos Seiya debes cuidarte más
pasas mucho tiempo durmiendo de día ,
¿No duermes por las noches ?
Seiya debes comer
Seiya no deberías beber tanto !
¡¡Seiya no llegaste a dormir !!,
diablos Seiya! ¿ que te metiste ?
¡estás hecho un idiota!
Seiya el combinar todos esos medicamentos te traerá consecuencias...
Haz algo !! .
Mínimo sal a correr!!

No solo ella .
Tatsumi también le llamaba atención más los primeros años
- Oye holgazán!!
No deberías preocupar tanto a tu hermana ...
Tienes mucho tiempo libre, estudia ! Entra a la universidad... Toma un curso, diablos aprende algo !
Si sigues así irás directo a la destrucción .
Seiya tendrás que internarte !...
Shun te necesita en la fundación.

- No fastidien .
Era la respuesta que el siempre dió ..

Cuando lo dieron de alta fue llevado con los otros a la mansión , en cuanto se recuperó Seika compro una casa ya que cuando conoció el departamento de su hermano le pareció muy pequeño para los dos ,
ella se rehusaba a vivir en la mansión Kido .
Aún estaba muy resentida ...

Pero las constantes discusiones lo obligaron a abandonar esa casa y regresar al viejo departamento , para después salir de Japón y dedicarse a viajar de un país a otro .

Sin embargo para que Tatsumi le entregará sus documentos oficiales tenía que cumplir con una condición .
Y esa era , que tenía que estudiar .
Seiya no quería pasar años en la universidad no lo resistiría
Era inteligente, tenía buena retención pero el estar encerrado en un aula escuchando a un tipo hablar lo abrumaba así que decidió hacer un diplomado
en administración estratégica , mercadotecnia, operación y capital humano pero no logró terminar ninguno .

Cansado Tatsumi lo mando a aprender un oficio , así llegó a un taller mecánico
dónde por un tiempo se mantuvo estable demostrando que al parecer su etapa rebelde había terminado ..

Pero las largas trasnochadas no pararon ni tampoco la pésima alimentación .
Seika y Tatsumi incluso Shun le repetían constantemente que te tenía que cambiar de hábitos o sufriría las consecuencias.
El único que lo observaba desde lejos con cierta lastima sin decir nada era Ikki.

Ahora Seiya estaba padeciendo las consecuencias pero jamás lo admitiría ante ellos .

Iba distraído por la parte baja del santuario cuando vió venir hacia el una ráfaga de luz que malamente pudo esquivar, ya conocía la técnica por lo tanto sabía que recibirla sin armadura era una locura ...
Volteo atrás mirando como una pequeña colina se volvía polvo .

- uff ! Estuvo cerca .

- Entrena conmigo ...

Una vocesilla salió de entre los arbustos .

Seiya sonrió .

- No creo que te haga falta ..

El chiquillo molesto se cruzó de brazos

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora