19

934 68 23
                                    

Narra smiley:

Sin si quiera darme cuenta, Emma ya había organizado a todos. T/n seguía durmiendo sobre mi hombro, no quería despertarla por lo que simplemente me quedé sentado mientras el resto se organizaban.                                                                                 

Emma y mikey iban a dormir en la cama de los padres de t/n, mitsuya y hakkai dormirían en una de las camas de las literas de la habitación de su hermano, que eran bastantes grandes, y chifuyu y angry en la otra . No sé de dónde, Suki sacó un colchón hinchable.

- ¿y ese colchón? - preguntó baji

- vine muchas veces a esta casa- dijo mientras lo hinchaba - sé dónde está prácticamente todo - sonreía

- está bien, pues dormiremos ahí - dijo baji con una sonrisa pícara.

yo estaba mirando todo aún sentado en el suelo y con las piernas cruzadas.

- q- que? - tartamudeó suki

- el colchón es grande- añadío baji

- es- esto... está bien - dijo mientras apartaba la cara un tanto sonrojada.

- ¿ yo duermo con t/n? - pregunté dudoso

- es eso o al suelo, por que no queda más sitio - decía kazutora - bueno chao me voy al sofá-

- te acompaño - dijo draken

Todos se fueron de la habitación, dejando el cuarto en silencio, solo notaba la respiración de t/n en mi cuello. Como pude la dejé apoyada contra la cama, me levanté y fui a bajar la persiana, luego acomodé las sábanas.
Me agaché hasta su altura, y la agarré al estilo princesa para luego subirla a la cama.
Me quedé de pie viendo como esta dormía, tranquilamente. Pensé en lo que me había contado antes, todo lo que sufre por culpa de ese imbécil, cuando lo vea le voy a pegar una paliza.

Me senté en la cama, no tenía claro si tumbarme, no quería que t/n se sintiera incómoda ante mi presencia. Poco a poco me fui escurriendo entre las sábanas.
T/n me estaba dándo la espalda. Notaba mi corazón a mil, hasta que de pronto se giró, haciendo que quedáramos frente a frente. Sentía que en cualquier momento mi corazón estallaba.

Estaba intentado dormirme, no era capaz estando en esa situación, no pude más, y la abracé. La rodeé con mis brazos haciendo q se acercara a mi. Escuchaba su respiración.
Me sentía a gusto, cómodo, traquilo con ella. Finalmente me quedé dormido.

Narra t/n

Estaba saliendo del colegio, hasta que me di cuenta de que me había olvidado una libreta dentro.
Volví tranquilamente y regresé a mi clase que se encontraba en el primer segundo piso, entré, y allí estaban un grupo de chicos de último año.

chico1: hola t/n, hemos oido hablar mucho de ti

- pues yo de vosotros no - dije mientras me dirigía a mi escritorio para buscar mi libreta, pero antes de eso uno de los chicos la cogió y se la pasó a otro

Chico2: no nos hables así

Chico1: cuantos años tienes, 10?

Le miré con mala cara - tengo 12 - respondí un tanto molesta

Chico3: pues quién lo diría - decía mientras reía descaradamente

Cerré mi puño furiosa - devolverme mi puta libreta -

Chico2: cuida esa boca anda

Chico1: que pasa t/n? Nos vas a hacer lo mismo que a Jin?

- ¡ EL SE LO BUSCÓ ! - grité furiosa, en ese instante fui corriendo hacia el que tenía en ese momento mi libreta, le pegué un fuerte puñetazo en la cara, este, por no esperárselo, cayó rotundo al suelo. Me acerqué a su cara y le pegué 1 puñetazo más, mientras que con la otra mano sostenía mi libreta.

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora