Narra smiley:
Tras correr y buscar a t/n bajo la lluvia, escuché motos, me dirigí hacia ellas, encontrándome a t/n sentada en el bordillo de el puente, me acerqué a ella corriendo, pero antes de que pudiera tomarla de la mano... saltó, estaba a punto de tirarme a por ella pero hanma me agarró
-ey tranquilo - dijo este para luego soltarme poco a poco para luego irse, junto a todos los de su banda.
yo, estaba de rodillas en el suelo, por primera vez abrí mis ojos. Sentía que había perdido a una parte fundamental de mi, a esa chica que siempre me hacía sonreír, que no salía de mi cabeza, que cada vez que la miraba me enamoraba todavía más, a esa chica que tanto amaba...La que me hizo pasar tantas noches en vela, la que consiguió mi corazón, la chica por la que mataría a todo el mundo... Grité hasta que no pude más. La chica que más amaba acababa de suicidarse frente a mis ojos, y no pude hacer nada para impedirlo. Sabía que estaba en un mal momento, y que estaba sufriendo, intenté ayudarla pero esto se salía de mis manos, me siento estúpidamente culpable de todo.
Me acerqué al bordillo, sin mirar abajo. ¿lo iba a hacer yo también?
Una voz en mi cabeza decía "mátate"
Pero sentí una mano en mi hombro
- smiley - escuché la voz de forma agitada. Me giré encontrándome a mitsuya - aún respira - concluyó. No hice nada más que alejarme de allí abrazarlo y llorar, no podía con todo esto, me superaba.
Una vez me calmé corrí junto al pelilila al hospital. No sé muy bien como pero takemichi estaba ahí cuando ocurrió todo, había llamado a una ambulancia y llegaron justo a tiempo. No quise que me contaran nada, prefería no imaginarme nada de eso.
Al fin llegué a la sala de espera del hospital, me senté junto al resto. Me sentía aliviado por saber que dentro de lo que cabía estaba bien, pero a la vez sentía una presión en el pecho. Tapé mis ojos con mi mano mientras me recostaba contra mi rodilla.
Esperé, un tiempo que se me hizo interminable, hasta que salió el médico.
Todos nos levantamos de golpe impacientes por los resultados, nos miró tristes para luego decir- tiene varias fracturas y hemorragias internas, pero con las medidas necesarias puede recuperarse, ha tenido mucha suerte, lo malo...es que ha caido en coma -
No sabía como sentirme con eso
- ¿Cuanto tiempo puede estar así? - preguntó draken
- no lo sabemos... - dijo rascándose la cabeza - puede que días, meses o años -
Sentí un profundo dolor en el pecho. ¿Años? ¿Meses?
No puedo, no puedo, no puedo.
Me levanté y me fui al baño, todos se me quedaron viendo mientras salía de la sala.___________________________________
Era un día muy soleado, nada más salir de la escuela, hice el mismo recorrido de siempre hasta llegar al hospital.
Entré en la habitación, de paredes blancas, iluminadas con una cálida luz que atravesaba la cristalera de la ventana.En medio de ella había una cama, donde estaba t/n, conectada a máquinas, junto a la ventana un florero con flores que le trajimos angry y yo ayer. En una mesita cerca de la cama había un oso de peluche que le trajo mitsuya junto a sus hermanas, también estaban algunas de sus cosas favoritas, las cuales mikey y draken fueron a buscar a escondidas a su casa.
Había unas cartitas que le escribieron hina y emma y unas fotos que trajo suki. También había un gato de peluche de baji y chifuyu y unas figuras de una serie que le encantaba que le regaló kazutora.Llevaba ya un par de semanas visitandola, al igual que el resto.
Tenía un brazo y una pierna escayolada, estaba pálida, con varios moratores en todo su cuerpo.Llegué, me senté en la silla junto a la cama y la tomé de la mano.
- hola t/n - decía cabizbajo - no sé si me oyes, ojalá sí, o bueno, quizás es mejor que no...- hice una breve pausa - en la última reunión chifuyu se cayó delante de todos - sonreí - fue muy gracioso, baji se rió de él y se burlaba pero al final también se cayó, menudos inútiles - levanté mi vista hacia t/n - ojalá hubieras estado allí -
De pronto sentí una presión sobre mi mano, no lo podía creer.
- no me jodas - susurré
Juro que t/n me acababa se apretar la mano. Me levanté corriendo para ir a llamar a un médico.
___________________________________
- eso solo son movimientos involuntarios - decía el médico tratando de relajarme
- pero... Juro que sentí la calidez de su mano otra vez -
- mira, sé que esto puede ser difícil de asimilar pero solo son reflejos - continuaba este
Justo en ese momento vinieron mikey y draken
- hola smiley - decía mikey feliz
- hola - le respondí
- ¿que pasa aquí? - preguntó draken al verme junto al médico
- sentí como t/n apretaba mi mano - dije
- buaa ¿En serio? - decía miley con la cara iluminada
- si, pero fue involuntario - dije metiendome las manos en los bolsillos.
Miré toda la mesa llena de regalos, sonreí mientras miraba el colgante con la chapa que le había regalado. Puede que suene tonto, pero ver que aún la conservaba me hacía estúpidamente feliz.
___________________________________
Hasta aquí el cap de hoy
Espero que os esté gustando la historia, y perdón por no haber actualizado durante un tiempo, estuve bastante ocupada.
Chao personitas hermosas<3
ESTÁS LEYENDO
✧*。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.。*♡
FanfictionT/n tiene 16 años ¿Quieres conocer su vida? ¿cómo conocerá a smiley? ¿Qué pasará con las nuevas personas q van llegando a su vida? Lee la historia para averiguarlo