CAPITULO 22

48 4 0
                                    

El sonar de mis tacones, la necesidad de ver la hora el teléfono, el sudor en mis manos ¡No aguanto más la espera! Son las 18:45 y siento que el corazón se me va a salir del pecho, me miro por milésima vez en el espejo, mi aspecto no está del todo mal, llevo un vestido ajustado color terracota de hombros descubiertos y una abertura discreta en la pierna derecha, mis tacones color negro junto a un bolso a juego, deje mi cabello suelto con unas ondas al final, me coloco un poco de labial para finalizar y sonrío cuando me gusta el resultado, la puerta se abre y una Mica un tanto nerviosa se hace presente. 

— Creo que deberías de bajar — sin más sale, frunzo el ceño y guardo las cosas necesarias en mi bolso — estaré en mi habitación, tengo unos asuntos importantes en pantalla, si necesitas refuerzos me llamas, Teo no llegará hoy, estará con alguna conquista en cama — murmullos que provienen de la planta baja de la casa llegan a mis oídos, me detengo al pie de la escalera cuando reconozco una voz aparte de la de mis padres.

— Siento haber venido sin avisar, pero no habría podido estar tranquilo sin saber cómo se encontraba — la voz de Lee me tensa de forma inmediata ¿Estas de broma Diosito?

— Creo que está equivocado Ingeniero, Olivia está bien de salud — le contesta mi padre.

— De hecho, se está arreglando para ir a una junta de trabajo — ¡No hubieras abierto la boca mamá! — No podemos estar teniendo un mal entendido — dice mi madre algo molesta — ella directamente nos dijo que tenía una reunión de trabajo.

— Creo que usted se cofunde señora Brock, no tenemos...

— ¿Está llamando a mi esposa mentirosa Ingeniero? — a mi padre no le gusta que le levanten falsos a mi madre, por lo que sé que no le gustó lo que dijo Lee.

— Yo jamás diría eso señor Brock, una disculpa señora.

— Bien — es lo único que dice mi madre cortando esa parte de la conversación.

— Lo que trato de decir es que en la oficina se sintió mal y me dijo que vendría a descansar, no creo que... — deja de hablar cuando se percata de mi presencia, se encuentra en la puerta de la casa, mis padres no saben del intento de relación que tengo con él, solo Mica y Teo, para ellos es mi jefe, y para Nicky, bueno, él no lo sabe, no le cayó bien la primera vez y dudo que eso cambiara ¿En qué momento llegue hasta aquí por andar de pinocho? Me mira de pies a cabeza y yo solo puedo quedarme de pie a escasos pasos de él.

— Via, podrías explicarnos que...

— ¡Mami! Que guapa te ves — la voz de mi hijo hace que Lee frunza el ceño levemente, cuando Nicky se percata de su presencia rápidamente se gira a verme con la mandíbula tensa y sus brazos cruzados — ¿Y el que hace aquí? — su voz es firme y sé que espera una respuesta — ¿Nos engañaste? — esa pregunta sale de su boquita y me siento la peor persona del mundo.

— Creo que todos los presentes están en espera de esa respuesta ¿No es así Via? — veo a Lee cruzarse de brazos, está molesto, lo veo en sus ojos, en su mandíbula tensa, en la forma en la que sus brazos cruzados están tensos ¡TRAGAME TIERRA!

— Olivia, ingeniero — lo corrige mi hijo — Via es para la gente cercana a mamá — este solo me mira con una ceja levanta, hace como un mes pregunto si Nicky sabia del intento que teníamos, y le dije que ya está por decirle.

— Pues veras niño, tu madre y yo...

— Todo esto tiene una explicación — lo corto antes que diga algo más y me ponga la soga al cuello con mi hijo, mi madre esta desconcertada, mi padre esta sin saber lo que pasa y mi hijo, bueno, el esta como Lee en espera de una respuesta, cierro los ojos en busca de una respuesta creíble, cuando estoy por abrir la boca el grito de mi hijo me sobresalta.

AMOR DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora