Busqué una venda entre los cajones y me cubrí las heridas q kanaye me había echo.
Me sentía impotente, por ser tan débil, por no poder escapar de aquella situación, me sentía inútil. Iba a guardar la venda de nuevo en el cajón, pero sin querer una pequeña cuchilla cayó de este.
La recogí del suelo me miré al espejo, lo único q veía era a una persona inútil, débil, q solo sabe causar problemas, q es un estorbo... La vista se me nubló, y como si mi cuerpo se moviera solo, comencé a hacer cortes con la cuchilla por mis muslos, por los hombros y por la parte superior del brazo.Cuando ya no me quedaban fuerzas para seguir, caí al suelo, escondí mi cabeza entre mis piernas flexionadas, y lloré.
Cuando por fin paré, intenté secar la sangre q salía de los cortes q me acababa de hacer, y me puse la sudadera de nuevo, cogí la cuchilla y la guardé en una caja q había en una estantería sobre mi cama "probablemente la necesite" pensé.
Intenté distraerme viendo el móvil, pero no contesté ni un solo mensaje de los q me habían llegado, me dolía todo, no sentía el cuerpo, y por encima estaba cansada.
Hacía tiempo q no dormía bien, desde q naoki se fue a la uni, no me sentí segura durmiendo allíSolo me limité a intentar levantar mi ánimo viendo videos o jugando a algún juego.
Eran al rededor de las 10 de la noche, y mi estómago comenzaba a rugir, pero me daba miedo salir de la habitación, si kaneya lo hizo una vez, no tendría problema con volver a hacerlo. Pero un grito resonó en la casa.
-T/N!! HAZ LA CENA!! -
Asustada bajé rápido las escaleras hasta la cocina, por miedo a las consecuencias e hice mi mayor intento por hacer algo comestible, no se me daba muy bien la cocina.
Hice una tortilla de patatas con salchichas.Me serví mi parte y la otra la puse en la mesa, fui al salón donde estaba kaneya y le llamé para cenar. Este se sentó en la mesa, yo cogí mi plato y estaba dispuesta a subir a mi habitación de vuelta.
- ey - un escalofrió recorrió mi cuerpo - sientate a cenar-
Le miré asustada y me senté frente a él a comer. El silencio se apoderó de la casa. Yo solo miraba mi plato, pero sentía q la mirada de kaneya estaba posada en mi.
Al fin acabé y pude levantarme de esa mesa, limpié lo q había ensuciado al cocinar y me fui a mi habitación de vuelta.____________________________
Los brazos me seguían ardiendo, intenté quedarme dormida, pero no era capaz. Por lo q me puse un pantalón negro ancho q se ajustaba con una goma a los tobillos, una sudadera color beige, y por encima una chaqueta bastante gordita de cuadros verdes y blancos q me encantaba. Me coloqué la capucha de la sudadera por fuera de la chaqueta y abrí la ventana. Con cuidado me subí al árbol que queda justo al lado de mi habitación.
Es un árbol bastante robusto, con anchas ramas, perfecto para escalar. Me acomodé entre varias de sus ramas, y como no, me coloqué unos cascos para escuchar música. Quería evitar pensar en lo q había pasado con kaneya.
Me sentía bien, viendo como se movían las ramas del árbol, como me daba la brisa en la cara, la oscura noche...
Pasó el tiempo y mi teléfono empezó a sonar, era smiley, cogí la llamada.
- ¿q pasa?- pregunté
- q te dije q a las 3 quedábamos -
- ¿q quieres hacer a las 3 de la mañana?- a kilómetros se notaba q no me encontraba tan bien como para socializar
- t/n ya estoy en tu casa, y no me desperté a estas horas como para q no vengas -
- pero no te pedí q vinieras -
- como no vengas llamo al timbre-
- NO NO NO ya voy - dije asustada mientras colgaba la llamada
bajé como pude el árbol, no me costó mucho, ya q desde pequeña me dedicaba a escalarlo, por lo q ya tenía práctica.
- ¿de dónde saliste? - preguntó smiley apoyado en su moto
- bajé por un árbol q hay al lado de mi habitación -
- a bueno, pues nada, venga sube -
- smiley no tengo ganas de hacer na - fui interrumpida por el sonido del motor del pelinaranja
Ahí estábamos los 2, subidos en la moto, llendo a no sé donde.
El viento nos daba en la cara, por lo q apoyé mi cabeza tras la espalda de smiley para q no se me cogdelara la cara.Narra smiley:
Noté de pronto como t/n se apegaba a mi espalda, no sé muy bien q sentí en ese momento, ¿Ganas de protegerla? Creo q solo es hambre.
Conduje la moto hasta un 24 horas y ambos bajamos. Noté a
t/n un poco distante.- oye - dije justo antes de atravesar la puerta del 24 horas - ¿ Q te pasa? -
- ah, nada - me sonrió dulcemente - esq tengo sueño -
Tras eso fuimos a comprar algo para comer, y volvimos a subir a la moto, la llevé a la playa, a unas rocas a las q suelo ir a menudo de noche, es muy agradable el sonido del mar.
- hemos llegado - dije feliz
T/n bajó de la moto con una pequeña sonrisa y comenzó a caminar por las rocas, yo la seguí.
- q bonito - dijo mientras se sentaba y se recostaba contra una gran roca, lo cual yo imité
- si, suelo venir a quí -
- ¿por? - pteguntó
- pues no sé, para despejarme o algo -
- entiendo - dijo mientras sonreía, auq esa sonrisa no parecía la de siempre, bo parecía una sonrisa sincera, pero supuse q era pq estana cansada.
Pasó un rato, estábamos viendo las olas y las estrellas.
- sabes - dije mirando a t/n - mañana vamos a tener una pelea -
___________________________________
Espero q os esté gustando
Hasta el próximo cap personitas hermosas <3
ESTÁS LEYENDO
✧*。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.。*♡
FanfictionT/n tiene 16 años ¿Quieres conocer su vida? ¿cómo conocerá a smiley? ¿Qué pasará con las nuevas personas q van llegando a su vida? Lee la historia para averiguarlo