13 Vestimenta.

41 6 12
                                    

El eco firme de los tacones de Saori se escuchaban como se iban acercando a la sala del patriarca .

Ahí se encontraba Doko,
Desde su última discusión con Seiya el había decidido por vestirse como patriarca  sus compañeros notaron su seriedad y optaron por mantenerse alerta ante cualquier posible ataque .

( Incluso Aldebarán en la mañana le había  preguntado preocupado .
— ¿ Hay  algún problema? Luce un tanto preocupado maestro .
El también portador de la armadura de la balanza negó .
— Creí que había recibido malas noticias
Doko solo negó )

✨EN EL SANTUARIO YA HABIA CAIDO LA NOCHE✨

Athena se detuvo en el umbral , en los últimos dos días Doko y ella se habían evitado ninguno se sentía cómodo con el otro .

Así que paso de largo directo al trono,  para sentarse .

Doko cuando la vió quedó boquiabierto en todos los años que ha estado junto a ella como patriarca jamás la había visto lucir tan despampanante.

Ni siquiera cuando tenía que presentarse en el mundo exterior al santuario como la multimillonaria Saori Kido se adornaba tanto ...

Se notaba que había elegido cuidadosamente su vestimenta sin duda era un vestido muy antiguo la tela  lo gritaba , incluso mucho más antiguo que el viajo maestro y esos brazaletes de oro macizo y gruesos que cubrían la muñecas y brazos
En su cabeza una corona dorada y pequeños accesorios dorados que adornanban algunas partes del largo cabello.
Pero lo que más le sorprendió fue que llevaba puestas las botas doradas de la armadura , todo indicaba que pensaba salir.

En su alcoba
Athena había pasado unos minutos mirando cuidadosamente cada vestido usados por las anteriores reencarnaciones .
Mientras los miraba atenta, sintió nostalgia pues Saori Kido  había perdido hasta la coquetería femenina en los últimos años , usaba más la ropa de entrenamiento y solo se arreglaba cuando tenia alguna conferencia virtual y eso sólo  la parte superior del cuerpo y como eran escasos los eventos en el santuario no lo consideraba necesario .
Le pareció tan lejana la época donde disfrutaba elegir vestidos con gran escote en la espalda no significaba que le habían dejado de gustar sino que ahora con la espalda destrozada causaría terror
Y morbo entre las personas.
Así que hasta eso le delegó a Tatsumi quien con la ayuda de un diseñador le seleccionaban cuidadosamente que tipo de ropa debía usar para algun evento al que ella se viera obligada a asistir.
La única petición que hacía era que su cintura siempre resaltará pues estaba orgullosa de ella y en grandes eventos no perdía la oportunidad en lucirla .

( Después de escuchar aquella conversación quedo devastada creía que no podría ni levantarse al otro día ... ya que se veía así misma como la gran perdedora y la menos querida por su patriarca .
No obstante  amanecido sintiéndose otra persona . Era como si ahora Saori Kido estuviera encerrada protegida en si misma y todo lo viera desde el interior
Si de por sí Saori era vista como una persona fría ahora estaba completamente inexpresiva 
Era como si no pudiera sentir nada ...

Doko se sirvió un par de copas de vino al tiempo que le preguntó .

— ¿Podría hablar contigo Saori ?

Pero ella ni siquiera reaccionó al nombre y cuando el repitió la pregunta no pudo responder porque llegaban
Aioros y Saga que cuando los vieron vestidos de esa manera no dudaron en hacer reverencia y se arrodillaron .

Los ojos de saga brillaban ante la despampanante mujer .

Al centauro le incómodo ver como Saga poco a poco dejaba de disimular su deseo por Saori.

Cuando ella los miro fijamente notaron que sus ojos tenían un verde más intenso pero sin brillo alguno , tampoco estaba ese cosmo cálido que la caracterizaba al contrario dejaba un aire gélido y lleno de desdén .

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora