7 Interrogantes parte ¹

74 3 9
                                    

   
Está por llegar el amanecer y Seiya  va de regreso al templo principal  con  tantas interrogantes en su cabeza .
Esta  seguro que Saori no respondería tan  fácilmente ,
También le queda claro que  por alguna razón tiene muy pocos aliados ...
Hasta sus viejos amigos como Marín y Airoria le han dado la espalda .
Sabe que Airoria puede estar al tanto de su antigua relación con Saori pues al ser el esposo de Marín  pudo haberle contado algo .

Seiya lo  entiende  siempre tuvo claro que si alguien en el santuario se enteraba de su relación no saldría bien librado ...

Por otra parte  con  Milo no tuvo una gran amistad y  ahora que ya no era un chiquillo  si  miraba al pasado estaba seguro que  al ser un tipo   observador y con alto sentido de la intuición lo más seguro  es que se hubiera dado cuenta que estaba enamorado de Athena,  en más de una ocasión le cayó mirándola
no precisamente como se debe ver a una  diosa.
Incluso llegó a interrogarlo

—— Me parece curioso que la conoces desde niño y apenas si le diriges la palabra ?
¿ Porque agachas la mirada cuando viene Athena?
Deberías esforzarte más niño ya que Athena está mirando ...

Seiya empezó a hablar consigo mismo

— Maldición!  siempre caía en esa broma ! volteaba como un tonto preocupado mirando a los lados y  ella no estaba ¡  me lo decía  cuando estaba más concentrado !

—Muchas veces me dijo que aunque fuera Pegaso no debía volar tan alto ,  Aunque  jamás me  reprendió de manera directa como Mu a Saori . Volar ahhhh ! Desde cuándo deje de volar ?

Siguió caminando .

—— Quizá Milo sabía que aunque me dijera algo , mis sentimientos no cambiarían y tampoco le hubiese hecho caso ..
Se decía el Pegaso mientras caminaba , sabiendo que solo contaba con Doko y Aldebarán tampoco podía decirle nada a sus amigos recién llegados,  ni siquiera habían recuperado sus armaduras solo estaban como huéspedes del santuario así que involucrarlos  no era opción.
Tampoco   tenía como explicar como había visto la espalda de Saori desnuda .

Un ruido lo puso en alerta porque alguien había estornudado ,  se escondió entre unos arbustos y miro una pareja pasar abrazados más adelante empezaron a comerse a besos

——¡ ¿ Milo Con Shaina ?! Eso no me lo esperaba!  ... La última vez que los vi andaban discutiendo pero bueno ¿Quien soy yo para juzgar ? Sí yo sé , por experiencia propia que del odio al amor sólo hay un paso pensó.

Empezaba a clarear cuando Saori salió de la parte trasera del templo.
—— Más respeto  ante mi presencia .
           
La diosa fue ignorada

—— Milo ! !  Te ordeno que dejes de entretener a Shaina ! 

—— Alguien amaneció de malas ?
Milo se separó de la Ofiuco tomó el rostro de Saori y le dio un beso en la mejilla .

—— Buenos días ! Al parecer Saori Kido a olvidado los modales ...
Se retiró riendo

La Diosa frunció el ceño para  después sonreir  y negar con la cabeza .

Las mujeres siguieron su camino por uno de los grandes jardines , ahí Se adentraron a un campo de superficie plana , aún se podía apreciar algunos restos de viejas columnas como si hubiese habido templos y esos jardines pertenecieran  a ellos pero ante el paso del tiempo sucumbieron..

Saori llevaba puesta ropa de entrenamiento
Seiya las siguió a una distancia prudente y se quedó mirando como empezaba el
el combate cuerpo a cuerpo entre las mujeres

—— ¿ Que habrá pasado en mi ausencia ? ¿ Sí Saori resultó herida  en el tiempo que estuve fuera no me lo perdonaría ? o ¿ Acaso hubo más guerras ? Maldición!  Si fue así  no la culpo que ahora quiera defenderse por si misma ...

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora