Shunrei se encontraba preparando el desayuno , no tenía mucho que el sol había salido triunfante iluminando cada Templo .Todo indicaba que sería otro día soleado con altas temperaturas.
— Buen día Shunrei!
Deberías regresar a la cama, yo me hago cargo de lo que reste ....
Dijo Shiryu que venía llegando de entrenar, salía desde las 3 de la mañana por su cuenta y más tarde se incorporaba al resto de sus compañeros— No hace falta ...
La voz de Shunrei notaba cierto desdén mezclado con tristeza .Shiryu se dirigió a la nevera para sacar una botella de agua mientras miraba que Shunrei no sólo preparaba el desayuno sino que también estaba decorando un par de Bentos ...
Frunció el ceño ...
Sí algo compartían los
ex–bronce además de la sangre por parte del padre era que solían ser celosos , algo posesivos , sobreprotectores con sus seres queridos y más con sus mujeres aunque se empeñaran en negarlo .
A veces solían ser poco expresivos con palabras pero sus acciones demostraban el gran amor que sentían por los suyos .Shiryu fue el primero en romper el hielo
— Shunrei si gustas puedo llevarme a Shorio al entrenamiento .
Creo que seria bueno que empezara a hacer amigos aquí y así puedes quedarte a descansar .Shunrei asintió ... Y empezó a preparar 2 Bentos más ...
Desde la discusión que tuvieron un par de noches atrás .
No habían desayunado juntos apenas hablaban .
Mientras Shiryu desayunaba con el niño ella se metió a bañar .— Vas a salir Shunrei ?
No pudo más, así que fue más directo.— Sí
— Adónde sí puedo saber ?
La verdad me preocupa que andes sola en tu estado .____ Subiré al templo principal, llevaré un poco de comida al maestro Doko que
desde hace un par días no baja a la casa de libra .
Dijo con pesar .— Comerás con él?
— Quizá ...
— Shunrei quiero disculparme por lo de la otra noche ...
Solo que no soporte que te pusieras tú también del lado de Seiya.
En verdad estaba arrepentido , avergonzado el sentimiento de culpa iba en aumento sintiéndose cada vez más terrible por haberla hecho llorar .— Yo no estoy de lado de nadie ....
El pequeño niño miraba a sus padres .
El ex dragón se dió cuenta de la expresión del pequeño
— Shoryo debes ir a cambiarte , encontrarás todo lo necesario en tu cama .
Ya sólos
— Shunrei me gustaría que entendieras ...
— Yo no le vi nada de malo Shiryu .
— Shunrei ...
Respiro profundo el ex dragón___ Sí se tratará de otra mujer ...
Dijo preocupado
___No habría problema pero ... Saori ¡ es una Diosa!
la protectora de la tierra! y Seiya debe aprender cual es su lugar ¡ ya no es un adolescente!
Hace muchos años hablé con él , le dejé en claro que su forma de hablarle no era la adecuada y que debía controlar sus sentimientos en caso que hubiera surgido algo mas allá de la amistad..Shunrei lo miraba confundida
— Me estás diciendo que por ser quienes son no tienen derecho a amarse
pero sí pueden sacrificar su integridad física incluso su vida por personas que no conocen?
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan 2 Pte
FanfictionEs la continuación de la historia Y .... si nos dejan ... En la Historia anterior quise mostrar el nacimiento del amor entre mi pareja favorita de Saint Seiya (Seiya y Saori ) ... mientras atraviesan por las batallas que todos conocemos . ...