Nicky me sigue evitando y sé que es culpa mía, se ha dedicado a jugar con Teo y con Mica y cuando me acerco se va con cualquier excusa, mi pequeño ya no es tan pequeño y eso me duele, pensar que por su cabeza pasan un montón de cosas que a mí parecer me perturban, y con montón de refiero al tema de su papá, sé que en algún momento tendremos que hablar pero aún no me mentalizo, doy un suspiró mientras bajo la mirada a mis manos las cuales juegan entre sí, rio levemente cuando recuerdo a Nick hacer lo mismo aquella noche, eso lo saco de mí.
— Via ¡Tu teléfono! — la voz de mi madre en la cocina me regresa a la tierra y corro antes que termine la llamada.
— Olivia Brock — dice una voz masculina del otro lado de la línea haciendo que frunza el ceño mientras veo el número que no reconozco — soy el Ingeniero Lee Dallas — dice al cabo de unos segundos — el ingeniero Campell me puso de forma temporal a cargo de la constructora, está arreglando proyectos que necesitan su presencia las 24/7 a las afueras de la ciudad, me hicieron mención que usted era la indicada para saber todo lo relacionado a la constructora — su voz firme y directa, pero con un toque de cordialidad me hace divagar un poco.
— Ingeniero Dallas un gusto — respondo en automático al cabo de unos segundos.
— Se que no se encuentra en la constructora, el ingeniero me hizo saber de los días que tomo, sin embargo, me gustaría quedar con usted para ver cómo manejaremos la constructora.
— Regreso el día de mañana ingeniero, a primera hora estaré en la oficina para que veamos todos los puntos correspondientes.
— Perfecto, la nueva administración se ha dedicado a enviarle a cada uno de los empleados las nuevas normas de código y vestimenta, que tenga buena tarde Olivia.
— Igualmente ingeniero — cuelga la llamada y corro escaleras arriba a tomar mi laptop y revisar el flamante correo, elevo mis cejas cuando leo que la vestimenta es traje gris, falda en caso de las mujeres a la altura de la rodilla, con blusa sin escote muy pronunciado es decir cuadrado, zapatos cerrados de tacón 10 en color negro, cara despejada de mechones sobresalientes con maquillaje adecuado, sin accesorios demasiado llamativos, y en hombres, no es de mi incumbencia así que salgo y cierro la laptop, me levanto de la cama para buscar en mi armario algo similar pero nada, con los Wright solo eran pantalones de vestir negro con camisa blanca, y de zapatos era a elección, no eran demasiado estrictos, pero estos quieren que cargue puesto las perlas de la virgencita, bufó cuando voy saliendo de la habitación, de reojo veo a Nick fruncir el ceño para seguido examinarme y codear a Teo.
— ¿A dónde vas mami? — dice mientras ladea la cabeza, se ve tan tierno.
— Mamá va a comprar unas cosas para el trabajo — digo mientras me encojo de hombros — Teo ¿Me prestas tu coche? No quiero tardar en el centro comer...
— ¡Yo conduzco! — el grito de Mica proveniente de la cocina me hace pensar que le está robando comida a mi mamá de la estufa.
— ¡No quiero la comida jugueteada Mica! — el grito de mi madre que está entrando con bolsas en las manos acompañado de papá nos hace reír a todos en la casa.
— Yo jamás haría eso, me ofendes — dice de forma burlona, mientras toma las llave y le guiña un ojo.
— ¿Dónde vas, cielo? — dicen papá mientras miran mi bolso.
— Vamos a comprar unas cosas del trabajo — la mano de Nicky ha tomado mi mano y sonrió mientras mamá me imita.
— Regresamos más tarde — la voz de Teo a mis espaldas me hace negar y salimos los cuatro rumbo al centro comercial ¿Acaso no puedo ir sola al centro comercial? En fin.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UNA NOCHE
RomanceCuando el amor le llego a Olivia, pensó que seria el típico amor de cuento de hadas, donde el príncipe cruza cielo, mar y tierra para que triunfe este, lamentablemente no fue asi. Si juntamos la decepción, con un bar a reventar de alcohol y una mejo...