20

916 59 9
                                    

- eh... Sisi, estoy bien , solo fue una pesadilla -

Smiley estaba medio dormido, puesto que aún era bastante temprano, ni él era consciente de lo que hacía.
El pelinaranja me agarró del brazo haciendo que me recostara de nuevo en la cama, para seguidamente que sus brazos me rodearan haciendo que me acercara a su pecho, y su mano derecha comenzó a dar pequeñas caricias sobre mi pelo.

Yo me puse nerviosa ante aquel acto, pero no me moví ni un milímetro, puesto que smiley ya se había vuelto a quedar dormido.

Intenté volver a conciliar el sueño. Tenía la cara del pelinaranja a centímetros de la mía, notaba su respiración, y los latidos de su corazón, me sentía tranquila, supongo.
Pero no me daba dormido otra vez.

Tras un raro me levanté con cuidado de la cama, me puse una sudadera negra bastante ancha y salí al patio exterior, con cuidado de no despertar a nadie, ya que todos aún estaban durmiendo.

Ya había bajado las escaleras, pasé por el salón, y ahí estaba draken, dormido sobre el sofá, y kazutora en el suelo, enredado a una manta. Me hizo gracia el hecho de que seguramente se hubiera caído del sofá.
Me acerqué a él, cogí un cojín de un sillón que se encontraba a mi lado y se lo colqué bajo la cabeza. Y luego le coloqué bien la manta. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara.

Salí del salón, me puse la capucha de mi sudadera, y me dirigí al patio de mi casa.
Estaba amaneciendo.

Después de quedarme un rato observando el precioso cielo, fui al garaje, dónde había un pequeño saco de boxeo, lo cogí y lo llevé al patio.
Comencé a darle seguidos golpes, patadas, y todo lo que Daiki me dijo que practicara. 

Narra smiley:

Me froté los ojos, me estiré y me senté en la cama.                          Un poco de luz se colaba entre las rendijas de la persiana. Pronto me di cuenta de que t/n no se encontraba en la habitación. No le di demasiada importancia, probablemente ya se haya despertado.

Me acerqué a la ventana, y subí la persiana. Ahí estaba t/n, pegando puñetazos a un saco de boxeo. 

- se le dá muy bien - murmuré

Bajé las escaleras, encontrandome a mitsuya a angry y a draken preparando el desayuno.

- buenaas - dije rascándome el abdomen bajo la camiseta, y con la otra mano la cabeza, mientras bostezaba.

- holaa- dijo angry soltando un gruñido.

me giré y encontré a mikey viendo dibujitos en la tele, junto a baji, suki y chifuyu, y a kazutora ¿en el suelo durmiendo? ¿que carajos hace ahí, y como no se despertó con el ruido?
atrás de mi, apareció takemichi junto a hina, el rubio dijo que tenía que irse rápido a hacer no sé lo qué, y hina lo siguió. Emma también bajó las escaleras, y se sentó en una de las sillas de la cocina a ver que era lo que estaban haciendo para desayunar, y poder alcanzar algo de comida. Y hakkai, estaba con el móvil en el sillón del salón

- oye smiley - dijo mitsuya

- uhm-

- ¿t/n sigue durmiendo? - 

- no, está el el patio con un saco de boxeo -

- la voy a avisar de que venga ya a desayunar - dijo el pelilila

- o no te preocupes, ya la aviso yo - 

- está bien- 

salí por la cristalera que había en el salón, esquivando a kazutora en el suelo, e ignorando los gritos de mikey por taparle los dibujos al pasar por delante de la tele.                                            Salí y fui a junto de t/n, estaba parada frente a la pared de la casa, en la cual había unas grietas.

- ¿t/n? - 

-eh, esto, hola - dijo sonriente mientras ponía sus manos en su espalda

me acerqué y le cogí una de las manos, dejando ver una herida en su puño derecho, miré la pared, en la cual antes estaba parada, y vi de nuevo las grietas.

- ¿hiciste tu eso?- pregunté

- eh... si - dijo agachando la cabeza

narra t/n:

smiley tenía cara de preoucupado, no quería que se sintiera así

- ey pero no te preocupes, no me duele - dije agitando la mano para mostrarle que no me dolía

- anda vamos a ponerte una venda - me dijo smiley mientras me acariciaba la cabeza y soltaba un soplido.

yo le seguí, entramos en casa, escondí la mano tras mi espalda para que nadie la viera.

- buenos díaas- dije sonriente. La verdad es que si que me dolía bastante la herida - voy al baño y ahora vuelvo-

corrí hacia al baño, abrí un par de los cajones, y me puse a buscar la venda, revolví todo y de pronto una cuchilla calló del mueble. Me tensé, la cogí con cuidado, la miré, y luego vi mis brazos, cubiertos por una sudadera negra. Me remangué dejando ver todos mis brazos vendados, por todos los golpes que me dió kaneya. Me miré con tristeza al espejo. 

Por fin encontré la venda que buscaba, me la coloqué y me volví a ver al espejo.

- como me odio - dije entre susurros, para luego salir del baño.

Fui a junto del resto, vi a kazutora aún en el suelo, por lo que me tiré encima suya para despertarlo, él gritó por el susto, pero al ver que era yo me abrazó para luego ponerme la manta encima y empezar a hacerme cosquillas, mikey vino corriendo a ayudar a kazutora, mientras suki, baji y chifuyu seguían viendo los dibujos.

De verdad que los quería demasiado a todos, me hacían olvidarme de mis problemas.

Mitsuya angry y draken habían hecho un desayuno riquísimo.
No dejamos nada.
Luego de eso, recordé que mamá y papá debían a estar a poco tiempo de llegar, estaba muy emocionada.
Todos me ayudaron a recoger, nos despedimos, y atravesaron la puerta de la entrada, dejando un ensordecedor silencio en cada rincón de la casa. Me senté en el sofá, y miré al techo.
Me quedé pensando sobre todo lo que había pasado, pero ahora podría decirles a mamá y a papá, y le haremos la fiesta de graduación a naoki, que dijo que vendría por la tarde. No podía esperar.

Pasó un rato hasta que sonó el timbre de casa, emocionada, fui corriendo a abrir, esperando con los brazos abiertos para abrazar a mamá y papá, pero cuando abrí la puerta solo estaba kaneya, fumando un pitillo como siempre. Me asomé a la puerta buscando desesperada a mis padres, pero no los veía por ninguna parte.
Me volteé par mirar a kaneya, el cuál ya había entrado en casa.
___________________________________

Hasta aquí el cap de hoy

Chao personitas hermosas <3




✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora