Unos rayos de sol comenzaban a asomarse por las rendijas de la persiana
Bostecé, mientras miraba un punto fijo. Siempre me pasa lo mismo.
Una vez que volví en mi, me dirigí al fondo de mi habitación y abrí la persiana dejando ver un precioso árbol por el que muchas veces había trepado. Volví de nuevo a mi cama, y extendí mi mano a una cajonera que se encontraba a los pies de mi cama y alcancé mi móvil, el cual había dejado cargando. tenía unos mensajes de suki, mi mejor amiga.
Como no, mandándome videos graciosos.
Me senté en la cama para luego recostarme contra la pared y contesté a los mensajes, de ahí a un rato, noté unos pasos que se acercaban a la puerta de mi habitación.
Sabía que era naoki, mi hermano mayor.
De pronto llamó suavemente a mi puerta y de ahí la abrió.- ¿pero que te has hecho?- decía mientras no podía parar de reir
Naoki estaba algo avergonzado. - c-callate - dijo mientras se ponía la capucha de su sudadera.
-Mamá y papá te van a matar - dije intentando no reirme más
-Lo sé -
-¿Pero como? - no entendía como mi hermano mayor había acabado en ese estado
-Estaba cansado de como me veía asi que decidí teñirme el pelo de un color más claro, pero no sé como, acabó blanco. ¿Ahora qué hago? - me preguntó mientras cerraba la puerta de mi habitación, y caminaba hacia mi cama.
-¿A mi qué me cuentas? - dije tocándole el pelo para ver como le había quedado. - no vas a poder esconderlo de mamá y papá, y si te lo vuelves a teñir me da que te vas a quedar calvo.
Naoki se había sentado y no se me ocurrió hacer mejor cosa que revolverle el pelo para analizar como había quedado
-Gracias por tus ánimos - me respondió en un tono irónico
-Nada, para eso estamos
Agarré a Naoki del brazo y lo arrastré escaleras abajo hasta la cocina que se encontraba a la izquierda de estas, dónde estaban mamá y papá.
Cuando estábamos a las puertas de la cocina lo empujé hacia dentro.-¡NAOKI! - gritó mamá- pero q te has hechoo?!??
Papá se acercó a él y le tocó el pelo - menos mal q te queda bien
El ahora peliblanco sonrió ante la aprobación de papá.
-¡Ryu!- mamá soltó la cuchara que tenía en su mano -eres peor que tus hijos, parece q tengo 3 niños en vez de 2.-
Justo en ese momento entré en la cocina y me hice la sorprendida
-Alaaa Naoki - dije exagerando mis expresiones - ¿como pudiste?
-¿Tu lo sabías, no? - no niego que me hacía gracia como mamá intentaba evitar que se le quemara el desayuno
-Eh eh - dije haciendome la ofendida - yo no tengo nada q ver-
De ahí mamá y papá sirvieron todo en la mesa y comenzamos a desayunar.
Cuando acabé subí a mi habitación para prepararme, ya que había quedado con Suki para comer fuera.Cogí unos auriculares y bajé las escaleras.
-Ya me voy - estaba a punto de atravesar la puerta para salir
-Vale cariño - me respondió mamá desde el salón - avisa luego sobre que hora volverás-
- Sii - en ese momento cerré la puerta.
Me coloqué los auriculares y me puse a escuchar a mi banda favorita.
Iba tranquila hacia la casa de suki, viendo el paisaje, ya que salí bastante pronto, hasta que un grito me sacó de mis pensamientos.
-GUAPAA!!-
Me giré y vi a un grupo de 7 chicos de 1 o 2 años mayores q yo.
No quería meterme en problemas por lo que los ignoré.
Según yo era una persona pacifica asi que no le di importancia. Pero ellos se me acercaron.- eres linda - dijo uno de ellos
Me quedé viendoles confundida
- ¿te hemos dejado sin palabras?- preguntó otro - ¿o es que no puede defenderse la niñita? - decía en tono burlón. - vamos a ir a ver una película ¿sabías? - iba a seguir hablando pero yo no estaba para aguantar tonterías
- Mira, espero que te encuentres amigos pronto porque yo no vine a este mundo para andar aguantandote. Por encima de que nací contra mi voluntad y ando sufriendo por eso, tengo que sufrir por estar hablando contigo, ¿qué necesidad de que me hables? Y a todo esto no me importa tu vida, nadie te ha preguntado asi que deja de sentirte importante por que ni tu madre te conoce.
Se quedaron en silencio un rato, por lo que me iba a a ir pero uno de ellos me frenó.
Vaya carácter - dijo otro de los tipos- me gusta - este tiró el cigarrillo que tenía en la mano al suelo, se acercó a mi y me levantó el mentón para que le mirara a la cara.
Le pegué un rodillazo con todas mis fuerzas en el estómago.
Comencé a correr, ya que los tipos empezaron a perseguirme.Que buena forma de empezar la mañana, hoy tocaba día de pierna por lo que se ve.
De pronto me choqué con un chico, más alto que yo, de pelo lila, junto a dos niñas pequeñas.
-lo siento lo siento - solté asustada
El chico me miró confundido - nada, no te preocupes
- esto... chao - dije mientras me ponía a correr de nuevo. Pronto pasaron junto al pelilila el grupo que me estaba persiguiendo.
El chico preocupado dejó a las niñas en un banco cerca de dónde estábamos, junto a un árbol.
-No os movais de aquí - dijo serio.
-Vale manito - le contestó la menor de las niñas
El chico comenzó a correr tras de mi y de los tipos. No habíamos avanzado mucho, estábamos a penas q unos metros del banco donde el chico dejó a las nilasya que había trepado un muro que delimitaba el jardín de una casa. .
Los 7 tipos estaban intentando llegar hasta mi-VEN NIÑA!! - dijo uno
-VAS A PAGARLAS!! - decía otro haciendo señas para que bajara del muro.
El chico del pelo lila se acercó por las espaldas del grupo y epezó a pegarles una paliza.
-¿no os enseñaron a respetar a la gente? - decía enfadado.
-MANITOO- gritó una de las niñas asustadas
-¡Luna!- dijo el chico - coge a Mana y aléjate.
Justo en ese momento un tipo se acercó a las niñas, no podía consentirlo, salté del muro en el que estaba, cayendo justo delante de ellas, las agarré y me puse de espaldas al tipo, recibiendo así yo el golpe.
-Imbécil - dije mientras escupía un poco de sangre
-¿Que has dicho? - el tipo me agarró del pelo y me puso frente a él, tenía a las niñas tras de mi, muertas del miedo.
-Te dije imbécil - le escupí en la cara - ¿estás sordo?
El tipo me pegó un puñetazo en el estómago.
- tik-tak tik-tak - dije riendo levemente mientras él me veía deconcertado.
Me acerqué a su cara, hasta quedar a centímetros - bum- dije a la vez que le pegué un puñetazo en la cara haciendo que callera al suelo, y por suerte para mi se golpeó fuertemente la cabeza, aproveché la situación y me subí sobre él y comencé a pegarle seguidos puñetazos .No me di cuenta de que este sacó de su bolsillo una navaja y me la clavó en el brazo antes de caer inconsciente por el fuerte golpe que se llevó en la cabeza.
Justo en ese momento el chico del pelo lila vino corriendo hacia mi.
-¿Estás bien? - dijo, hasta que desvió su vista hacia mi brazo - mierda- susurró este
___________________________________
Espero q os gustara
Hasta el próximo cap personitas hermosas <3
ESTÁS LEYENDO
✧*。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.。*♡
FanfictionT/n tiene 16 años ¿Quieres conocer su vida? ¿cómo conocerá a smiley? ¿Qué pasará con las nuevas personas q van llegando a su vida? Lee la historia para averiguarlo