23

831 65 22
                                    

Me giré y vi la cara de smiley, parecía preocupado. me tenía tomada de la mano, estábamos fuera de el hospital, estaba anocheciendo, la luz ténue de las farolas iluminaba el lugar, el pelinaranja se acercó a mi, y habló.

- ¿estás bien? - preguntó 

- ¿qué? - 

- que si estás bien - 

- ohh si, si - 

- ¿sabes que puedes contarme lo que sea no?-

- no tengo nada que contar - dije seria mientras me apoyaba contra la pared blanca, entrelazando mis manos. Smiley se puso frente a mi.

- todo va a salir bien - decía este, con intención de animarme

- nada ha salido bien smiley -

el pelinaranja solo me miró

- tranquila - apoyó su mano en mi hombro

yo se la aparté bruscamente, a lo que él se quedó confundido. 

- ¡ MIS PADRES ESTÁN MUERTOS SMILEY ! - le grité -¡ NADA VA BIEN ! ¡ Y ACABAN DE DISPARAR A MI HERMANO, ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE ESTÉ TRANQUILA, PORQUE TODO SE A IDO A LA MIERDA !

smiley estaba cabizbajo mientras le gritaba

- ¡KANEYA ME HA BESADO!, ¡¿SABES?! ¡ME DROGÓ! ¡POR POCO ME VIOLA!

- Yo...lo siento...- me respondió triste. Levantó la cabeza y vi como lágrimas caían de sus ojos, y la sonrisa que siempre llevaba ya no estaba en su cara.

le miré, no dije nada, solo me acerqué a él y le abracé

- ¿todo eso era verdad? - se escuchó una voz

me giré, y vi a todos, a mis espaldas. Smiley se giró rápidamente y se secó las lágrimas.

mitsuya se acercó a mi y me abrazó, -¿porqué no me lo dijiste?-

-t/n..., te ayudaremos, te lo prometo - añadió kazutora 

- t-tus padres están...? - comentó chifuyu con cara triste

todos vinieron a abrazarme, pero yo seguía sin poder llorar...

volvimos al interior del hospital, y nos sentamos de nuevo en la sala de espera, en esas sillas azules, y en ese ambiente frío.

Pasó un rato, en el que estuve escuchando música con auriculares en una esquina de la sala, alejada del resto, mirando fijamente al suelo. Necesitaba estar sola

Narra smiley:

t/n estaba en una esquina de la sala, estaba preocupado, neesitaba ir a junto suya, abrazarla y animarla. Sé que lo está pasando mal. Pero me dejaron muy claro que la dejara un rato sola.

Me quedé mirandola, y me di cuenta que tenía el colgante que le di entre las manos. Sentí un agradable calor en mi corazón. ¿ Era importante para ella ? la miré nostalgico, recordando cuando tenía esa sonrisa dibujada en su rostro a todas horas y ese precioso brillo en los ojos. ¿ dónde estaba ahora ?  Quiero que vuelva a ser como era antes. Y haré lo que haga falta para lograrlo. Recuerdo cuando la conocí, mitsuya nos la presentó, y al principio no me me caía demasiado bien. Pero con el paso del tiempo sentí que era una persona increíble. Notaba cálido mi corazón, necesitaba estar con ella, me rompía verla así.

Unos chillidos me sacaron de mis pensamientos, hina, emma y suki vinieron corriendo hacia
t/n. Esta solo levantó la vista para verlas a la cara, mientras ellas le hablaban y abrazaban, pero t/n no reaccionaba.

Estaba sentado junto a mi hermano, el cual apoyó la mano en mi

- tranquilo, sé que estás preocupado - me dijo este, yo simplemente no le contesté. Seguí pensativo. - a mi también me preocupa -

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora