Mientras tanto; Athena estaba en su despacho :
—Pasó largas horas en una
llamada con Julián Sólo .... — ¿ Te ha gustado la sorpresa ? fue difícil lograr que el Pegaso regresara , es un tipo muy terco ! .... llevo mucho tiempo guiarlo a Grecia .A Saori le decepcionó saber que el regreso de Seiya fue por intervención y no por voluntad propia .
— Seiya!!.. Te has vuelto un mentiroso ! dijiste que me habías buscado y aparte cínico que piensa traer a su familia sin consultarme.Como su ex amante ella estaba dolida . Pero como Diosa aceptaba que tenía que proteger a la familia de todos por igual . Después de todo había sido ella quien siempre le dijo que tuviera una vida normal , pero sus propias palabras le estaban pesando más que cualquier castigo .
Estaba tan herida, dolida enojada como un animal con rabia con la necesidad de gritar de mandar todo al carajo de contarle a alguien pero ... en este mundo ¿habría alguien que pudiera entenderla? .. lo más seguro es que no , ella sabía desde un principio que las diosas no tienen novios , no pueden enamorarse de los humanos, se lo advirtieron y ella dio pie a cruzar la línea ... Había leído que los romances inmortales y humanos no terminan bien . Se sentía tan sola que no tenía amigos ni nadie en quien confiar a quien contarle sin que la juzgará o condenará por fallar a su destino ... Su Seiya siempre fue su todo , el no la veía como los demás ... Ya hasta las lágrimas la habían abandonado y por más sol que hubiera para ella ya todo era gris ... Además; cada vez le costaba más mirar a cada caballero a los ojos sentía que su diosa les había fallado no importaba el rango desde bronce hasta los dorados, incluso aquellos que no lograron vestir armadura pero seguían ahí viviendo como guardias ellos confiaban en la diosa que debía preservarse inmaculada. Tuvo que tragarse todo su dolor e impotencia no tenía otra opción su deber era proteger a todo ser vivo y eso incluía a Miho .Eran las dos de la mañana cuando por fin salía del estudio con dirección a la cocina un delicioso aroma a café llegaba a sus fosas nasales .
— Hay cosas que no cambian , estaba casi seguro que vendrías . Dijo con entusiasmo Seiya . — Te estoy preparando un Sándwich! Vi que llevas largo rato ahí encerrada pensaba llevártelo hasta tu estudio pero ya que estás aquí ... Lo coloco en un plato y lo partió por la mitad .
— Gracias no tengo hambre
—Segura ! Porque tú estómago dice lo contrario , se te olvida que tengo buen oído .
— Escuché ruido y vine a ver solo eso .. contesto ella sería .
— Así que ahora tú haces los rondines , pensé que era el trabajo de Afrodita . Se colocó una rosa en los labios imitando al pisiano y poco a poco se empezó a acercar a Saori quien sólo retrocedía nerviosa sus pasos ...El puso su mano en la pared Saori quedo acorralada sonrojada , Seiya con su otra Mano acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja, sus ojos apreciaban las finas facciones del rostro de ella parecía un lobo a punto de devorar a su presa , retiro la rosa de sus labios y la paso delicadamente por el rostro de Saori apenas si la rozaba con suave caricia mientras acercaba Sus labios para besarla y calmar las ansias que ella provocaba en él Desde la volvió a ver ...
A Saori se le aflojaron las rodillas y el corazón se le aceleró cuando sintió el roce de los labios de Seiya pero un sonido por los pasillos la hizo reaccionar .
Como pudo ella se safo , se retirándose a toda prisa a su habitación en los pasillos se encontró con máscara de muerte
— Athena ¿Le pasa algo ? Le preguntó pero está solo negó con la cabeza mientras en otro rincón unos ojos celestes miraron con diversión como Seiya se retiraba frustrado por el otro lado .
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...