13

994 73 8
                                    

- ¿enserio? -  preguntó

- si, vamos a ganar - le respondí orgulloso

- eso espero - dijo para luego volver a mirar al frente y seguir viendo las estrellas y las olas.

Pasó un rato y noté q un peso recaía sobre mi hombro, era t/n, espera ¿Me puse nervioso? ¿Por que? Siento algo dentro de mi, ¿q carajo es? Miré a t/n y me di cuenta de q se había quedado dormirda recostada en mi hombro. Yo solo la dejé ahí y admiré el paisaje q nos rodeaba.

Tras un tiempo t/n seguía dormida, por lo q la subí a mi espalda como pude, y comencé a caminar hacia la moto. Por el camino, me di cuenta de q t/n tenía vendados ambos antebrazos, ya q se le subió un poco la chaqueta q llevaba dejando ver parte de sus brazos.

Llegamos a la moto, por lo q la dejé en el suelo, ya estaba media despierta.

-uy- dijo frotándose los ojos - perdón por quedarme dormida

-no te preocupes-

- esq llevo tiempo sin dormir muy bien, asiq estoy un poco cansada - dijo entrecerrando los ojos por el sueño

- oye t/n, ¿y esas vendas ? - señalé sus brazos

- ¡oh! Nada esq... Se me rompió un vaso en las manos y me corté un poco, me puse la venda por si acaso-

- aah entiendo - dije poco convencido

T/n seguía con los ojos medio cerrados

-vas delante - le dije mientras me apoyaba contra mi moto

-¿delante? -

- si, eres capaz de quedarte dormida y no quiero q te caigas -

- q poca confianza tienes en mi - respondió adormilada mientras se acercaba a mi

- anda sube - dije mientras me subía a la moto.
T/n se subió a la moto, por el camino se veían las calles completamente desiertas.
T/n se echó para atrás y yo apoyé mi cabeza en su hombro para q su pelo no me molestara a la hora de conducir.

Llegamos a la casa de t/n, nos despedimos y la vi escalar de nuevo ese árbol para llegar a su habitación.

Narra t/n:

Nada más llegar a mi habitación, un escalofrío recorrió mi cuerpo, otra vez encerrada en el mismo lugar, otra vez el miedo se apoderó de mi, el sueño se esfumó, por lo q me puse a ver una serie.

___________________________________

Estaba volviendo del instituto, otra vez, pero esta vez kaneya estaba allí, junto a varias personas más.

- ¡Oh t/n! - se sobresaltó - necesito q te vayas, vuelve hacia la noche-

- per- fui interrumpida por una mirada q me resultó familiar, salí de casa antes de ver de quién se trataba.

Estaba sola, en la calle, sin comer, sin saber a dónde ir.

No llevaba casi nada encima, tenía un poco de dinero por lo q fui a comprar algo de comida, me senté en el banco de un parque y me entretuve con el móvil. Comenzaba a hacer frío, por lo q tenía pensado ir a casa de mitsuya, lo llamé, pero me dijo q no estaba en su casa, estaba en la de mikey y me dijo q fuera allí. Me pasó la ubicación y comencé a caminar.

Llamé al timbre y me abrió draken.

- ¡¿Y eso?! - dije asustada por la herida q tenía en la cabeza

Draken acabó de abrir la puerta del todo dejando ver todo el caos q allí había.

- ¡Hey t/n! Dijo smiley recostado en el sofá - ¡Ganamos!-

No sabía como actuar, mikey estaba tumbado en todo el sofá con la cara con un poco de sangre y rasguños, recostado sobre las piernas de baji, q tenía toda la ropa con sangre y la chaqueta un poco rasgada, chifuyu estaba en el suelo medio muerto con heridas por todos sus brazos con takemichi tumbado en su abdomen, este tenía heridas por todo el cuerpo, mientras q  smiley y angry estaban en el sofá enfrente al de mikey, con rasguños por su cara y sangre en sus camisetas y puños.
Draken, con una herida en la cabeza y rasguños en los brazos estaba acercándose a mitsuya, q tenía una bolsa de hielos en la cabeza y sangre en su camiseta, y a kazutora, que tenía sangre por todo su cuerpo.

- ¿Como estais así? - dije acercandome a draken q era el q tenía más próximo

- t/n me voy a morir - decía mikey exagerando

- callate anda - dijo baji mientras le pegaba una colleja

- ¿ Y emma? - pregunté

- se fue a pasar el finde a casa de una amiga suya - respondió mikey

- esperad, ahora os atiendo a todos - dije - ¿tenéis un botiquín de emergencias? - me dirigía a mikey ya q estábamos en su casa, pero draken me contestó

- baño, fondo a la izquierda -

- vale vale - le respondí y fui a buscarlo.

Cuando volví saqué lo necesario, no tenía mucha idea de como curar a gente, pero haría mi mejor esfuerzo, aunq todos se ayudaban entre todos.

una vez que ya estaban todos curados, nos sentamos en los sofás para charlar, estaban todos hablando de la pelea y de cosas random, mientras yo estaba mirando al suelo, sin intervenir en la conversación, no sé que ocurrió pero tenía ganas de llorar, supongo que por todo lo que me pasó últimamente, no quería llorar frente a ellos, por lo que me mordí el labio inferior para evitar q las lágrimas salieran de mis ojos.

- t/n - dijo mitsuya poniendose de rodillas frente a mi y sujetándome la cara entre sus manos - estás sangrando - todos se quedaron callados y dirigieron sus miradas a mi

pasé mi mano por mis labios, estaba sangrando en el lugar que me había mordido. me quedé en silencio.

-  voy al baño - dije mientras me levantaba y dejaba a todos en silencio.Una vez entré en el baño puse el pestillo, comencé a llorar, solo quería desaparecer.

mientras en el salón:

- ¿ t/n no está rara? - preguntó mikey

- si, no sé que le pasa- respondió chifuyu

- me preocupa - dijo mitsuya tumbándose en el sofá serio

-¿pero como es t/n ?- preguntó takemichi - ¿ porqué decís que está rara? - 

- t/n siempre está haciendo bromas - dijo mikey

- últimamente también está rara en clase - dijo kazutora

- t/n es una persona alegre - decía draken

- tiene una forma diferente de ver la vida - añadió baji - siempre está mostrando una sonrisa

___________________________________

Hasta aquí el cap
Espero q os esté gustando personitas hermosas <3







✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora