— NICK — su voz me hace sonreír, hubiera preferido que me llamará papá, pero será más adelante, la señora Brock se gira y al verme se relaja y por un momento puedo ver como sonríe cuando Nicky se tira a mis brazos y me levanto con él — ¿Que te trae por aquí? — dice cuando se separa de mí y lo dejo en el suelo.
— Pasaba por aquí y los vi, pasé a saludar — digo intercambiando la mirada — un gusto verla señora — extiendo la mano y la señora Brock la toma.
— El gusto es mío — dice de forma cordial.
— La constructora no queda por este rumbo, haces una desviación grande para pasar por aquí — dice mientras acomoda su ropa, sin duda es igual a mí, hasta en la forma de responder.
— No le vas a ganar una a este niño ¿A quién habrá salido? — a su madre no creo señora, ella le sonríe con ternura y a mí con cierta complicidad.
— Ya veo que no se le puede ganar una — Nicky nos mira a ambos y sonríe mientras abre el jugo que le trajo su abuela.
— ¿Tiene algo que hacer señor Campell? — la veo ladear la cabeza en espera de mi respuesta.
— No señora, estoy li...
— ¿Quieres acompañarnos a casa Nick? La abuela hizo brochetas — los ojos de mi hijo brillan en espera de mi respuesta y no dudo en responder.
— Me encantaría acompañarlos, si tu abuela está de acuerdo — ella asiente y los tres empezamos a caminar rumbo a la camioneta, la escuela esta algo retirada de la casa de Via, tengo que hablar con ella respecto a esto, nuestro hijo no puede estar expuesto a que algo le pase.
No puedo dejar de sonreír en el transcurso del camino a casa de los padres de Via, sin duda Nick saco la empatía de su madre, yo soy un poco más reservado en muchos aspectos, llegamos y Jack nos abre la puerta, apenas doy un paso fuera, siento como Nicky me toma de la mano, para que lo ayude a bajar, al verme sonríe y lo ayudo sin soltarle la mano.
— Nick, ahí helado de vainilla y de fresa ¿Quieres? — la voz de la madre de Via se presente.
— Si, una bola, primero que sea de vainilla para no revolver sabores — me quedo sin palabras ante los que acaba de salir de la boca de mi hijo de la mía ¡FUE AL MISMO TIEMPO!
— ¡ESTO ES GENIAL! — chilla mi hijo, veo a la madre de Via salir con dos vasos escondiendo una carcajada — NO SOY EL UNICO RARO EN EL MUNDO — lo veo brincar de un mueble al otro y sonrió — todos me dicen que soy raro, pero no es así ¡PUEDES CREERLO PAPÁ! — deja de brincar de golpe y se tapa la boca con ambas manos, siento como mi corazón se derrite al ver su carita de vergüenza — lo siento yo-oo-o — no espera que le dé una respuesta, solo toma el vaso y se va ignorando el llamado de su abuela
— NICKYYY — ella niega cuando es ignorada y me mira — ¿Cuándo piensan decirle la verdad? — se sienta frente a mí y doy un largo suspiro mirando al suelo — mi nieto no puede estar sin saber la verdad, si no lo hacen ustedes lo harán otras personas y eso será peor — solo puedo afirmar sin decir una sola palabra, me sentí mal cuando mi hijo se retractó cuando es claro que no debió de hacerlo, me levanto y tomo el teléfono para llamar a Via quien al primer tono contesta.
— Hola Nick — su sola voz me hace erizar la piel, no lo sabe, pero su sola voz, su sola presencia me jode, es tan sexy y ella no lo sabe, no sabe cuánto me encanta y más cuando la hago gemir, carraspeo cuando mi mente divaga y mi polla quiere elevarse, me comporto como un adolescente.
— Via, Nicky tiene que saber la verdad hoy — suelto de golpe, sin que pueda razonar lo que dije.
— ¿Que? Nick pensé que lo íbamos a hacer lento, no podemos soltarle la bomba, así como así ¿Te imaginas como va a reaccionar? — dice al borde de la desesperación.
— Es un Campell, Via, ten por seguro que lo sabrá manejar incluso mejor que yo — tomo el puente de mi nariz y suelto el aire de mis pulmones para empezar a contarle el suceso de hace unos minutos — con todo eso ¿Aun crees que tenemos que esperar? Es un niño que todo el mundo ve raro, y sé que tengo la culpa de ello, me solía pasar lo mismo a su edad y te puedo asegurar que si yo fuera él, en su lugar, me hubiera gustado saber de dónde soy así — Via no dice nada, aprovecho y le envió un mensaje a Roma para que valla por ella, su nuevo guardaespaldas, aunque ella no lo sabe — además, alguien filtro el hecho de que Nick puede ser mi hijo, Roma va por ti, será tu nuevo guardaespaldas — no espero respuesta solo cuelgo para volver a ver la pantalla para responder unos correos, el teléfono suena y el nombre Via aparece, con una sonrisa tomo la llamada — ahora que...
— No me vuelvas a dejar con la palabra en la boca Campell, ya voy para allá, no abras la boca hasta que llegue — esta vez es ella la que me deja con la palabra en la boca, sin duda sonrió, creo que es la primera persona que me deja con la palabra en la boca, esta mujer es increíble en todos los aspectos.
— Señora Brock, acabo de hablar con Via, y ella se dirige para acá mismo, con el propósito de arregla la situación, como usted misma dijo, no creo que... — algo romperse seguido de un grito se hacen presente y siento como mi corazón deja de latir por breves segundos, no escucho que dice la madre de Via, solo sé que en estos momentos me estoy moviendo en dirección a la habitación de mi hijo, abro la puerta de golpe y siento como el aire deja mis pulmones, mi hijo no está.
NOTA DE LA AUTORA 3/3
¿Como creen que se haya sentido el pequeño Nick?
¿Que hubieran hecho ustedes?
¿Quién creen que se llevó al pequeño Nicky?
COMENTEN
Nos vemos en la próxima ❤
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UNA NOCHE
RomanceCuando el amor le llego a Olivia, pensó que seria el típico amor de cuento de hadas, donde el príncipe cruza cielo, mar y tierra para que triunfe este, lamentablemente no fue asi. Si juntamos la decepción, con un bar a reventar de alcohol y una mejo...