14

941 69 4
                                    

Salí del baño, tras lavarme la cara para disimular mis ojos rojos de llorar, y regresé al salón, dónde estaban todos cuchicheando de a saber que.

- ¿y este silencio? - dije cuando llegué, ya que todos se habían callado y dirigieron sus miradas hacia mi. Yo solo fui a mi sitio de antes, ahora ocupado por mitsuya, por lo q me hice un hueco y me senté a su lado, taka se echó para un lado para dejarme sitio y me dio un abrazo

- ¿va todo bien? - me preguntó

- si, ¿por que iba a ir algo mal? - le sonreí mientras le correspondía el abrazo

- yo también quieroo - dijo mikey mientras se abalanzaba a abrazarme. Sentía que quería volver a llorar, pero no, no podía, solo sonreí. pronto todos se acercaron y me abrazaron, sentía que me asfixiaban, estaba rodeada por todos lados. unas lágrimas bajaron por mis mejillas, me las sequé rápido e intenté disimular.

___________________________________

De pronto mi teléfono comenzó a sonar, era kaneya. Salí afuera de la casa de mikey, y me senté junto a la puerta.

- t/n - 

- ¿si? - 

- ¿dónde estás? - 

- esto... en el parque - le respondí, no quería que supiera que me fui con amigos.

-ven a casa ya, tengo hambre - 

-está bien, ahora voy - tras decir eso kaneya colgó

guardé mi móvil y entré de nuevo en casa de mikey para despedirme.

estaba caminando por las calles, el sol ya estaba cayendo. De pronto un pequeño niño se acercó a mi.

- hola- en la cara se le notaba asustado

- hola - le respondí con una dulce sonrisa

- no encuentro a mis papás - sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas

- ey, no pasa nada, yo te ayudo a buscarlos - 

cogí al niño de la mano, pero un tipo alto, se pelo castaño con la capucha puesta, vestido de negro se acercó.

- yo conozco a tus papás - dijo dirigiendose al niño - ven, te están esperando-

puse al niño tras de mi - ¿lo conoces? - le pregunté al pequeño

- no... -dijo susurrando 

el tipo se acercó a mi

- dame al niño - 

- no, no te conoce - dije seria mientras agarraba al niño del brazo y lo mantenía tras de mi.

Él seguía mirándome serio, seguidamente lanzó un puñetazo a mi cara. El niño comenzó a llorar, lo cargué a caballito y me aparté.

- ¡¡ey t/n!!- dijo una voz familiar
Levanté mi vista, eran smiley y angry, los cuales aún se encontraban algo lejos.

El tipo giró su vista hacia los gemelos. Y pronto la volvió a posar en mi.

-¿t/n?- preguntó - ¿Asi que tu eres la chica q anda con la toman ahora?

- ¿como sabes mi nombre? - pregunté confusa mientras me apartaba

- los rumores querida - dijo el hombre

- ¿tenéis una obsesión conmigo? ¿ O lo haceis con todo el mundo?
Lo digo para saber si sentirme especial -

- que graciosa - dijo irónico mientras se acercaba. No podía pegarle, tenía al niño sobre mi espalda.

De pronto angry y smiley se acercaron a tal punto q podían ver la nueva herida que el tipo me dejó en la cara.

- ¿Y eso?- preguntó smiley preocupado, pronto vió al joven vestido de negro

- Fuiste tu pedazo de gilipollas, ¿ Verdad? - dijo enfadado

Angry se acercó a mi y me ayudó a calmar al niño, el cual se encontraba asustado
Levanté mi vista hacia smiley, este había comenzado a pegar a su oponente, sin si quiera darle opción a defenderse. El pelinaranja estaba sobre el tipo, pegándole seguidos puñetazos en la cara, por lo que la sangre comenzó a salir de su cara.

- ¡¡Smiley smiley!! - corrí hacia él para detenerle - ¡¡ Para, ya es suficiente!! - le agarré del brazo - ¡¡ PARAA !!

En ese momento smiley paró, yo me agaché para estar a su altura y le abracé para calmarle, me miró a los ojos y se relajó.

- ¿estás bien? - preguntó

- s- si - le respondí

El pelinaranja se levantó y me tomó de la mano para llevarme junto a su hermano, q se encontraba a unos pocos metros de nosotros.

- ¿ Y este niño? - pregunto angry mientras lo cargaba a su espalda

- no encuentra a sus padres - le respondí mientras me acercaba al pequeño, y secaba sus lágrimas con mi pulgar mientras le regalaba una dulce sonrisa.

Llevamos al niño a una oficina de policía que no se encontraba muy lejos.

Angry llevaba al pequeño en la espalda, mientras yo no paraba de vigilar que el pequeño se encontrara bien. A mi lado estaba smiley.

Llegamos a la oficina dónde había una pareja llorando, cuando al vernos se abalanzaron a por nosotros.

- ¡cariñoo! - dijo la mujer acercándose

- mamaa - dijo el pequeño sonriente

Angry se agachó para que el niño pudiera bajar de su espalda sin hacerse daño.

- muchísimas gracias, de verdad - nos decían ambos mientras abrazaban a su hijo

- no sé que hacer para agradeceros - decía el hombre

- no es nada - le respondí

___________________________________

Tras dejar al niño con sus padres angry y smiley insistieron en acompañarme a casa, no me hacía mucha gracia que lo hicieran, ya iba tarde, y sabía lo que me esperaba. No quería volver a casa.

Tras un corto paseo llegamos. Suspiré en la entrada de mi casa y me despedí de los gemelos, además de agradecerles por la ayuda que recibí por su parte.
Se quedaron esperando a que entrara en casa, una vez que lo hice, se fueron.

No quise hacer ruido al entrar, atravesé la puerta de la entrada, iba a subir a mi habitación directamente, pero una voz sonó en mi espalda.
___________________________________

Hasta aquí el cap de hoy
Espero que os esté gustando personitad hermosas <3

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora