2 Discusión

59 4 9
                                    

Una acalorada discusión se dejaba escuchar en los humedos pasillos del templo principal del santuario de la Diosa Athena .

La discusión era entre Seiya y Saori .

La mujer se empeña en correr al inesperado visitante mientras el se empeñaba en decir que ese era su lugar .

- Comprende de una vez , Seiya ¡¡ este ya no es sitio para ti !! ¡ No eres bienvenido! ¡¡Tú ya no eres caballero !!, No puedes estár aquí ...

- ¿ Y quien lo dice ? el tono de voz aumentaba .

Con el desconcierto en su cabeza y la bomba de recuerdos llegados de golpe apenas si lograba conservar la cordura , pero sin duda lo más díficil para él , fue sentir el rechazo de Saori , no lograba entenderla .
- ¿ Que he hecho mal ? ¡ Siempre te protegi con todo lo que tuve ! Yo sólo deseo abrazarte y entender - ¿Qué es lo que pasa ? ¡¡ Estoy desesperado !!¡¡ entiende !! ... ¡¡No fue mi decisión apartarme de ti !! Jamás me habría ido , por favor Saori entiende ...
¡ Esté es mi sitió ! ¡¡ te guste o no !! ¡¡... Yo voy a quedarme !! ...


-¡¡ Noo !¡ no lo harás ! no eres necesario ! No te necesito ¡ ahora vete!

-¡ Si me necesitas! Y Lo sabes .

-¡ No es verdad ! , ¡¡ Retirate !! Tómalo como una orden ...

Ahí la tenía frente a él , con esa mirada fría arrogante que el tanto detesta ver en ella , pero a la vez tan frágil como cualquier mujer humana , y eso lo dejaba ver la sangre que salía de la herida en la cabeza recorriendo el rostro y cuello .

Por su parte Saori hacia lo posible para mantenerse firme ante él pero ... le estaba costando demasiado . Durante los primeros años se imaginó diferentes escenarios de los posibles reencuentros, ¿ Qué pasaría ? ¿ Qué le diría? imaginando la reacción que el tendría al verla , ¿ Le volvería a gustar ? , ¿ La volvería a querer ?, ¿recordaría algo de ella? .. Todo eso durante los dos primeros años rondo en su cabeza , a veces sentía el deseo y la desesperación de transportarse y provocar un encuentro casual , para ella sería tan fácil como respirar, lo verdaderamente difícil era el contener el impulso para no hacerlo . Mientras suprimia sus deseos sentía que la vida se le iba , volviendo a la realidad . recordando que no debía verlo si lo quería con vida además ; la paz en la tierra dependía de ello , tenía que cumplir , así que ... ahogaba sus deseos entre lágrimas y su desesperación , siendo las paredes de su habitación testigos de su cruel dolor .
un día estaba tan cansada cuando sentía que no podía más pensó que sería lo que Seiya aria si estuviera en su lugar porque no solo sentía amor por el sino admiración , porque sin importar la situación en la que se encontrará o que tan fuerte fuese su oponente el siempre daba lo mejor de si y ella siempre sentía que le quedaba debiendo , no se daba por vencido el continuaba sin importar que ...y eso la asustaba el perdió la memoria pero su espíritu seguiría siendo el mismo así que seguramente estaba bien sin ella y ahí aparecía otro factor que martirizaba su cabeza y eran los celos que la invadían al grado de no distinguir si eran celos de una niña caprichosa y mimada o los de la diosa olímpica que no soportaba la traición ... Empezaba a perder la razón con tantos sentimientos y pensamientos encontrados que un día se atrevió a pedirle Shaina de Ofiuco que la entrenará en combate cuerpo a cuerpo sin cosmo para no tener ventaja por ser una diosa y así empezó a sobrevivir agotando su cuerpo físicamente y mentalmente hasta el cansancio , poco a poco empezó a sobrellevar el dolor , empezaba a sentirse tranquila .

Hasta que un día tuvo que ir a la antigua cabaña donde lo llevo la primera vez que se transportó y después cuando estuvo bajo la maldición de Hades dónde lo cuido . Dónde alguna vez ambos quisieron vivir .
Fue maravilloso verlo llegar a la cabaña , por un instante pensó que el amor que él sentía por ella era más fuerte que el poder de Apolo, pero cuando se dió cuenta que no la reconocía no pudo evitar sentirse triste , él mensiono que sentía que conocía el lugar que le despertaba nostalgia , en ella nació la inquietud de volver a estar juntos después de todo conversaron unos instantes y los rayos de Zeus no calleron por ningún lado de la tierra para destruirla así que se dejó guiar por lo que le dictaba su corazón pero al final termino con el corazón roto una vez y otra vez ... Hasta que entendió , que el ya era prohibido no solo por los dioses sino por las leyes de los hombres . Así que ahora aunque anhelara que se quedara No debia aceptarlo ; - El ya tiene una vida hecha , una familia propia no tiene nada que hacer aquí aunque ; No ha cambiado mucho en estos años aún se deja llevar por su apasionado carácter . Pensó saori.

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora