SINOPSIS

190 6 2
                                    

¡Es que acaso no pude haber sido más idiota! No puedo creer que no pude ver las estúpidas señales, no sé en qué momento deje que eso pasará, o quizás si lose, fue en el momento en que no le abrí las piernas, quizás si eso hubiera pasado ahorita estaríamos bien, pero ya no importa, ahorita estoy hecha un ovillo en el baño del departamento llorando como toda una Magdalena, sin saber que voy a hacer.

— Via por favor — su voz me hace llorar con todas mis fuerzas traidor, hijo de puta.

— Lárgate de una maldita vez Enzo, o juro que te tiro por la ventana — la voz de Mica sale con toda la rabia del mundo y estoy más que segura que lo hará.

— Tengo que hablar con ella, todo lo que paso fue...

— ¿Un error? ¿Un mal entendido? No vengas con estupideces Enzo, tu pene no fue obligado a meterse en la vagina de Pia, así que no te lo volveré a repetir, lárgate, Olivia no está sola, y estoy segura de que Teo estará más que complacido de partirte tu maldita cara — no escucho respuesta por parte de Enzo, solo silencio y más silencio, se ha ido, y no sabe cómo se lo agradezco, no estoy de ánimos para hablar con él, y no creo estarlo nunca.

— Via — la voz apenas audible de Micaela del otro lado de la puerta me hace levantar la cabeza para volver a desmoronarme en llanto — tienes que salir de ahí en algún momento, no puedes dejarte caer, ese imbécil no se merece tus lágrimas — sorbo mi nariz para dar un largo suspiro, tiene algo de razón, pero no es tan fácil como suena. 

Enzo fue mi primer amor ¡Duramos cinco años juntos! Pero parece que a él eso no le importo, solo le importo cogerse a su jefa en la cama ¡En nuestra cama! Aquella que compartíamos y en las que nos hicimos tantas promesas que se las llevo el viento, o más bien se fueron directo a la mierda, cierro los ojos y me vienen momentos de lo que hace unas horas pensé que teníamos, cuando me pregunto si quería ser su novia, cuando decidimos vivir juntos, cuando nos fuimos por primera vez de viaje, saber que lo que teníamos era tan hermoso hace que mi corazón se estruje sin medirse a que si sigue así terminare por morir, veo mi mano y le doy vueltas al anillo que tengo en mi mano para lentamente irlo retirando, mientras las lágrimas se instalan en mis ojos para salir sin medida.

—Y pensar que nos íbamos a casar —digo en un susurro con todo el dolor de mi alma, a la vez que mis ojos se nublan de las lágrimas que sin pensarlo ya estaban corriendo por mis mejillas, hace un mes me propuso matrimonio, recuerdo que estábamos en la playa, fue de ensueño, pero nada dura para siempre, cierro mis ojos para que las imágenes de hace unas horas me golpeen y ahogo un grito en mi garganta, la voz de Pia gimiendo su nombre me taladra la cabeza y la rabia se apodera de mí, cuantas veces no lo habrá hecho el infeliz, cuantas veces en las que me mate trabajando hasta tarde para que pudiéramos tener un futuro, cuantas veces en las que me dijo que se haría a dormir, ¡Cuantas malditas veces! 

—Olivia Brock sal de una maldita vez del baño o juro que tirare la puerta — dice para seguido darle de golpes.

— Ya no más Via — limpio mis lágrimas y me levanto lentamente para mirarme en el espejo y ver mis ojos hinchados de tanto haber llorado, doy un largo suspiro y me lavo la cara para refrescarme y salir dispuesta a terminar con esta mierda de una vez; apenas abro la puerta el rostro de Mica es lo primero que mis ojos ven, su cara mezclada con frustración y enojo se van a segundo término para cambiarla por una de tristeza al ver mi aspecto del carajo, sus delgados brazos me rodean y cierro los ojos para aguantar el resto de mis lágrimas.

—Saldremos de esto amiga, no estás sola — ambos damos un largo suspiro para lentamente irnos separando.

— ¿Dónde estás maldito infeliz? — el grito de Teo nos hace girar el rostro para ver al hermano de mi mejor amiga, llegar con el rostro rojo de la ira.

— Llegaste tarde fortachón — digo con voz ronca, al verme corre y me abraza dejando a un lado la ira y pasar a lo sentimental.

— Se fue hace unos minutos, cuando mencione tu nombre se puso blanco como un papel y se dio a la fuga — Mica se encoje de hombros y suelto una pequeña risa.

— Y tenía porque, tengo unas ganas de quitarle su cara de no rompo un plato, te dije que no me daba buena espina Via — me mira y me encojo de hombros.

— Pero eso ya es agua pasada, lo que importa es ¿Qué harás ahora Via? Sabes que cuentas con nosotros — dice Mica frotando mis brazos dándome ánimos. 

— El departamento está a mi nombre así que no tiene nada que reclamar, lo venderé y daré sus cosas en caridad — me encojo de hombros y doy por finalizada la conversación y me dispongo a ir por una bolsa negra grande para meter todas sus cosas y dar por finalizado el día, estoy hecha mierda por dentro, pero por más que duela lo hecho, hecho esta, y no hay vuelta atrás. 




NOTA DE LA AUTORA

Antes que nada, muchas gracias por darle la oportunidad a esta novela.

Espero y sea de su agrado.

Antes de que sigas al siguiente capítulo, tengo que aclarar que:

1) Esta historia tiene contenido adulto (no mucho, pero lo digo por si acaso)

2) Si tengo faltas de ortografía espero que puedas disculparme, en un futuro cuando la novela avance, me regresare a corregirlas. 

4) No tengo días para publicar, espero y me tengas paciencia.

5) Voten y comenten, tengan por seguro que se los voy a agradecer a más no poder.

Espero que no haberte quitado mucho tiempo.

Sin otra cosa que decir por el momento

¡A seguir leyendo! Besos ♥

AMOR DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora