Me desperté en la litera de arriba de naoki, este ya no estaba en la habitación. Yo solo bajé las escaleras y me puse una camiseta ancha y me dejé el pantalón del pijama, q ya era ancho de por si.
Salí de la habitación con cuidado, y bajé a la planta de abajo, dónde escuchaba el sonido de las cucharas chocar en el interior de las tazas.
Me asomé a la puerta de la cocina dónde desde ahí, se olía una mezcla de tabaco y café.-buenos días - dije acercándome a naoki
-holaa-
-hola- dijo kanaye - cuanto has crecido-
- esto... Si - dije mientras me acercaba más a naoki
- ¿ni un beso de buenos días como cúando me los dabas de pequeña? - insistió kanaye
- déjala - respondió naoki mientras me agarraba de la mano poníendome tras de él.
Kanaye simplemente le pegó un puñetazo en la cara.
- ¡PARA!- dije mientras veía como naoki caía al suelo.
Me acerqué a kaneya y le di el beso en la mejilla, iba a irme lo más rápido que pudiera, pero este me agarró de la cintura con fuerza.-¡Suéltame! - le dije mientras ponía mis manos en su pecho para poder despegarme de él.
kaneya levantó mi mentón con la mano, mientras yo le miraba con cara de asco. Naoki estaba levantándose del suelo, tras recuperarse del golpe, y se acercó a nosotros.- ¡Dije que la dejes! - dijo este mientras le pegaba un puñetazo, pero este fue frenado , yo conseguí escapar, y me fui tras la puerta de la cocina.
- estos días te enseñaré modales - le dijo kaneya a naoki mientras salía con su taza de café al salón.
Fui hacia mi hermano, el cual tenía la cara roja.-No te preocupes estoy bien- me respondió
-¿seguro? - pregunté mientras le agarraba la cara con las manos
-seguro-
___________________________________
Decidí salir a pasear a la calle mientras kaneya, ya estaba medio borracho a las 12 de la mañana, tirado en el sofá.
Naoki también quería despejarse, por lo que fue a junto de un amigo suyo a pasar el día.Me puse unos pantalones de estilo jorst negros y para la parte de arriba un top negro, me calcé unos tenis negros también, y me dejé el pelo suelto.
simplemente quería pasear mientras escuchaba música, así que salí a caminar, entre las vacías calles, ya que era domingo, y todos estaban en sus casas.
Fui hacia un parque que me quedaba cerca de dónde estaba y me senté en un banco que había por allí.
Me llegó una notificación al móvil, me acababan de meter en un grupo de whatsapp
DESGRACIADOS EN COMPAÑÍA
Mitsuya te añadió al grupo
Mikey: *Stiker de shrek*
Draken: se parece a ti
Mitsuya: JAJSJJAJSBJAJ
Baji: se ve enfermo, hay q dormirlo
Mikey: no hace falta q me durmais, ya me duermo solito.
*Número x* : a quién metistes en el grupo?
ESTÁS LEYENDO
✧*。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.。*♡
FanfictionT/n tiene 16 años ¿Quieres conocer su vida? ¿cómo conocerá a smiley? ¿Qué pasará con las nuevas personas q van llegando a su vida? Lee la historia para averiguarlo