CAPÍTULO 16

62 6 2
                                    

La alarma suena y gruño para seguido levantarme y empezar la rutina del trabajo, me cepillo, hago mis necesidades, me baño, me alisto, desayuno lo mucho o poco que pueda hacer, me despido de Nicky y salgo corriendo, aunque lo último no paso ya que Teo me dijo que puedo usar su auto en lo que está en casa, y de aquí a que esos dos se vallan va para largo rato, cosa que me alegra.

Cuando llego veo a un grupo de personas estar trabajando en la fachada de la constructora, las letras de Constructora AW, son bajadas por los que están en los andamios y detenidas por otros en la parte de abajo, al parecer los nuevos dueños no pierden el tiempo; la de recepción me da los buenos días junto a un gafete donde viene mi nombre y piso, cosa que me parece genial, para seguido a paso ligero caminar rumbo al elevador mientras veo mi teléfono en busca de algún pendiente que me haya mandado el Ingeniero Dallas, tomo el elevador después de esperar unos cuantos minutos, con el nuevo cambio de administración las cosas van a dar un gran cambio espero y sea para bien, las puertas se abren y mis ojos se abren como platos al ver un solo escritorio, trago levemente para a paso lento caminar, las paredes son de un color crema muy lindo, hay un mueble donde las personas podrán esperar su turno para pasar, junto a una mesa con unas cuantas revistas las cuales desconozco su contenido, la ventana que está en el piso le dieron mantenimiento y tengo que decir que parece de postal la vista, el escritorio de color chocolate y un monitor de última generación adornan el lugar de la que será la asistente, apenas me acerco veo el nombre de la persona que está en ese lugar, siento como la alegría invade mi cuerpo y tengo que tapar mis labios para no gritar de la emoción ¡Soy yo! Giro mi vista a ambos lados para que nadie me vea y saco mi teléfono para seguido tomarme una selfie y enviarla al grupo de WhatsApp donde estamos Mica, Teo y yo, aliso mi traje para tomar un respiro y tocar la puerta de la presidencia. 

— Adelante — la voz firme de la persona de adentro me provoca un poco de nerviosismo, doy pequeñas pero funcionales respiraciones y entro, apenas doy un paso dentro, el aura de la oficina me alivia un poco, es de color crema con toques chocolate, igual que afuera, todo es parejo, el ingeniero esta tras el monitor, me apresuro a estar frente a él y tras carraspear levemente, levanta la mirada para dejarme atónita ¡El del centro comercial! La mirada directa y tengo que decir que con algo de asombro que puedo jurar que logra disimular muy bien se hace presente, no lleva el saco del traje, tiene las mangas levemente dobladas dándole un toque más... como decirlo ¿Sexy? Si creo que así es, a un lado tiene un vaso de café de la esquina, y como si fuera en cámara lenta, se levanta para rodear el escritorio y ponerse frente a mí.

— Olivia Brock, un gusto verla — su mano la extiende y en automático la tomo para estrecharla de forma cordial, siento como mis mejillas se ponen un poco calientes e imagino que me he sonrojado.

— El gusto es mío ingeniero Dallas — doy por terminada la presentación y continuo — como le hice mención ayer aquí estoy a primera hora para hablar de la constructora — asiente con una sonrisa la cual imito de forma cordial.

— Nos llevaremos bien Olivia —  dice mientras vuelve a su lugar —  toma asiento — lo hago para seguido abrir la libreta en caso que tenga algo importante que anotar — el Ingeniero Campell me dijo que eras una persona responsable y fiel al trabajo, así que juntos llegaremos lejos y cuando el ingeniero venga podremos presentarle la constructora con un gran proceso — asiento con una sonrisa sin mostrar mis dientes y me extiende una caja — esta será tu nueva libreta — la tomo y mis ojos se abren como platos al ver una tableta de última generación, estos tipos no se detienen en gastos — está vinculada a la mía —  eleva una parecida pero en color blanco, la mía es negra — ya que en alguno de los casos puedo generar cambios en la agenta que viene dentro de esta, te la puedes llevar a casa por cualquier cosa, por medio de esta te mandare archivos y correos, me percate que aquí todo lo manejaban de manera física, pero si somos realistas es un tanto tedioso estar cargando papeles que se pueden perder en cualquier momento, esta tiene un respaldo en el servidor del ordenador que tienes en tu escritorio para poder borrar los archivos en caso que se te pierda o extravíe, ¿Tienes alguna duda?

AMOR DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora