— Estamos encantados en recibirlos ! Aldebarán se hacía presente emocionado . — Por fin este santuario volverá a tener alma , vida, risas de niños por todos lados ... Hace más de siete años una joven Athena y Seiya pusieron este santuario de cabeza puedo decir que fue la etapa más bonita estaba lleno de alegría y una cierta aura de amor y esperanza se sentía .... Después de volver a la vida y aunque el santuario está restaurado por completo y estamos casi los 12 dorados hace falta esa alegría esa chispa de vida ! Así que ; no pudieron llegar en mejor momento... — Athena ¿ Qué le parece si nos reunimos y hacemos una cena para dar la bienvenida a nuestros ya no tan jóvenes amigos? ... Aldebarán era el que más emocionado , durante años intento que los lazos de amistad se fortalecieran entre los dorados como lo hacían los caballeros de bronce cuya amistad , lealtad , hermandad , fortaleza , confianza los habían llevado a vencer a cada enemigo .
A Athena no le quedó más que aceptar.
Doko y Camus hospedaron a los que una vez fueron sus discípulos y a sus familias , por su parte Shun fue invitado por el caballero de virgo quien se ofreció a entrenarle si a así lo deceaba .. causando un cierta sorpresa en el peliverde .
No era una situación fácil ya que mientras unos caballeros se mostraban alegres por la visita otros los veían como se aproximaba una guerra .
* En el despacho de Athena *
— Athena creo que no debió permitir que se queden , sé que ustedes tienen una amistad pero, puede ser imprudente que estén aquí ¡ esas mujeres están en cinta ! ¿ y si el santuario fuera atacado ? ¡ Terminará destruido! dijo Saga ...
— Entiendo tu postura Saga, también lo pensé , pero afuera también corren peligro si se quedaran solas ,dijo Athena
— Ja ja ja No exageres Saga , no se te olvide que ellos son quienes han protegido de Athena y por cierto no creo que ni la misma Athena pueda hacer que regresen ¡ tienen un espíritu fuerte! ... Lo han demostrado, Athena dice que no luchen y ellos llegan a salvar el día , gracias a ellos es que Athena está aqui , además podremos apoyarlos en proteger a sus familias ... Si Athena dejo que mi hermano regresará con su familia no veo porque ellos no .
— Es diferente Airos ! Marín era amazona , sabrá como defenderse y estás solo son mujeres y una es hermana de Hilda de Asgard ... Tienes idea de lo que ocurrirá si algo le pasa ....
— Hilda es una mujer pacífica si antes actuó mal fue por qué estaba controlada por Poseidón... Además soy el embajador de la paz entre El santuario y Asgard no lo olvides .
—Por cierto Athena , si permitiste que mi hermano tenga a su familia aquí yo también quiero la mía . Dijo con cierta picardía el sagitario quien se acercó a besar el dorso de la mano de la diosa y Miro con burla a Saga quien volteo para otro lado sumamente digustado ...— ¡Ya era muy ruidoso aquí ! Con ese par de chiquillos . Expresó Saga
— Ja ... ¡Tu con familia !Ni siquiera convives con tus sobrinos .Aioros suspiro y agachó su mirada
— Aunque Marín es mi única cuñada no he podido acercarme a ella como quisiera , ella es muy protectora con sus hijos ... Después de saber lo díficil que fue para Marín que uno de ellos sobreviviera no la culpo.... Saga seguía sin convencerse
— Fue un milagro que Marín dejará que el Pequeño Airoria entrenará con nosotros al final mi hermano pudo convencerla .
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...