____ Todo era un desastre....
Eran las palabras que Afrodita de piscis le decía a máscara mortal.—— Como te estaba contando Masky a Athena se le ocurrió la brillante idea de aterrizar en el Aeropuerto y yo dije seguramente iremos de compras ¡ Pero no ! La " Señorita" dijo — Todo está inusualmente tranquilo.... Sin embargo Ay algo en el aire Que no me gusta .
Hasta de sus malos humores se olvidó , se le ocurrió ir a dónde Aioros la entrego con el viejo Kido en lo que el calvo se encargaba de rentar automóviles para regresar al santuario.
El pobre pegó un grito en el cielo cuando Athena dijo que llegaríamos por tierra ..
— Señora piénselo bien , esos carros no aguantaran el camino es muy feo la empresa se enojará si los regreso en mal estado además ... No terminó de hablar porque ella le contestó — Entonces cómpralos
Y se fue ... Yo estaba emocionado porque creí que iríamos de compras o a desayunar yo quería comprarte un regalito...
Sabes empiezo a creer que Athena tenía miedo de regresar al santuario y solo alargó la llegada ... Pero agradezco que no se le ocurrió que regresaramos caminando .
Pero eso no impidió que te trajera un recuerdo para que veas que eres importante para mí..
El pisiano saco de la maleta una playera blanca que compró en el aeropuerto con un logo " I love Grecia"
.
Máscara Mortal sintió ganas de mandarlo directo a las colinas del Yomotsu .
.—— Masky querido! lo peor fue al llegar, Saga casi se infarta al darse cuenta que Mu no estaba en la casa de Aries y que la había dejado custodiada por el joven Kiki. El nos dió la bienvenida y por cierto Athena dijo que lleváramos las armaduras doradas hasta la casa d Aries para que Mu y Kiki las repararan .
Así que llévala .
.
—— ¿ Que le sorprende a Saga si Mu nunca estaba en su casa ? que agradezca que esta vez la dejó cuidada .
Contestaba máscara mortal.
.—— Y después al llegar a la casa de Tauro dónde nos encontramos a Geki custodiando la casa se enojó más cuando se enteró que el descuido se debía a que estaban festejando el regreso de Ikki .
Por un momento pensé que Athena también se iba a enojar porque venía algo tensa desde antes de subir al avión . Peeero no ! al contrario vi que sonrió un tanto orgullosa porque Aldebarán tuvo la confianza de dejar a uno de sus amigos de la infancia al cuidado la casa .
Le dijo — Geki ! no decepciones la confianza brindada .
y ya de camino a la casa de geminis reprendió a Saga pues le dejo en claro que le gustaría que dejara de criticar a los demás y se concentrará en fortalecer los vínculos de confianza con sus compañeros.
Y bien cariño ponme al tanto que ha pasado por acá..
El italiano rodó los ojos ..
—— Nada en especial , no sé que le sorprende a Saga de lo que pase aquí en el santuario , Doko es un gran guerrero pero pésimo patriarca ni antes ni ahora ha podido dirigir al santuario ni mucho menos tomar una decisión acertada .
.
El pisiano asintió.
.
—— Ha estado encerrado en la casa de libra los últimos días , pensé que era por la esposa del Dragón que cada vez luce peor pero no es así, la chica se la pasa en su cabaña luce pálida cansada y sus ojeras cada ves son más notarias pero parece que su Shiryu no se da cuenta pasa más tiempo entrenando que con ella parece que la muerte la ronda.
Además el pequeño hospital no se ha terminado de montar porque el brillante médico se la ha pasado más queriendo reconquistar a la amazona camaleón que revisar como va todo acá arriba ..—— Oh si , hablas de Shunrei la chica a la que casi matas una vez o 2 o ¿cuántas fueron ?
.
El canceriano no aguantó más y se salió molestó...— Ey Espera ! no te pusiste tu recuerdo...
¡ Ay en verdad! no sé cómo a veces lo aguanto ? .. No me valora ! después que no se queje cuando ande llorando por mí como el ex Andrómeda ese al que por cierto no le perdono que me haya m4t4do , Ojalá esa chica camaleón lo haga sufrir más , merecido lo tiene .
.
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...