4 Alianzas

50 6 32
                                    

      
               —     Athena ,  Pegaso trabajemos  juntos ! dijo Touma ...  — Ares , Poseidón mi señora  Artemisa y usted luchemos y paremos lo que se avecina incluso hay más dioses que se nos unirán .

              — Y otros que se  opondrán dijo Seiya ..
     

                 Athena tocó con delicadeza el dije que llevaba colgado en el cuello tenía la forma de un rayo cristalizado dentro de el tenía cosmoenergia acumulada por lo menos esa era la visión que daba ...
—  ¿ Algún recuerdo
" Hermana ”  ? Cuestionó Athena . — Te advierto ! sí esto es una trampa no tendre compacion contigo Artemisa ..

          Touma se arrodilla ante  la protectora de la tierra   —  Athena  de casualidad sabe dónde está mi hermana . 

              Saori  asiente ...
  ¿ Podría verla ? ..

           

            Sólo un par de minutos después aparece Marín ,  la mayoría de los presentes quedaron  sorprendidos al saber que Marín y Touma son hermanos , sabían que la ex amazona tenía un hermano pero desconocían de quién se trataba . Después de 6  años ellos por fin  se abrazaron ... 
— ¡ Hermana perdoname por no venir antes ! Touma la abraza fuerte  quebrando  en llanto —  ¿  Y tú armadura ? ¿ Porqué estás vestida así ? ¿ Tienes alguna lesión?¡ Hermana dime ¡ ... ¿ En verdad te encuentras bien ?

— Tranquilízate Touma son muchas preguntas contesto Marín sin dejar de abrazar a su menor hermano , también se dio tiempo para mirar con desprecio a la guardiana de la luna ..
— He  dejado de pelear ,ahora soy una civil más , sólo que vivo aquí ...

                — Hermana  tengo entendido que  tienes familia ¿ podría conocerla ?

               — Bueno  ahora no están aquí ...

               Seiya conocía  a Marín sabía que no estaba diciendo del todo la verdad ...  Recorrió con la mirada el lugar . Se percató que no todos los caballeros dorados estaban presentes , incluso el mismo Aioria de Leo acababa de llegar .
—¿Que pasa?¿ Porqué Marín actúa así? , Cuando venía hacia acá ví que los pequeños los llevaba Shaina  al templo de Escorpio  .

            — Lo siento Touma mis hijos ya están durmiendo  en otra ocasión será  .... Dijo de manera firme la ex amazona .

            Ante la negativa de Marín , Artemisa y Touma se retiran ...

           Seiya y saori quedan de frente ... —¿ Porque no me dijiste lo que Ares te dijo ? Pregunta Athena ..
  — será porque  no dejabas  de correrme ! Contesto Seiya ...    
        — Sabes que es tu deber  decirme ! Reclama Athena ,—No , si tú te la pasas diciendo que no soy un caballero y si no me reconoces como caballero  ¿ Cómo quieres que yo te vea como mi diosa ? ...   el choque de miradas entre ellos tensa más el ambiente

             — Es que ustedes dos no pueden parar de discutir ... Dice Doko pero no logra que ninguno de los dos ceda .

                — Cuando estábamos en la casa de Virgo y sentiste el cosmo de Artemisa sin que nosotros nos percataramos que venían saliste rápidamente  hacia aquí  sin que terminaramos el proceso en el cual estamos trabajando y ahora no paras de pelear con Athena ...

             — Seiya ¿ Que más  dijo Ares ? Interrumpe Athena

             — ya te dije que no tengo porque decirte . Contesta el pegaso .

              Athena ordena que todos se retiren ...

             Y se va junto con Doko al salón del patriarca  , Doko le sirve un tarro de cerveza ... Saori da un sorbo  — Debe esforzarse más ! Aún sabe a agua ... Se retira al salón principal no sin antes volver a llenar su tarro .

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora