10 Miedo

66 5 8
                                    


— Quién diría que te encontraría aquí , sola,  sentada en la arena con la mirada perdida en el horizonte .
No deberías estar tan  alejada de tu Santuario Athena ....

— Acaso no tienes un hogar que cuidar o un fuego que alimentar?

— Ya no somos tan necesarios para los humanos y lo sabes ...
Supongo que también vas sintiendo como tus fuerzas desaparecen día con día  .

Athena ignoró el comentario ....

La rubia de rostro dulce se sentó junto a ella  ..

— Pensaba que eras diferente a los otros dioses pero veo que tambien disfrutas del sufrimiento humano .
Dijo Athena sin voltear a ver a su receptora
—Le hiciste creer que lo querías y fingiste la  muerte de una persona que no existió .

— Te equivocas ,  La niña existió , pero murió en ese infierno .
Supongo que cuando fuiste a ver lo que quedó de esa isla pudiste apreciar que era casi imposible que una  criatura pudiera sobrevivir ahí .
Aunque reconozco que fué muy gentil de tu parte  llevarle flores , lo que no me explico , que hacía él ahí ?

— Esa isla  fué su  hogar durante más de 5 años y después se convirtió en su refugio , aunque no recordara su pasado , su inconsciente debió llevarlo hasta ahí .

— Mmm ...
Tal vez tengas razón ...
Aunque no me explico porque Pegaso no llego antes a Grecia ,  después de todo este ha sido su hogar desde hace Miles y Miles de años ....
Dijo la rubia con cierta preocupación.

— Como sea !
Eso no justifica que
Te aprovecharas   de sus sentimientos !  de su vulnerabilidad !
Estoy segura que el aún llora tu muerte .

— Lo hice para ayudarte ! necesitabas a alguien como él .

— Lo marcaste de por vida!...
Él ...  en verdad te amó  ! Pero tú a el no ... Jugaste con sus sentimientos de manera cruel y vil.

— El necesitaba conocer un  amor inocente ,  puro,  desinteresado  para poder odiar con intensidad cuando lo perdiera y así poder obtener la armadura .

— Eso no era necesario !!  ...
El tono serio y seco salió de la boca de Athena .

— claro que sí ! Además
El afecto que le di sólo fue fraternal , yo sí soy fiel a mis votos  .

— Y por eso adoptaste la apariencia de alguien joven   , por favor! eres el reflejo de su hermano  ...
Dijo concierto desprecio
—Solo cambiaste el género y el  color de cabello . El
Sólo era un niño!  cuyo único objetivo era el de proteger a su hermano menor , ya habían sufrido demaciado
y tú lo sabías .
Tus acciones lo terminaron de sumir en la amargura y desamor !

— En verdad estoy  conmovida , no creí que sus sentimientos fueran más allá de lo fraterno.  También me conmueve saber  que...  ellos te importan .
siempre tuve razón ... En el fondo tú tambien sentías compasión por ellos .
Debés creerme cuando te digo que no era mi intención que me viera como mujer,  yo quería brindarle el amor y la ternura de una madre .

— Entonces te hubieras presentado como una anciana .
No será que empezaste a sentir otro tipo de sentimiento .

La diosa se ruborizó ...
Mientras Athena le ordenaba que dejara de usar esa apariencia .

— Por lo menos Apolo y Artemisa se presentaron sin filtros.

— Te equivocas . . No soy como ellos en verdad yo siempre he estado de tu lado y los humanos
Siempre me agradaron,  sentia  compasión al verlos tan primitivos,  tan salvajes y tan frágiles a la vez .
Yo a diferencia de ustedes no me enamorado de un humano .

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora