15

949 68 5
                                    

- t/n -

Un escalofrio recorrió mi cuerpo, era kaneya, como no con un cigarrillo entre sus labios.

Se acercó a mi, olía a alcohol.
Se acercó aún más...
Intentó besarme.

Aparté mi cara rápidamente sintiendo muchísimo asco.

- t/n - me llamó de nuevo - ¿pq has tardado tanto? - me agarró del pelo

- perdón - agaché la cabeza

Kaneya me pegó una bofetada en la cara

- no volverá a ocurrir - le respondí mientras agachaba la cabeza para evitar mirarle a la cara.

Kaneya, no satisfecho con eso comenzó a darme seguidos golpes, dejando marcas en mi piel. 

- ¡para por favor! - le suplicaba.

- ¡ Callate ! - me gritaba mientras me agarraba del pelo con una mano, haciendo q me mantuviera en pie y con la otra mano me golpeaba - ¡ Esto te pasa por inúltil! ¡ No sirves para nada, solo eres un estorbo !

Mis ojos se quedaron en blanco, en mi cabeza retumbaban esas palabras "inútil" "estorbo" ¿ Sería verdad lo que kaneya decía?

Pasó un rato, me dolía todo el cuerpo. Cuando volví en mi estaba tumbada en medio del salón, kaneya estaba sentado en el suelo junto a mi, observandome mientras se fumaba otro pitillo

- débil - me dijo sin si quiera mirarme a la cara

Yo aún no me había levantado del suelo, seguía allí tirada. Solo quería que mamá y papá volvieran, y que todo regresara a a ser como antes.

- voy a pedir comida - dijo kaneya levantándose del suelo, me miró por encima del hombro, creyéndose superior. Sonrió levemente y antes de salir me tiro el pitillo, este aterrizó en mi brazo izquierdo, por lo que me quemó la piel.

___________________________________

Pasó un rato, kaneya me había obligado a cenar con él, haciendo como si nada hubiera ocurrido.

Tenía todo mi cuerpo con moratones, cortes, heridas, raspazos, quemaduras...

___________________________________

Eran alrededor de las 10 de la noche, ambos estábamos en el salón, ya que kaneya no quería que me fuera a la habitación, de pronto mi teléfono comenzó a sonar, eran mamá y papá, por lo que evidentemente les cogí la videollamada. Kaneya se puso tras mi móvil, evitando que así dijera algo que no tenía que decir.

- ¡hola t/n! - me dijo papá con una sonrisa

- hola - le respondí sin muchas ganas

- ¡tenemos buenas noticias! - añadió mamá - el domingo ya volvemos a casa-

Mi cara se iluminó, solo 2 días, solo tenía que aguantar 2 días más, y por fin podría abrazarlos de nuevo.

- ¡ Eso es genial! - dije emocionada

Kaneya de pronto pasó su brazo alrededor de mis hombros.

- ¡hey hermanito! - dijo este

- ¿hola, que tal con t/n? - preguntó papá

- bien bien - le respondió - ahora íbamos a ver una peli, ¿verdad? - en ese momento noté un pequeño pellizco en mi espalda

- ah... sisi, eso íbamos a hacer - respondí fingiendo una sonrisa.

- mañana puedo salir de casa, que tengo que hacer unos recados, y ya paso a por vosotros el domingo - dijo kaneya, ya que el aeropuerto está bastante lejos de casa

- ¿mañana no vasa a estar en casa? - preguntó mamá

- no, tengo una... Reunión de trabajo y paso la noche fuera, pero si volveis el domingo puedo pasar a buscaros -

- pues me parece perfecto - dijo papá sonriendo

- muchas gracias kaneya, por todo - dijo mamá con su sonrisa se siempre

- tenemos que colgarte ya, chao cariño, te queremos muchísimo - dijeron ambos

- yo a vosotros también - les respondí. De ahí colgamos la videollamada.

- vete a cama ya - dijo kaneya mientras se recostaba en el sofá. Yo solo me levanté y me fui a la habitación, cerré la puerta con pestillo e intenté dormir, ya que hacía tiempo que lograba dormir bien.

Pasó tiempo, y nada, por lo que me vestí rápido con un pantalón negro de chándal y con una sudadera bastante grande también negra, me calcé los primeros zapatos que agarré, unos tenis blancos, y seguidamente cogí el skate que tengo bajo mi escritorio. No sabía andar mucho, había empezado a practicar hace unos meses. Bajé por el árbol que está junto a mi ventana y atravesé el patio hasta la acera.
Fui a dar una vuelta por el barrio, cualquier lugar era mejor que estar encerrada en casa.

Tras un rato dando vueltas, llegué a un puente sobre un pequeño río, se estaba tranquilo, ya que era un lugar bastante apartado por dónde no pasaba nadie, pero comencé a oír gritos.

- MÁTALO -

- ACABA CON ÉL -

me di cuenta que los gritos salían bajo mis piés. Con un poco de esfuerzo conseguí bajar del puente, ya que estaba todo vayado, y me escondí tras un arbusto.

- YA LO TIENES -

seguía escuchando gritos.
¿ Peleas callejeras? Me pregunté.

Me acerqué sigilosamente para ver que era lo que sucedía, el río que pensaba que había bajo el puente, en verdad lo único que hacía era rodearlo ya que había un muro que llegaba hasta el techo, dejando solo una pequeña apertura, haciendo que el río cambiara su curso, por esta razón por dónde antes pasaba un río, ahora había una explanada. Me acerqué un poco más, a esa apertura que quedaba. Pude apreciar que el puente estaba totalmente cerrado por ambos lados, dejando una pequeña entrada por el lado izquierdo. Había un círculo de gente rodeando a los que supongo que estarían peleando. En el techo del puente se encontraban una pequeñas luces mal puestas que iluminaban el lugar. También había gente sentada contra las paredes bebiendo cervezas, ya que tenían una caja llena de estas, además de una barra echa con tablones de madera, dónde había más alcohol. Parecía que se habían montado un local bajo el puente. De pronto que vi a un tipo salir de dónde se encontraba ese círculo de gente. Me escondí nuevamente  en el arbusto. El tipo alto, llevaba una gorra negra, una sudadera negra también con la capucha puesta, unos pantalones anchos, ajustados con una goma a los tobillos. Llavaba una cazadora gris y unos tenis blancos. estaba fumando un pitillo. levantó su vista a la luna. me iba a ir, pero se me calló el skate. ese sonido fue lo suficientemente fuerte como para que el tipo se diera cuenta y se acercara hacia mi.

___________________________________

Hasta aquí el cap
Espero q os esté gustando personitas hermosas <3

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora