8 Interrogantes parte ²

39 4 9
                                    

—— Solo un par de horas habían pasado cuando Mu regreso de Japón .
Nos comunicó la última petición de Athena antes de ser inducida a un coma, Milo y Airoria se quedaron en Japón.
Shion , Mu y Kiki trabajaron a marcha forzada en la reparación de todas las Armaduras .
Cuando estaban casi terminadas Shion decidió partir ; no sin antes dejarme encargado el santuario ,  Kanon decidió ir con él .

El viejo maestro no pudo evitar sentir nostalgia en su interior deseaba  emprender el viaje con su antiguo amigo,   como cuando eran unos jovencitos y sentían que podían comerse al mundo y  cambiar la historia  , pero otra vez el deber se interponía al  querer , después de todo así es la vida  de un guerrero.

Entonces Seiya entendió que mientras Shion cubría su cuerpo con las vestimentas de patriarca doblegó su instinto aventurero durante más de 200 años por su parte  Doko se tuvo que  limitar  a ver la vida pasar sentado al lado de aquella cascada ...

Si alguien sabía de noches  interminables que parecían no tener fin y días vacíos era el Pegaso.

Doko tomó de un solo trago su toda bebida  ...
Mientras recordaba el pasado .

Sabía que su viejo amigo quería acabar con el mal que acechaba  la tierra y de paso dejar que aquella  infeliz y joven Athena pudiera disfrutar  de una larga  vida, estaba consciente que no podía asegurarle la  felicidad, pero sí en sus manos estaba el  poder brindarle  un poco de tranquilidad lo haría  .

Doko tenia claro que sí insistía en ir con su amigo corría el riesgo que los caballeros dorados se dividieran , le habían dejado claro que a pesar de sus ocurrencias lo respetaban al igual que a  Shion , para ellos eran 2 leyendas vivientes así que sólo se limitó a honrar el deseo de su amigo 
mantener al santuario unido .

Volvió al presente y
Empezó a caminar hacia la  salida de la casa de libra , necesitaba un poco de aire cuando apenas  escucho la voz de Seiya en un tono bajo

— ¿ Cuanto tiempo pasó  Saori fuera del santuario ?

— Al rededor de un año.
Alcanzo a decir el caballero de la balanza  ..

Seiya sintió el deseo de beber aquella bebida fría que su amigo le había servido.
Pero lo contuvo el saber que no era bueno bebiendo,  pero sobretodo al recordar los rostros de las personas que había dañado en el pasado sin querer.
Sintió  por primera vez algo de culpa al recordar   lo que había hecho con la vida que le dieron cuando su memoria fue borrada .
Nada encajaba en su día a día , las personas a su alrededor se llenaban de silencios incómodos cada vez que él preguntaba algo  .
Nada estuvo claro,  durante los primeros años alejado del santuario .
Como guerrero en cada batalla desahogaba ese cúmulo de energía negativa ,  pero como humano normal no pudo.
Ya que se  sentía sin propósitos  y el sentimiento de haberlo perdido todo lo embargaba constantemente, 
incluso vivir se había vuelto una tortura.
Fué hasta que vio a Saori en aquella cabaña que volvió a sentir el deseo por vivir .

— Lo más seguro es que Saori estuvo en el mismo hospital que yo .
Se dijo para sus adentros
— Aquel que pertenece a la fundación .
No ,  no , espera , no  fue así, 
porque a nosotros nos dieron de alta a los dos meses del supuesto accidente, así nos lo manejaron .
( Accidente automovilístico deja a 5 jóvenes inconscientes y sin recuerdos ) era la nota del periódico que Tatsumi y Seika nos mostraron
La versión que nos dieron fue que sufrimos el accidente  cuando andábamos festejando el
Ingreso de Shun a la universidad .
Una tarde apareció  el Doctor Azamori  diciendo que lo mejor sería que continuáramos nuestra recuperación  en la mansión .
Tatsumi ya tenía las habitaciones habilitadas
De esa manera impidieron  que me encontrará con Saori .
Ahora que lo pienso  el  primer año fue  el más difícil de toda mi  vida ,  aquella débil vos llamándome ahora estoy seguro que era Saori .
Solo ocurría cuando estaba profundamente dormido o inconsciente,  me sentía en completa paz cuando soñaba con ella , las  pesadillas eran  al despertarme  y no poder recordarla  .. no , no eran sueños eran mis vivencias con ella .
Se corrigió .
— En mi inconsciente siempre se mantuvo vivo el deseo de tener una familia a su lado y ser normales los dos .

 Y ... Si Nos Dejan   2 Pte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora