3 Confusiones

60 5 30
                                    

         

               Algunos se miraron  desconcertados  a excepción de  Airos , Saga , Kiki , Mu , Shaka que   parecían entender la posición de Doko .

               —   Así que ...  No  sólo , lograste recuperar tus recuerdos ! sino ...  más allá  de esta vida   ¿ Seiya ? ¿ Quieres que te siga llamando así ? 

               — Doko ,   No tienes una idea  de lo que está  ocurriendo en  mi cabeza ¡¡ Va a explorar !! . Dijo Seiya en su voz se notaba el dolor .

             Doko llevo su mano al mentón  y en tono preocupado dijo
      — Entiendo ! .  Desde que  volvió a la vida y recuperó su juventud el maestro de libra se mostró  sumamente relajado  y despreocupado a pesar de que Shion lo volviera a designar con  el puesto  de patriarca éste se negó, argumentando que ese puesto era mejor  que fuese ocupado por el ahora también revivido centauro de la novena casa , Shion no acepto sugerencia alguna . Doko estaba seguro que tanto Airos o quizá Saga podrían desempeñar mejor ese papel , pero no hubo nadie que lo hiciera  cambiar de opinión . Al Patriarca Shion todos lo respetaban  y acataron su voluntad aunque sea a fuerza . Así que el ahora joven cuyo símbolo es la balanza acepto el cargo No sin antes poner sus términos y condiciones para aceptar toda la  responsabilidad que esto conlleva . Después de todo , él entendió que Shion tenía sus motivos uno debía  irse y el otro quedarse en el santuario para proteger a Athena , así fue antes y así era ahora .... Sólo que está ocasión él debía ser el patriarca  y quién  debía quedarse  . Después de un largo silencio Doko concluyó  —Debes quedarte ¡ Te ayudaremos ! 

                  — ¡ Pero  patriarca !! ... Dijo el resto  en tono de  coro incluidas Athena y Marín .

           —  ¡Afrodita ! Pide que preparen  la habitación que está junto a la de Athena , ¡ Pegaso se quedará ! .... Ordenó el patriarca .

          — ¡ Estás loco anciano ! Dijo sumamente molesto el pisiano  —¿ A quien le voy a pedir que prepare la habitación aquí no tenemos personal que se encargue de esos deberes ... ustedes no han querido contratar a nadie  que se encargue del servicio por lo menos Saga esa parte la tenía bien cubierta . Ni siquiera  han dejado que las Saintias que deberían estar al servicio de Athena vengan a apoyar .... Concluyó el hombre más apuesto del santuario .

         — Bueno ... Era una forma de guardar las apariencias ante las visitas así que encárgate tú de eso ... Dijo muy divertido el ya nada viejo maestro .

           — yo ¿  por qué? Resongo el guardián de las doceaba casa

           — Eres el guardián de la última casa del zodiaco    te corresponde estar al pendiente de athena y del templo además tendrás que redoblar la vigilancia ten en cuenta que no podemos dejar  a un hombre y una mujer  solos sin supervisión adecuada más si aún son jóvenes  ,  por lo regular empiezan peleando y la mayoría saben cómo terminan , lo último lo dijo con cierta picardía  el ex  anciano disfrutaba molestar a las personas jovenes en 5 picos eran Shiryo y Shunrey quienes sufrían continuamente sus bromas disfrutaba ponerlos  incómodos y sonrojados —cuando estuviste muerto Milo se encargó de ello y no tengo queja alguna ...

               Milo y Airoria se miraron y tragaron saliva ,  así que ambos cambiaron de tema   volviendo a quejarse por la decisión del patriarca . Athena y Marín se les unieron  oponiéndose rotundamente pero el patriarca los ignoró por completo , ya que ninguno dió  argumento solido  para cambiar de opinión .

           —  Maestro  ! Es una falta de respeto su insinuacion  para nuestra Diosa . dijo el caballero de Acuario molesto. 

           — Athena es una diosa humana y joven , no veo cuál sería  el problema , pero  perdono tu insolencia  , ya que eres muy joven   ... Dijo Doko  con Ironia

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora