31

553 41 8
                                    

Antes de salir de la habitación, miré a t/n por última vez para luego centrar mi vista en draken y mikey que me sonreían de una forma reconfortante. Luego de eso salí de la habitación.

T/n llevaba en coma bastante tiempo.
Cuando todos se enteraron de la noticia, nadie se lo tomó bien, sobretodo suki. Apenas sale de casa.
Kazutora me dijo que faltó varios días a clase.



...

Yo la verdad lo llevé fatal, pasaba noches llorando, y sintiendome culpable cada puto segundo.

....








...

Puede que al final t/n logre matar a la persona que más odiaba, a ella misma.

...











...

Los médicos nos dijeron que probablemente no despierte, le dan una semana más y luego desconectarán la máquina.
No tenemos suficiente dinero como para pagarla.

...











...

Desde ese día, el día que ocurrió todo, la toman estuvo triste y apagada. Peleamos contra el valhalla. Ganamos.

...











...

Al fin y al cabo teníamos que seguir con nuestras vidas, pero dolía pasar página, t/n había dejado una marca en nosotros que no se iba a borrar.

...








Recuerdo cuando la conocimos, gracias a mitsuya, cuando la trajo a una de nuestras reuniones, recuerdo cuando me preguntó como veía si iba con los ojos cerrados. Quién me diría que me acabaría enamorando perdidamente de ella.

Recuerdo todas esas sonrisas que me ha sacado, todos esos abrazos y felicidad que transmitía, esa positividad, empatía, compasión...

Pero un día todo eso se apagó,
t/n pedía ayuda a gritos, y no supe verlo, nadie supo verlo. Nadie supo ayudarla.

Estaba ella sola contra todo, y finalmente la única salida que vió fue la muerte.

Perdió a toda su familia y siguió en pié, la maltratan y siguió en pié, abusaron de ella y siguió en pié, luego de tantos golpes sigue en pié, pero de tanto guardarse todo, se ahogó. Se ahogó en sus propios problemas, en sus propias lágrimas.

Me arrepiento de tantas cosas,
de no haberla abrazado cuando tuve oportunidad o de no haber sido capaz de ayudar.
Todo daba vueltas en mi caneza una y otra vez.

¿Iba a perderla?

Hemos ido todos los días a visitarla, cada hueco que teníamos íbamos a junto de ella. Sus lesiones fueron bastante graves pero ha mejorado en ese aspecto.

Lo que me sorprendió fue ver a hanma ir a visitarla. Casi le pego un puñetazo cuando lo vi, pero angry, mitsuya y chifuyu me llevaron a rastras hacia el lado contrario.

Ese hijo de puta...

Cuando katsuo le contó a kenji lo que le había pasado a t/n  no dudó en venir corriendo a Japón otra vez. Desde entonces se está quedando con katsuo en su casa.
No tiene buena relación con sus padres, por lo que se escapó para venir a visitar a t/n.

Mi cabeza no paraba quieta, en su interior no paraban de girar un montón de recuerdos, pensamientos y el miedo que tengo en estos momentos.

Ojalá no haberla soltado nunca, haber estado a su lado..

Cuando por fin volví en mi, vi a Takemichi corriendo hacia dentro del hospital

- hey Takemichi - le dije con una voz notablemente triste, pero bueno, ya lleva así un tiempo.

El rubio frenó en seco ante mi

- hola smiley, ¿Vienes de ver a
t/n?-

- si - le respondí seco

- yo voy ahora - dijo con una sonrisa de oreja a oreja

- ahora están mikey y draken, no creo que te dejen pasar - comenté - además, ¿Y esa felicidad? - pregunté dudoso

- no te preocupes smiley, voy a salvaros a todos - dijo, para luego largarse corriendo

___________________________________
Narra takemichi:
*En el futuro*

- NAOTO - grité ilusionado - T/N NO HA MUERTO-

- bien hecho Takemichi - me respondió este, serio, como siempre

- ha quedado en coma pero, se despertará, ¿verdad? -

- aún no tengo registros de cuando, pero sí, despertará, gracias a esto hemos evitado muchos acontecimientos-

- espero que este sea el futuro dónde todos sean felices- dije - pero si t/n sobrevive...el resto también lo hará, ¿no? - pregunté dudoso

Naoto se quedó callado

- hay alguien que no ha sobrevivido -

-¿quién?-

- nahoya kawata - dijo - per- - fue interrumpido por mi

- debo salvarlo - dije

- pero ya todos están vivos- dijo quejándose

- smiley está muerto, ¿crees que a t/n le gustaría que lo estuviera? Piensa en ella, y en angry, y en todos nosotros.
Smiley es nuestro amigo, no le voy a dejar morir - dije decidido- puede que estén todos vivos, pero eso no quiere decir que sean felices, no voy a dejar a nadie atrás-

- está bien - dijo el pelinegro entre suspiros - no sé como va a morir, no he encontrado registros en ninguna parte, ten cuidado-

Naoto me extendió la mano

- héroe llorón - dijo sonriendo, para luego juntar nuestras manos.

*De vuelta al pasado*

Narra smiley:

- Qué puta energía tiene este chico - susurré - ¿Tiene un petardo metido por el culo o qué?

Estaba a punto de salir del hospital hasta que escuché un grito, lo reconocí al instante, mikey.

Corriendo, atravesé medio hospital, hasta llegar a la habitación de vuelta...

___________________________________

Hasta aquí el cap de hoy
Espero que os haya gustado
Chao personitas hermosas<3
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le estais dando a la historia .
(⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora