No puedo creer que el abogado sea un inepto podría jurar que este flamante abogado estuvo tomando dinero de las pocas ganancias que tenía la constructora y por eso esta se terminó de ir a la quiebra y aparte de eso me sale con que tiene dos secretarias, ¡Ni yo tengo dos secretarias! Y como les mencione yo tengo más trabajo, pobre de Olivia, fue más que explotada en su trabajo, ella si merece que este cuando el plazo se termine, tomo el puente de mi nariz cuando me estacionó en el restaurante donde tendré la primera reunión del día, estoy por bajar cuando Noah se hace presente en una llamada.
— Nick, acabo de ver a Irina, nuestra querida y muy sexy diseñadora de interiores, dijo que esta más que complacida en volver a trabajar con nosotros o más bien contigo, que cuando tu quisieras iría a la constructora, aunque tengo que decir que por más que quise persuadirla de una comida esta noche dijo que no podía — por instinto río y Noah gruñe — no todos somos como Nick Campell, por las que a todas las mujeres se les caen las bragas en busca de tu atención — vuelvo a reír y esta vez me imita.
— No todos somos como Noah Lennox, que mujer que ve, mujer que quiere llevarse a la cama — lo escucho bufar mientras me bajo del auto para ingresar al restaurante.
— Por eso muchos de los medios dicen que eres gay hermano, debes de abrir los horizontes — sonrió al escuchar a Noah, es cierto, en diversas ocasiones han dudado de la orientación sexual y todo por culpa de una persona que empezó con el rumor, pero no es algo con lo cual me importe lidiar hoy en día, tengo asuntos más importantes que dar a conocer a cuantas me llevo a la cama.
— Tengo que hablar con el viejo lobo de los Harper, de tarea investígame al abogado de Wright no me da mucha confianza, ya te contaré — no espero respuesta solo cuelgo y me dispongo a saludar a él gran Erick Harper, para seguido comenzar la conversación que marcara el futuro de una nueva adquisición.
Jamás me habían dado vueltas con un negocio, mayormente vengo decimos un par de frases antes de comer e indagar en lo que realmente nos interesa para después estrechar nuestras manos y dar por terminado lo que vine a buscar, pero este viejo lobo sabe mover las cartas que tiene sobre la mesa, y tengo que decir que lo admiro, ha tocado términos que a ningún otro se le pudo haber ocurrido, pero como no saber lo que sabe si todo se lo enseño mi padre, aquel lobo alfa que hizo negocios con quien nadie más pudo hacer, quien hizo cosas que nadie más haría y lo más importante que hizo feliz a mi madre el tiempo que estuvo en este mundo terrenal.
— No puedo negar que tu padre te enseño todo lo que pudo Nick — veo a Erick tomar un sorba de su copa y lo imito — hizo un gran trabajo.
— En eso tienes razón, fue un gran mentor para mí, todo lo que se es gracias a él y a ti, y mentiría si dijera que no me hace falta, pero lamentablemente las cosas tienen que seguir su rumbo y el progreso es inevitable — el mesero se acerca y le extiendo la copa para que la vuelva a llenar mientras Erick me sonríe de forma empática y hasta podría decir que paternal, cuando mi padre murió, él se hizo cargo de la mayoría de las cosas de mi padre en lo que yo me las arreglaba mentalizando el nuevo rol que mi vida había tomado, la distancia no fue impedimento para terminar de cerrar negocios que mi padre había dejado a medias.
— Me dijo Pia que te había ido a ver el día que regreso, espero que hayan hecho las pases, sabes que es mi única hija Nick — sabía que el tema de Pia saldría tarde o temprano, ella tiene la idea que algún día vamos a tener una relación, y Erick, bueno, a pesar de ser padre tiene muy claro el signo de pesos que eso significaría.
— No vine a hablar de tu hija Erick, solo de negocios, pero si el tema es algo que quieres tocar te diré que no tengo intención de tener una relación amorosa con tu hija, ella y yo tenemos diferentes puntos de vista sobre ello, tanto como mi madre y tu deben de dejar de insistir en eso.
— Se que es algo difícil, pero en el fondo es...
— ¿En el fondo? — sonrió levemente mientras ladea la cabeza y este se remueve en su asiento — Ambos sabemos cómo es tu hija en el fondo Erick, no podemos tapar el sol con un dedo, aparte de eso, hasta donde yo sabía tenía una relación con uno de tus empleados ¿O lo que salió en las noticias fue una broma? — me cruzo de brazos y lo veo carraspear levemente mientras una sonrisa se intenta asomar en mi rostro — Como se llamaba... Enzo Walker ¿No es así?
— Eso solo fue un mal entendido — dice rápidamente con la esperanza de que cambie de opinión — Enzo Walker quería aprovecharse de la posición económica de Pia, ella fue una víctima en todo esto — la defiende a capa y espada, lástima que Erick a mis ojos quede como un completo imbécil que cubre a su hija de sus tonterías.
— Podrás decir lo que quieras Erick, pero con tu hija no tengo las intenciones que ella, mi madre y tu esperan, solo vine a hablar de negocios — me incorporo en la silla de forma imponente y este me imita.
— Si es así, temo que el negocio que viniste a buscar no podrá ser, solo espero que...
— Bien Erick — me levanto bajo su atenta mirada mientras me acomodo el cuello y aliso mi traje — no tengo más que decir sobre el tema, fue un gusto conversar contigo, no te preocupes por la cuenta, yo la pago — no espero respuesta, solo me dispongo a girar sobre mis talones e ir a pagar la cuenta y seguido retirarme, en unos minutos tengo una reunión en la constructora y no tengo tiempo que perder.
— ¡Nick! — el grito de Erick cuando estoy por poner a andar el auto se hace presente y espero a que llegue para escucharlo — Espero no te hayas molestado, sabes que Pia es mi hija y...
— No tienes que darme explicaciones Erick, el trato no se pudo hacer, es entendible, somos quienes somos por saber que en el mundo existen miles de personas en busca de vender o de asociarse con alguien, no somos la única soda del desierto, hay que agendar otra comida, pero sin tocar temas laborales y tan personales, tu entiendes ¿No? — le guiño un ojo antes de colocarme los lentes oscuros y poner en marcha el auto dejándolo con la incertidumbre, pero no le dije nada que no fuera verdad, no es la única persona de la cual quiero alguna adquisición y sé que tarde o temprano el terreno que está a un costado de la fábrica que estamos remodelando será mía, y ese terreno es nada más y nada menos que el suyo.
NOTA DE LA AUTORA
Fue un poco más corto que los demás, lo siento :(
¿Qué creen que tenga que ver la madre de Nick con la relación que quieren que tenga con Pia?
No olvides comentar y dejar tu voto para que la historia continúe.
Siento estar alejada, pero estoy más que dispuesta a volver a publicar más seguido
¡A seguir leyendo! Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UNA NOCHE
RomanceCuando el amor le llego a Olivia, pensó que seria el típico amor de cuento de hadas, donde el príncipe cruza cielo, mar y tierra para que triunfe este, lamentablemente no fue asi. Si juntamos la decepción, con un bar a reventar de alcohol y una mejo...